Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad

Mensaje por Zack X. Gavrilovic el Lun Nov 30, 2015 2:49 am


Exploración de belleza y lágrimas
Explosiones inesperadas
Estas no son mis memorias...

Dejame verte tras los ojos de la muerte
No dejes que esto termine de esta manera
Mi pequeña mariposa es hora de explotar.

El sol cálido de la mañana que busca constantemente las alas de las aves que que juegan entre las sombras de lo desconocido. La mujer cuyos ojos son tan ávidos y claros como el cielo despejado, es la rosa que engalana la cabellera en tono rojo muestra de la pasión del amante.

Está perdida.

Vuelos que danzan con el viento y la sonrisa de la mujer que se pierde tras los pequeños lirios que va recogiendo, los días pasan y aquella que adorna su bello cabello cambia en tonalidad, blanca, lila, azul, rosada, etc, es tan bella que se puede creer que se trata de un ángel, pero este cálido ángel tiene un secreto muy oscuro y tenebroso, pues en ella todo es mentira porque su naturaleza verdadera es la de estar atada con cadenas a los infiernos ardientes. Su alma se haya corrompida en la perdición eterna de la muerte y sangre.

Aquella cuya mirada solo muestra nobleza oculta en su ser la maldad de quien colecta almas en secreto para venderlas en su intimidad.

Flor deshojada.

La llamada a los altos cielos han sido escuchados y un solo ser llega para cortar aquella flor marchita y perdida de Dios, su mano es dura y siniestra, su mano no teme al ejecutar la palabra del alto mando. Los días se vuelven largos y eternos y una de las mil noches que aquella criatura ha tenido ahora es de la peor porque se ha teñido de su sangre y no de las ajenas que ha disfrutado.

El eco de explosiones se puede oír a lo lejos por la senda boscosa donde vive aquel "ángel caído" de los infiernos, el hombre que la ha engañado como fiel amante a entregarse a la locura y perdición está acabándola hasta el punto de hacerle devorar una pequeña esfera que la desperdiga por todo el lugar, sin dejar rastro de lo que un día una hermosa mujer fue.

La prueba final era ella, una prueba que ha dejado grandes anotaciones en la mente de aquel que se limpia las manchas que la mujer le ha dejado encima.
 
THE END
Y aun así esto continua... 
◈ CREADO POR KYOSHU
avatar
Zack X. Gavrilovic
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 37
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad

Mensaje por Zack X. Gavrilovic el Vie Ene 27, 2017 5:40 am

Exploración de belleza y lágrimas
Explosiones inesperadas
Estas no son mis memorias...
Observando detenidamente las puertas del tren que acababa de arribar distinguió al instante a la hermosa criatura que había llamado su atención hace varios años en la bella ciudad de Pisa. Hasta ese momento no se había fijado detenidamente en uno de aquellos seres, era sumamente instintivos y por lo general muy irraciones, pero ella era distinta; al verla bajar del vagón se quedó mirándola fijamente, al parecer estaba buscando un lugar para quedarse, y eso le dio una idea, acercándose a un señor de mediana edad y tocándole el hombro le susurró al oído -Ve con aquella joven que esta parada mirando el mapa y dale esta dirección diciéndole que ahí podría encontrar un buen alojamiento a bajo precio.- Tras hacer esto se alejó a una distancia prudente para poder seguir observando, tal como lo hizo aquella bella noche en Italia, al ver la violencia irracional del licántropo hacia la familia fue algo esplendido y digno de admirar, sobre todo a la bella humana tratando de escapar de la rabia de la bestia con el precio de cargar con aquella maldición, quería saber que haría ella con aquel poder. Al enterarse de que ella quería cobrar venganza al lobo que destruyo su vida decidió seguirla más de cerca, ansiaba ver la crueldad y brutalidad con la que se vengaría, decidiendo ponerle todo en bandeja de plata y hacerle más fácil la venganza, pero también quería acrecentar los pecados de la joven y así poder reclamar algo en la noche.

