Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Czeslaw Woodruff

Ir abajo

Czeslaw Woodruff

Mensaje por Czeslaw Woodruff el Miér Dic 02, 2015 4:11 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Czeslaw Woodruff (Apellido otorgado por su Sire)

▲EDAD▲
13 años físicos y 6 meses de vampiro.

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Indefinida.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas a voluntad, piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Czeslaw es un chico caprichoso, travieso, sinvergüenza y bastante movido. Al carecer de una educación "normal" es bastante voluble. La vida en la calle le ha enseñado que no hay normas o reglas si quieres comer al dia siguiente. Sin embargo, tras ser convertido en vampiro su carácter se moldeo un poco gracias a la paciencia de su Sire, con quien es bastante posesivo.

Ha pasado de no tener nada a tenerlo todo, sabe como conseguir lo que quiere y que hacer si ha cometido un error. No es que sea manipulador, sino más bien pillo. No se piensa mucho las cosas antes de decirlas, es consciente del poder que ahora tiene y no duda en decirlo abiertamente. Aun asi le cuesta adaptarse a su nueva vida y naturaleza, pero gracias a su Sire todo es más facil para él. No sabe porqué, pero siente la necesidad de estar siempre cerca suyo, saber que esta haciendo en todo momento y rara vez no esta buscando su atención. Eso no significa que lo haga abiertamente, a veces usa indirectas, juegos, bromas o simplemente le provoca dando a entender un "estoy aquí". Cuando pasa tiempo con otra gente tiende a ponerse celoso, asi que es probable que en cuanto pueda le preste aun más atención a su Sire para que este le tenga en cuenta la próxima vez y pase de cualquier otra persona.

Como el muchacho de 13 años que es tiene curiosidad, dudas, quebraderos de cabeza y mucho que aprender sobre la vida (no-vida en este caso). Sus padres pese a estar vivos han pasado a un segundo planto, los recuerda, sí, pero no le importan nada a diferencia de quien le otorgo la inmortalidad. Desconoce que todo es obra del mismo a quien tanto admira, quien se encargo de encadenarle a él hasta el punto de no ver más allá de su presencia. Podría decirse que le ama, mas ni siquiera sabe lo que es el amor. Simplemente siente que le necesita cerca y no puede pasar mucho tiempo sin él. No sabe si esa necesidad es mutua, pues para él Asariel es todo un misterio aun.



HISTORIA

No hay mucho que decir de su pasado, un niño pobre más que vivía con sus padres en las mejores condiciones que podía. Desde bien pequeño que se crio en las calles como quien dice, ya fuera pidiendo limosna o haciendo pequeños trabajos a cambio de unas monedas. Comer 2 veces el mismo dia era impensable, asi que lo máximo que comían era una vez al dia. En ocasiones pasaban hasta 3 días a base de agua sucia.

Con los años aprendió a sobrevivir y ayudar a sus padres lo mejor que podía. Ya fuera robando comida o ganándosela honradamente, por lo que poco a poco su vida fue a mejor dentro de la miseria en la que vivían. Todo fue bien dentro de lo que cabía, hasta que una fatídica noche cuando tenia 13 años paso algo que ni él es capaz de recordar con certeza a dia de hoy. Era plena noche, se había entretenido con unos chicos de su edad con los que dio un golpe en la casa de una señora bastante adinerada. Su parte del dinero les permitiría comer durante un par de semanas 2 veces al dia. Estaba tan deseoso de llegar casa para decírselo a sus padres que quiso tomar un atajo. Pero el ladrido de un perro le distrajo, haciendo que se adentrara en un oscuro callejón. Dolor, sangre y él en el suelo muriendo desangrado a causa de una herida mortal. Las monedas se tiñeron de rojo, al igual que sus labios cada vez más pálidos. Ni siquiera pudo ver al o los responsables de aquello, su vida llegaba a su fin.

"¿Quieres vivir?" - dijo una voz.

El niño que apenas era capaz de ver con claridad intento distinguir a la figura ante él, sin éxito. A lo que simplemente asintió, tratando de tomar una moneda entre sus manos, tenia que darle la noticia a sus padres, necesitaban ese dinero. Mas no fue capaz de articular palabra alguna al final, cayendo inconsciente.

Cuando despertó ya no era humano, era algo más. Estaba rodeado de lujos y un hombre llamado Asariel se presentó como su maestro. Al principio le costó de entender lo que pasaba hasta que poco a poco se adaptó. El recuerdo de sus padres se convirtió en algo lejano, sin importancia. Aprendió lo que ahora era y en que se basaba su dieta, sangre. Nunca más pasaría hambre, tampoco enfermaría y por alguna razón, por primera vez en su vida se sentía a salvo con alguien.



DATOS EXTRA


-  Asariel es su "tutor", le enseña a escribir, leer y se ocupa de su educación.

- Tiene un trauma con los perros, cada vez que oye a uno ladrar recuerda el confuso dia de su muerte, perdiendo el control de si mismo y atacando a todo el que se meta en su camino hasta lograr silenciar esos ladridos.

- Le gusta dormir acompañado. Cuando vivía con sus padres compartían cama dada la pobreza de la que era victimas. Asi que ahora lo intenta con Asariel.

- Al estar acostumbrado a vestir harapos y ropa de dudosa calidad no se acaba de adaptar a la vida de ser "rico" y lo difícil que resulta vestirse con esos ropajes. Por ello tiene al "exhibicionismo" siempre que puede y Asariel no se lo impide, yendo bastante ligero de ropa. El carecer de vergüenza le facilita bastante la tarea, además de detestar los cambios de ropa diarios.

- Sabe algo acerca de sus "hermanos" y "ex-hermano", quien tuvo problemas con su creador. Aunque cuando pregunta al respecto rara vez obtiene respuestas claras.







Última edición por Czeslaw Woodruff el Mar Dic 08, 2015 4:46 am, editado 1 vez
avatar
Czeslaw Woodruff
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Con mi sire

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Czeslaw Woodruff

Mensaje por Lucern Ralph el Miér Dic 02, 2015 6:32 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
ES NECESARIO QUE REALICES TODOS TUS REGISTROS PARA PODER APROBAR TU FICHA. TAMBIÉN TE RECUERDO QUE EXISTEN HABILIDADES EXTRA QUE CADA VAMPIRO PUEDE POSEER, PARA QUE LAS AGREGUES SI LO DESEAS. CUANDO CUMPLAS CON ESTOS REQUISITOS, POR FAVOR POSTEA AVISANDO PARA APROBAR TU FICHA.

GRACIAS.









THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Czeslaw Woodruff

Mensaje por Czeslaw Woodruff el Mar Dic 08, 2015 4:47 am

Registros hechos y habilidades agregadas, creo que esta todo en orden ya. Muchas gracias.
avatar
Czeslaw Woodruff
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Con mi sire

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Czeslaw Woodruff

Mensaje por Lucern Ralph el Mar Dic 08, 2015 7:45 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Czeslaw Woodruff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.