Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Alistair Eriksson

Ir abajo

Alistair Eriksson

Mensaje por Alistair Eriksson el Miér Dic 02, 2015 6:19 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Alistair Eriksson

▲EDAD▲
Unos 450, perdí la cuenta exacta hace dos siglos.
Aparento unos 27 años.

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase social media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Holanda

▲HABILIDADES/PODERES▲

→ Telepatía
→ Persuasión
→ Ilusión



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Lo he sido todo y he sentido todo. He investigado cada rincón de mi psicología, cada secreto. Todo. Me conozco como se puede conocer un poema, la letra de una canción, los rincones de una casa en plena oscuridad. Sé que voy a sentir en cada momento, sé como no sentir, sé lo que me gusta y lo que no.

Pruebo cada cosa nueva, cada posibilidad. Vivo tantas vidas como se me antoja, soy avaricioso, me gusta coger lo que quiero. Soy ambicioso. Soy el sueño humedo de cualquier señorita, el soltero  codiciado de cada madre, la pesadilla bajo la cama, el amigo fiel, el asesino, el vecino amable, el tramposo de la partida, la bestia, el caballero. Soy la noche, el frío, las risas, la justicia, la muerte. Soy un beso dulce y un mordisco en la carótida. Podría ser tú. Puedo ser cada cosa, así que no esperes nada de mi, estoy seguro de que no cumpliré tus expectativas.

Pero no es eso lo que interesa ¿No?



HISTORIA

Nací en Holanda, era campesino, como mi padre y su padre antes que él y así tantas generaciones que no tenía sentido plantearse ser otra cosa. Lo teníamos impregnado en la piel. Me casé joven.. Ella nunca se quedó embarazada, no sé de quien debió ser la culpa, pero no me incomoda pensar que nací estéril, morí estéril y ahora sigo siendo estéril. Traer niños a este mundo tan oscuro es demasiado egoísta incluso para mí. Ella murió a los pocos años, o eso creía,  y yo no volví a casarme. Así transcurrió mi patética vida como humano.

Unos años más tarde mi mujer, Elise, la que aparentemente había muerto, volvió. Hay poca gente en este mundo que renunciaría a la inmortalidad, si te la ofrecen la tomas, te aferras como no te has aferrado nunca a nada, aunque el pago sea la muerte. Elise me convirtió y de buena gana me marché con ella. Fuimos compañeros durante casi un siglo, creo que no por amor, tenía que ver más con la soledad. Elise era terca, despreocupada, sangrienta...

Tuve que matarla después de que se comiera a una aldea entera. En paz descanse, de forma definitiva. Aquello llamó demasiado la atención y me pasé los siguientes años huyendo de  inquisidores. Mantuve el perfil bajo.

Viajé por toda Europa, parte de Asia y el norte de África. Todavía no he visitado América, pero tengo toda la eternidad para hacerlo.
He amado, he odiado, he matado, he dado la vida eterna...y todavía no me he aburrido de vivir.

Voy a ver pasar cada siglo, aprender de cada milenio. Ahora disfruto de cada rincón de París. Creo que esta es mi época favorita, hay tantos rincones oscuros, tantos antros, burdeles, alcohol y sangre. Bolsas de sangre por doquier dispuestas a ceder su cuello.



DATOS EXTRA

Me gusta vivir entre la clase media, prefiero pasar desapercibido, aun tengo que vivir muchos años como para ser cazado.  Los humanos me caen bien, principalmente cuando me los como. Los vampiros son otro tema, depende de la vanidad que los envuelva.






Última edición por Alistair Eriksson el Miér Dic 02, 2015 6:44 pm, editado 1 vez


avatar
Alistair Eriksson
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 18
Puntos : 9
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alistair Eriksson

Mensaje por Lucern Ralph el Miér Dic 02, 2015 6:38 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TIENES MÁS PODERES DE LOS PERMITIDOS. EN TOTAL, SOLO SE PERMITEN TRES. LA ÚNICA OPCIÓN QUE TE DA EL TENER MÁS DE CUATROCIENTOS AÑOS, ES QUE PUEDES ELEGIR ENTRE TODOS LOS PODERES.

TAMBIÉN ES NECESARIO QUE ESPECIFIQUES LA CLASE SOCIAL, O ES MEDIA O ALTA, DEBIDO A LOS RANGOS QUE OTORGAMOS. CUANDO EDITES, AVISA POSTEANDO PARA APROBAR TU FICHA SI TODO ESTÁ CORRECTO.

GRACIAS.









THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alistair Eriksson

Mensaje por Alistair Eriksson el Miér Dic 02, 2015 6:45 pm

Hecho, disculpa los errores Smile


avatar
Alistair Eriksson
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 18
Puntos : 9
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alistair Eriksson

Mensaje por Lucern Ralph el Miér Dic 02, 2015 7:13 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!











THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alistair Eriksson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.