Mirando desde la distancia viendo al patético mortal acercarse a la muchacha solo podía pensar en que la quería para sí, deseaba tomar su alma, era realmente interesante, y por lo mismo cumpliría su deseo.
THE END
Y aun así esto continua...
◈ CREADO POR KYOSHU



Just see
I wonder what is allabout
avatar
Zack X. Gavrilovic
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 37
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad

Mensaje por Zack X. Gavrilovic el Lun Feb 27, 2017 3:28 am

Exploración de belleza y lágrimas
Explosiones inesperadas
Estas no son mis memorias...
Caminaba adentrándome a los bosques, nadie me seguía así que estaba tranquila y empecé a sonreír hasta que llegué a un lugar donde estaba despertándose aquella mujer, se podría decir que era de la de mi edad. No entendía que hacía acá, a esta hora y con ese atuendo. Suponía que por el viento hacía frió. Me oculté antes de que me mirara y callado me quedé mirando, no quería asustarla, aunque como me encontraba era más que suficiente que terminaría por espantarse.

Cuando abrió los ojos comenzó con un ataque de preguntas, que quedaron colgadas y fueron llevadas por el viento. El tiempo pasaba y entonces comenzó a correr alejándose de mi, era más que obvio ya habría notado lo que era, yo sabía lo que ella era. Esta situación sería una locura para alguien “normal”, en cambio para mí no. En cambio le seguí el paso, podría decir que esto era mejor que lo planeado. Sin hacer algún ruido en mis pasos, llegó hasta el lago.

Simplemente lo miraba o eso creía. Estaba a unos metros detrás de ella. El agua calmada, el viento, la luna reflejaba su luz. Yo me acoplé al bosque, al lugar. Estaba tan calmada, en un modo ausente, pero expectante a lo que haría… Ella, quien paso a paso parecía avanzar, no era un paso normal, como hechizado. ”No Iría a meterse ¿o sí? Estaría loca si lo hace.” Bueno creo que las vidas pueden ser aburridas que harían algo para avivar o sólo… estábamos locos. Me incluí porque también se cómo soy y como fui, así que ahora la hechicera lo haría usaría esa habilidad que yo quería, que anhelaba usar para mis armas, para mis invenciones. Podría verla usarla en todo su esplendor, pero sus ojos chocaron con los míos y esa sonrisa que profirió antes de meterse de lleno en el agua y no salir. Ella me enseñó algo, algo nuevo y horrible.
THE END
Y aun así esto continua...
◈ CREADO POR KYOSHU



Just see
I wonder what is allabout
avatar
Zack X. Gavrilovic
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 37
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad

Mensaje por Zack X. Gavrilovic el Jue Abr 27, 2017 3:23 am

Superé las pruebas con una nota excelente. El ritual de iniciación coincidió con mi cumpleaños y sirvieron cochinillo. 6 meses esforzándome al máximo para ser el mejor de ellos. Se podría decir que establecí un nuevo récord. El ojito derecho del gurú y mi oportunidad para obtener libre acceso a todas las zonas de la casa, incluidas las zonas prohibidas. "Era como si hubiese nacido para formar parte de una secta Luciferana."

No fue fácil. Tuve que romper mis ataduras sentimentales, renegar de mis amistades y perder la cabeza por completo. Los alucinógenos que ingería durante los almuerzos, me ayudaron a solucionar esta última. Me hacían ver cosas. Mi pulso se colocaba entre 150 y 160 y mi apetito se volvió incontrolable. En cuanto a mis amistades, la última vez que logré escapar un par de horas para visitar a Nastas y para que tomase nota de todo lo que se cocía en aquella casa de demencia y corrupción; discutí con el apache y al día siguiente, antes de verme partir de regreso al agujero; dirigió sus ojos oscuros hacia mí, y me miró como si estuviese contemplando a un traidor.

