Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 1:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 1:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 1:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 11:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 10:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 10:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 9:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 9:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 9:03 pm por Alarick



The raven: Poe ID

Ir abajo

The raven: Poe ID

Mensaje por Allan Poe el Jue Dic 03, 2015 2:37 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Allan Poe

▲EDAD▲
30 años

▲ESPECIE▲
Humano

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-------------------------------

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Boston, Estados Unidos

▲HABILIDADES/PODERES▲
Escritor y estratega



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Él es una persona que ante todo aparenta fortaleza emocional, tratando de fingir que los golpes dados por la vida no lo afectan en lo más mínimo, sin embargo por dentro es una persona con demasiado dolor que no haya un escape liberador. Una persona atormentada y llena de culpas (Casi nunca son en verdad errores suyos) y desilusiones numerosas que solo puede confesar a través de sus escritos y de su ávida imaginación como escritor que fue rechazado por sus familiares.
Tiene duelos sin cerrar y es principalmente por su forma de ser tan sensible y humana como todo gran artista la causa de una vida monótona y gris.
Tiene excelentes modales, caballeroso la mayoría del tiempo y también con el defecto de aferrarse a aquello que lo haga olvidar parte de su desdicha, adicto al juego y al alcohol ha seguido su vida en ello para tratar de huir de la realidad más veces de la que ha puesto en peligro su vida por ir en condiciones poco favorables para un escritor que empieza a tener cierto prestigio, aunque no el suficiente.
Pero suele tener ideas brillantes y  veces algo un poco fuera se su tiempo, aficionado a los temas de horror y detectives, tiene una pequeña obsesión con estos temas y casi imposible hacerlo desistir de su creencia de que otras criaturas existen y conviven cada noche en el mundo humano, asegura haber visto a varios y esos numerosos personajes son los que por su misterio, le sirven de inspiración para escribir sus relatos.



HISTORIA

Allan perdió a sus padres, actores de teatro itinerantes, cuando contaba apenas dos años de edad. El pequeño Edgar fue educado por John Allan, un acaudalado hombre de negocios de Richmond. Las relaciones de Poe con su padre adoptivo fueron traumáticas; también la temprana muerte de su madre.

Después de regresar a Estados Unidos, Allan siguió estudiando en centros privados y asistió a la Universidad de Virginia, pero su afición al juego y a la bebida le acarreó la expulsión. Abandonó poco después el puesto de empleado que le había asignado su padre adoptivo, y viajó a Boston, donde publicó anónimamente su primer libro, Tamerlán y otros poemas.

Se alistó luego en el ejército, en el que permaneció dos años. Poco después apareció su segundo libro de poemas, Al Aaraaf, y obtuvo, por influencia de su padre adoptivo, un cargo en la Academia Militar de West Point, de la que a los pocos meses fue expulsado por negligencia en el cumplimiento del deber.
Tra la publicación de su tercer libro, Poemas, se desplazó a Baltimore, donde contrajo matrimonio con su joven prima Virginia Clemm, que tenía entonces catorce años. Por esta época entró como redactor en el periódico Southern Baltimore Messenger, en el que aparecieron diversas narraciones y poemas suyos, y que bajo su dirección se convertiría en el más importante periódico del sur del país. Más tarde colaboró en varias revistas en Filadelfia y Nueva York, ciudad en la que se había instalado con su esposa.

Su labor como crítico literario incisivo y a menudo escandaloso le granjeó cierta notoriedad, así publicó en Filadelfia Cuentos de lo grotesco y lo arabesco; obtuvo luego un extraordinario éxito con El escarabajo de oro, relato acerca de un fabuloso tesoro enterrado.

Poco tiempo transcurrió para que cayera de nuevo en el la desgracia, su esposa había fallecido y abatido recurrió a los vicios en las callejuelas hasta que escuchó a unos cuantos hombres hablando pavorosamente de un titulo literario del que ya en otras ocasiones había oído hablar de él y leer criticas en otros periódicos. Según lo que sabía, aquel manuscrito realizado por un español que de pronto gano renombre había vuelto a la ciudad Luz (París) en la división de opiniones. La gente de pronto se debatió si aquello realmente sucedió o fue obra de un escritor más que buscaba popularidad entre los grandes.

Vampiros y otras especies oyó en aquella conversación de la que poco entendía gracias al alcohol que llevaba ya dentro de su cuerpo, pero a la mañana siguiente y aun en contra de su cuerpo y sus deseos, salió a la librería más cercana a adquirir un ejemplar de aquella novela de origen Europeo. Él era un ávido admirador de las criaturas sobrenaturales y estaba seguro de que existían, su cuento Berenice dejaba en el lector impresiones de sus fantasías de cuanto anhelo fueran verdaderas. Sorprendido por lo que leyó no tardó en ir hacia el viejo continente, justo en las tierras donde se había desarrollado la novela. Visitó el teatro y otros lugares mencionados hasta que sin saber como sus pasos finalmente lo llevaron hacia una Orden que poco a poco le fue abriendo un espacio del que pronto se volvió un miembro de los que ellos, esos seres consideraban “Profetas” y con los cuales ya ha cumplido algunas misiones.

Ellos y solo ellos, eran cazadores e inquisidores que buscaban desesperadamente el paradero de varios inmortales aunque le costará creerlo. Conoció al propio autor de esa novela que lo habían puesto por aquellos rumbos hasta su misteriosa desaparición.

Y ahora que está por volver hacia las nuevas tierras de América, la guerra entre dos bandos se desata y como escritor ese suceso podría significar invención de otros relatos e inevitablemente y por muy oscuro que eso sonara… la confirmación de que un mundo lleno de tinieblas existía entre los hombres de supuesta luz y voluntad.



DATOS EXTRA


*Gasta todo su dinero normalmente en apuestas y alcohol.
*Tiene fuerte dependencia al licor y otros vicios de la misma índole.
*A menudo escribe cartas sin destinatario que solo contienen entre lineas su propio dolor.
*Tiene otros hermanos de los cuales no ha visto en años.
*Tuvo un amor frustrado cuando joven y aún en estos días se sigue arrepintiendo de haberla dejado.
*Sufre por la pérdida de su esposa y su madre.
*Continua como critico en los periódicos aunque por el momento solo en las tierras de París
*Su mejor amigo en tierras europeas es un ex-convicto, miembro y jefe de los "Profetas"





avatar
Allan Poe
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 7
Puntos : 6
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The raven: Poe ID

Mensaje por Lucern Ralph el Sáb Dic 05, 2015 3:45 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!











THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.