Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Leah Windsor ID

Ir abajo

Leah Windsor ID

Mensaje por Leah Windsor el Dom Dic 06, 2015 9:52 am

 

DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Leah Monique Windsor Dupont

▲EDAD▲
1035 años reales - 21 Aparenta.

▲ESPECIE▲
Vampiro.

FACCIÓN A LA QUE PERTENECE
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
  Inglaterra

▲HABILIDADES/PODERES▲

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.


→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

→ Inflingir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



¿Existen vampiros felices? Si existen, Leah es una de ellos a pesar de que la vida no la ha tratado del todo bien le gusta ser lo que es, un vampiro, un ser de la noche, un chupasangre –como lo llaman algunos- Leah no es la típica vampiresa, es una mujer feliz, le gusta hacer el bien siempre y cuando ese bien involucre  las personas que ama, no se le acostumbra verla triste o enojada pero como todos tiene sus días.

Leah es una mujer amplia de mente, no suele encasillar a las personas ni mucho menos a sus pares, es bastante optimista en las situaciones del diario vivir; muy realista, no le gusta andar en una nube soñando siempre con los pies en la tierra barajando las opciones que puede tener.  Bastante amistosa y amigable, le gusta hacer amigos y enemigos pero tiene el lema que “El enemigo de tu enemigo, es tu amigo” es fiel a aquel dicho. Bastante solidaria con quien lo necesite, piensa que por alguna razón es lo que es, no para andar matando personas, si bien las circunstancias que la llevaron hacer vampiro no fueron las más maravillosas, aquello la hizo madurar demasiado.

Es demasiado detallista con su vida, nada lo deja pasar por que si, fiel a lo que piensa y siente, no va en ella engañar a las personas, mentiras muy pocas, trata de no decirlas, pero en su situación como vampiro le es un poco difícil, honesta consigo misma y con los demás. Además es Hiperactiva, no se puede quedar quieta por mucho tiempo en un solo lugar, le gusta estar en movimiento y conociendo cosas nuevas, aun con sus años todavía es una persona que se puede sorprender. Reflexiva con los problemas de los demás, no habla de lo que ella siente ni mucho menos de lo que quiere, eso es solo para ella, es una mujer de confianza y aun así, es difícil que ella hable de sus problemas con los demás. Aun nadie sabe lo que pasa por su cabeza, ni Philippo.

Organizada y demasiado tolerante, eso si no deja que nadie la pase a llevar, una cosa es ser tolerante y otra muy diferente es que la insulten.

Pero también tiene sus días grises… puede ser una verdadera pesadilla, maniática del orden y los números, calculadora y demasiado perfeccionista, un poco caprichosa y a veces un poco egoísta. Verla enojada es difícil… pero no imposible… ser bueno y comprensivo a veces pasa la cuenta… y cuando explota… lo hace de la peor manera. 


HISTORIA



Capítulo I


Hija única de una familia bastante acomodada Leah, fue la luz de la familia Windsor mostrando desde pequeña esa capacidad de convencimiento y escucha por sus pares, era la típica niña que siempre quería jugar, amiga de todos en su hogar, decía su padre que cuando grande seria una persona importante, quizás la primera psicóloga en el mundo, sus padres aun siendo de la clase alta, siempre la guiaron a seguir sus sueños y vivir la vida de la mejor manera, creció con el pensamiento de una vida libre sin ataduras, sin nadie que la quisiera engañar. Los años comenzaron a pasar, y de ser la niña dulce se convirtió en una adolescente con ganas de conocer la vida, de aprender de todo un poco, aconsejaba y serbia de Sicóloga para la servidumbre, escuchaba sus problemas y les trataba de dar ayuda, todo lo anotaba en una libreta dejando registro de las “consultas” que hacía. Aun con la poca experiencia que poseía, su capacidad de convencimiento era de tal punto que las doncellas le creían y seguían los consejos que ella les daba, nunca hizo nada para que les sucediera algo malo. Sus padres notaron que a pesar de los años ella seguía con aquello en la cabeza, de ayudar, de escuchar, le contrataron a sus quince años un profesor que le enseñara sobre filosofía, ética y psicología, entre otras materias, que rápidamente llenaron la cabeza de  Leah a tal punto que quería saber de todo.

Si bien las batallas para esos años estaban a la orden del día, ella prefería mantenerse alejada de aquello, de vez en cuando llegaba uno que otro soldado a su hogar en busca de su padre, ella los estudiaba y hasta les sacaba un perfil sicológico a cada uno, su padre le tenía prohibido acercarse a estos hombres y ella como una mujer obediente le hacía caso. No falto la oportunidad que tuvo para conversar con alguno de los hombres que llegaban en ausencia de su padre hizo lo mejor que sabe hacer, escuchar, aconsejar y hasta darles un segundo de esperanza.