Yo era un ser poco sociable; un lobo solitario que tenía las cosas claras. Ganaba a cualquier juego deportivo por mi fortaleza. Dominaba el cuchillo como un indio y la pistola como un vaquero. La muerte me sudaba y no era creyente. Aún menos practicante. Ellos prometieron darme protección y protagonismo. El ego era importante. Como aliciente, los cumpleaños siempre se celebraban como si fuesen días festivos. Y la primera regla a seguir "la entrega total al líder," que implicaba obediencia y servidumbre; no me llevó demasiado tiempo entenderla, porque mi gurú era precisamente una mujer; y ya se sabe la facilidad que tengo para relacionarme con ellas. En este aspecto, fue pan comido. "Había que ser el mejor y yo tenía la palabra prodigio escrita en la frente."


Just see
I wonder what is allabout
avatar
Zack X. Gavrilovic
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 37
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad

Mensaje por Zack X. Gavrilovic el Dom Ago 27, 2017 7:00 am

Mire mi movil de nuevo para asegurarme de la hora, si algo odiaba en esta vida era la inpuntualidad. -"Bueno aun quedan 15 minutos"-, me dije a mi mismo, mientras bloqueaba de nuevo el movil y lo dejaba sobre la mesa.
Abri de nuevo el expediente que se encontraba sobre mi mesa. Sophie , joven de 21 años, nacida en Paris, de madre norteamericana y padre frances. Huerfana de madre, su padre al parecer es un poderoso empresario en francia. Datos que me contaban parte de la historia, parte si, pero no contaba la historia completa.
-Este expediente solo me cuenta parte de tu historia, ¿verdad ?, pero ¿qué te deparara el futuro?, eso estos papeles no lo cuentan-
-dije mientras pasaba de hoja el expediente. En la siguiente hoja decia a la fratenidad a la que petenecia, despues de todo el cotarro entre los estudiantes lo movia las fraternidades, era ridiculo el poder que tenia el consejo escolar, demasiado poder me daba a mi y los lideres de cada una de las fratenidades, bueno tambien es verdad que a estaba universidad venian los hijos de empresarios, diplomaticos, incluso de reyes y reinas de Europa, gente con mucho poder adquisitivo. "Sigma mi", era a la fratenidad a la que pertenecia . Al parecer una fraternidad que solo aceptaba a aquellos que lograban lo que se proponian, en su mayoria gente valiente, honesta e inteligente, la mayoria de ellos con matricula de honor en sus calificaciones.
Pase de hoja y observe las calificaciones, calificaciones muy altas, sobre todo en historia donde sobresalia, y despues de lo que habia visto los primeros dias de clase sabia que con ella no me equivocaria.
Lo que estaba a punto de ofrecerla no era "moco de pavo", ademas de la responsabilidad que la acarrearia tanto a ella como a mi, estaria sometida a una gran presion, pero yo pensaba que ella valia, ahora se trataba de que ella pensara lo mismo, que ella valia.
Hacia un par de días le habia enviado un correo a citandola para hoy en mi despacho, en ... mire de nuevo el movil, en diez minutos. Simplemente la habia dicho que habia algo importante de lo que debia hablar con ella y que atañaba a su futuro.
Finalmente cerre el expediente y lo guarde en uno de los cajones de mi mesa.
-Bueno, ahora veremos si no me he equivocado contigo -. Si pasaba la prueba, me encargaria de que se convirtiese en la mejor historiadora de todo norteamerica, que puediese acceder al doctorado que ella desease, que pudiera disponder de un acceso a una catedra y que pudiese dar clases en el futuro en las mejores univesidades del mundo, bueno y ya no solo eso, de mi aprenderia historia, que no podria aprender incluso en los libros, descubriria enigmas con los que sueñan los mejores arqueologos, descubriria la historia de la diosa de la que procede su nombre casi de primera mano.
Finalmente tocaron a la puerta y sonrei ... -Adelante- alcance a decir, para que unos instantes despues se abriese la puerta.


Just see
I wonder what is allabout
avatar
Zack X. Gavrilovic
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 37
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.