Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Alix Gabrielle Poulenc Chagall

Ir abajo

Alix Gabrielle Poulenc Chagall

Mensaje por Alix Poulenc** el Dom Nov 29, 2015 1:14 pm





There is only one thing
that makes a dream
impossible to achieve:
the fear of failure.


Alix Gabrielle Poulenc Chagall
24 años
Hechicera
Clase alta
París, Francia
Heteroflexible
Soltera
FC: Alisa Ahmann

Poderes
► PODERES INNATOS:
→ Hechicería
→ Percepción del aura

► PODERES:
→ Atmokinesis: Habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos
→ Nigromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos.
→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.
Desc. Psicológica
De carácter fuerte, una mujer brillante, distante e independiente. Imponente en su porte y personalidad, con un alto grado de seguridad en si misma, al menos lo que refleja al mundo, en la intimidad, en secreto, el miedo suele carcomerla.

Educada, parsimoniosa, delicada como primera impresión, una mezcla un tanto extraña por el reflejo de superioridad y el porte de elegancia que deja a su paso. Representa el cumplimiento de los más poderosos rasgos genéticos de sus antepasados ​​y habilidades paranormales; a pesar de todo esto, que podría ser considerado como una muestra de su gran poder y poco sentido de responsabilidad, utilizando tanto su intelecto excepcional como dones paranormales.

Manipuladora, de forma sutil con los ajenos e impresionantemente marcado con su hermano, con su mellizo, con aquel que le pertenece en cuerpo, alma y devoción. Misteriosa, una sádica encerrada en la privacidad de su mente y que no pretende mancharse las manos.
Historia
Alix e Yves, Yves y Alix, esa siempre ha sido la manera en la cual se referieren a los herederos de la familia Poulenc, mas desde que Fleur murió al darlos a luz y su padre, Gustave, se encargó de criarlos.

Criados sin limitaciones, sin excepciones, sin regaños... cosa que quizás hubiera sido bueno, poner restricciones a los pequeños mientras crecían, pero eso no era algo para lo que Gustave tuviera corazón. Niñeras individuales -las cuales no duraban lo suficiente porque intentaban separarlos- maestros personales de diferentes áreas, ropa, presentes, instrumentos musicales, libros... y una preparación exhaustiva para que, desde temprana edad, se empaparan de las artes ocultas de las cuales su familia era la cúspide.

Alix la primera en nacer, pero Yves era el heredero de la fortuna familiar y del puesto en el Aquelarre junto con todos sus secretos, ¿eso no sería motivo suficiente para crear enemistades entre los hermanos? no, es por eso que la dulce niña a prendió rápidamente el arte de manipulación. Alix se presentaba como el contrario a su hermano, mientras él era grosero, violento, rebelde, ella era educada, entendida, dulce; sus labios siempre pegados al oído de su hermano, diciéndole como comportarse, controlando sus acciones, disfrutando en silencio de la masacre que cometía.

Los años pasaban y los mellizos se desarrollaban, pronto la primogénita comprendió que no podía demostrar su fortaleza puesto que la gloria le pertenecía a su amado gemelo. En la adolescencia, Alix se convirtió en una mujer hermosa, encantadora al trato, motivo por el cual no dudo en practicar la femineidad con Yves, seduciéndolo, jugando con su mente, explorándose el uno al otro; aquello despertó una obsesión en Yves con su hermana y en Alix, el erotismo y necesidad de contacto humano.

Al cumplir 16 años, Yves ya era un prodigio en historia, un ratón de biblioteca ávido de conocimiento, mismo con el que contagió a su melliza, llegando al nombre de Arioch, duque del infierno, la sola idea de este demonio los obsesionó, la promesa era una gran poder con consecuencias que no parecieron importarles. El ritual exigía un sacrificio, la entrega de sangre preciada para quienes lo llevarían a cabo, la idea fue de Alix, debían matar a su padre; la bruja se metió tanto en la mente de su hermano, que para ese punto, todo parecía haber estado planeado por él, por la gran mente maestra de los Poulenc, pero la realidad es, que las grandes mentes siempre están detrás de los chivos expiatorios.

La muerte de Gustave fue terrible, lenta, dolorosa, algo de lo que los mellizos ni siquiera prometieron no nombrar, simplemente no lo hacen, no lo recuerdan, lo enterraron en lo mas profundo de sus almas. Aquella noche pagana convocaron al demonio, los marco de por vida a pesar de que ellos no sintieran grandes cambios, Yves mostró la muerte de su padre a la sociedad como un accidente, pero ambos conocían la verdad, eso estrechó y fortaleció aun mas el lazo entre ellos; pronto Yves, joven y maleable, inexperto e impuro tomó su sitio como patriarca de los Poulenc y como líder del Aquelarre de Montmartre.
Datos extra
➵ Al igual que su hermano, ella desvía sus sentimientos y canaliza pensamientos a través de la música, suele tocar el piano con frecuencia para aclarar su mente
➵ Muchas de sus primeras veces fueron con su hermano, su primero beso y su primer encuentro sexual que sirvieron como escalón para experimentar a lo largo de los años con diferentes individuos
➵ Tiene un gato sphynx macho de piel negra llamado Kobu, no permite que Yves este a solo con él por temor a que lo use en algún ritual
➵ Es poderosa, quizás mas que su hermano, pero prefiere mantenerse en anonimato y manipular a Yves para obtener lo que desea


Última edición por Alix Poulenc el Miér Ene 06, 2016 11:27 am, editado 1 vez
avatar
Alix Poulenc**
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 24
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alix Gabrielle Poulenc Chagall

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom Nov 29, 2015 8:01 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alix Gabrielle Poulenc Chagall

Mensaje por Alix Poulenc** el Miér Ene 06, 2016 11:27 am

Ficha terminada, muchas gracias


Men go to far greater lengths to avoid what they fear than to obtain what they desire.
You belong with me:

Merci:

avatar
Alix Poulenc**
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 24
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alix Gabrielle Poulenc Chagall

Mensaje por Amanda Smith el Jue Ene 07, 2016 4:40 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4362
Puntos : 1170
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alix Gabrielle Poulenc Chagall

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.