Con el paso de los años, siguió con sus estudios, pero ya no era un solo profesor si no que tenía alrededor de cinco profesores que me enseñaban de todo lo que ella se le ocurría, desde teología, física, química, matemáticas, historia, pintura y psicología entre otras, la mayor parte de su tiempo la pasaba con libros leyendo, estudiando tomando apuntes. Hasta que decidió que había aprendido lo suficiente, con diecinueve años comenzó a vivir su juventud, asistir a bailes que no le gustaban mucho, a conocer a la sociedad como tal, cruda y tan llena de prejuicios, no tuvo ninguna amistad que a su parecer fuera digno de conocerla, claramente se hizo de amigos, les decía las cosas como eran y ellos se alejaba, ya que la realidad era que la gente prefería mentir antes de escuchar cómo eran en realidad las cosas, no mentía y tampoco le gustaba ocultar cosa, a menos claro que fueran secretos de amistad… pero no conocía la verdadera amistad.
 
 Capítulo II

Estaba atardeciendo el clima era  agradable para pasarla en el jardín, justo antes de que se ocultara el sol, su momento favorito del día; tomo su cuadernillo y se fue hacia el jardín donde la esperaba una mesa junto a las rosas, abrió su cuaderno y comenzó a leer las ultimas anotaciones que tenia, eran sobre uno de los jardineros que había llegado a no más de unos meses, tenía problemas con el alcohol y ella trataba de ayudarle, un alcohólico con un buen gusto por la jardinería, le había dicho su padre, mas para ella era un hombre que buscaba ahogar sus penas en aquel liquido que le permitía olvidar en lapsos de tiempo lo que su pasado acarreaba…  Ahí en total calma escribiendo sus anotaciones, vio como entraron los carruajes, con escudos en ellos, no le importo hasta que su padre comenzó hablar desde la entrada de su hogar, felicitando al Héroe de Guerra, que tenía el agrado de visitar a la Familia Windsor. Su padre no tardo en notar la presencia de su hija en los jardines y mando a llamarla para presentarle a tal héroe.

No paso ni diez minutos y Leah se encontraba junto a su padre observando al joven que no pasaba de los veinte años, con su ojo crítico noto todo lo que acarreaba tras sus espaldas aquel joven de nombre Philippo Stagiakos. Más que nunca quería conocer lo que ocultaba tras su mirada, notaba algo diferente a todas las personas que había conocido, quizás las batallas habían endurecido su rostro, o tal vez las muertes de su espada le habían hecho tener esa aura que le incomodaba pero a la vez le intrigaba, primera vez en mucho tiempo quería conocer más de uno de los invitados a su hogar…

Y Así fue cuando tuvo la oportunidad de estar a solas con el hizo lo mejor que sabe hacer… preguntar y escuchar, le costó más que nada sacarle las primeras palabras, pero tenía un don como le decía su padre el del convencimiento, tenía ese ángel – como decían las doncellas – de querer contarle lo que sucedía… poco entendió… pero el tiempo le daría las respuestas a todas las interrogantes. Fue envidiada por gran parte de la realeza primeramente por las damas ya que ella había conseguido tener una cercanía una amistad con Philip. Su enamoramiento comenzó el día que él le conto, la verdad, ¿Extraño enamorarse de alguien que ama a alguien más? Nunca le dijo absolutamente nada, por el respeto que ella sentía por la vida que llevaba… una que no se imaginaba ni en lo más mínimo… Entre confesiones y varias visitas al palacio de los Windsor, Leah, comenzó a conocer un mundo del que no salía escrito en ningún lado y dudaba que alguien quisiera compartir aquello… eso le acarreo la idea de plasmar en un libro lo que ella sabía, una historia con un apodo masculino ya que mujeres escritoras nunca serian bien vistas… Siempre supo que no sería correspondida, pero no se alejo de él, nunca cuando él estuvo libre… la amistad era divertida y solo se conformaba con escucharle y con tratar de aliviar aquella carga que caía en la espalda del joven Héroe…

UN año completo estuvieron hablando, por cartas, en persona y mas verdades que mentiras fueron reveladas, maravillada y sorprendida Leah, le quiso aun mas…
 
 
Capítulo III

El día de su cumpleaños Leah se atrevió a preguntarle a Philip -¿Alguna vez has convertido a alguien? – Tal vez esperaba una mejor respuesta y no fue así, y a raíz de aquello odio con todas sus ganas a Asariel, por manipular aquel joven que ella aun quería en secreto, conocía la historia pero nunca le había tomado el peso, un peso que se llamaba vida eterna, algo que todos desconocían y a ella se le abrían los ojos. Esa noche bailo con el Héroe de guerra, todos decían que eran una pareja perfecta… realmente nadie sabía nada de ellos, ella los dejaba hablar y al parecer Philip le daba igual, el tenia claro sus sentimientos… y ella… al parecer también…

Los meses pasaron tan rápido que la ausencia de Philip se hizo notar en su vida… aun cuando le escribía casi a diario las respuestas casi siempre eran las mismas, Émile le sigo el rastro, está perdido Asariel lo ha ocultado… Leah siempre pensó que Émile, era una mujer muy afortunada hasta que en una de sus tantas respuesta descubrió que era un hombre, las piezas encajaban y no se sentía desconcertada, un poco avergonzada pero eso no cambio nada…  faltaban pocos días para terminar ese año cuando la peste callo en el palacio, poco a poco y lentamente fueron muriendo primero las empleadas, las doncellas… sus padres se encontraban igual que ella… y ya hacia un mes que no escribía… sus fuerzas eran pocas, la habían logrado estabilizar con la medicina rudimentaria, brujas habían llegado al palacio para salvaguardarla…

El día era negro como la noche… o la noche era tal cual es… solo escucho los pasos, no podía ver, ni siquiera sentir nada, escucho su nombre y una respuesta que no espera – Es mi primera vez… la primera vez que convierto en alguien-  no sabía si estaba alucinando o la cuarentena la tenia así… la voz angelical de Philip inundo su pequeño mundo que se desvanecía a medida que las horas pasaban…
 
 
Capítulo IV


No sabía si tenía los ojos abiertos o aun dormía, no sabía si estaba muerta o estaba más viva que nunca, era aquello de lo que tanto le había conversado su amigo Philip, era aquello que temía ser pero sabía que de alguna manera la había salvado, dada por muerta fue dada cuando en el palacio no encontraron el cuerpo de la joven Leah, mas Philip se había encargado de todo, principalmente de no dejar a la deriva a su amiga y confidente, antes de morir el padre de Leah, había dejado todos sus bienes a nombre de la única heredera, tierras, negocios, campos, oro, era necesario para que ella pudiera continuar con la misma vida que había estado viviendo hasta la caída de la peste…

Los días comenzaron hacer eternos, y aprender a vivir por las suyas la llevo casi a la locura misma, la sed incontrolable que sintió los primeros meses, no podía parar mas nunca probo la sangre humana solo probo la sangre de Philip pero no recordaba el sabor, de animales comenzó alimentarse sintiéndose culpable por cometer aquella atrocidad que la transformaban en su propia pesadilla, de leer tanto paso a no leer nada, tenía un objetivo controlarse, se encerró por el bien de los demás… y al cabo de unos años logro encontrar la armonía en su interior, siempre siguió en contacto con Philip, no podía perderle la vista ni el rastro… más bien ahora ella le debía la vida…

Y se lo retribuiría de la manera que sabría cómo hacerlo feliz… ayudándole en la búsqueda de Émile, que años, muchos años más tarde le encontró, lo reconocía por que había visto en sus sueños el rostro de aquel hombre que había robado el corazón de Philip, con otro nombre Émile estaba con vida… Pietro… pero no pudo, algo detuvo a Leah a callar y hacer hasta lo imposible para que su amigo no viera, a su amado, aquello la llevo a perder al único hombre, familia y amigo que tenia…

Philip… se había enamorado otra vez… Pietro o Émilie… ella quedaba atrás…
 
 
Capitulo V


Los años comenzaron a pasar demasiado rápido para Leah… lejos de Philip, tuvo que empezar hacer su vida, celos podrían llamarse pero no los sentía;  comenzó a  seguir de lejos la pista de Asariel  y de Émilie perdiendo el rastro de su único amigo… aborto todas las esperanzas cuando perdió el rastro de todo lo que había sido hasta ese momento su existencia, una vida que no había elegido pero de la que estaba agradecía.

Los años pasaron y comenzó a vivir su propia vida, madura de pensamiento y con los ojos bien abiertos se instalo en Paris, con una consulta para ayudar a quien lo necesitara, atendía solo de día a los humanos quienes llegaban por una infinidad de problemas, aprendió mas sobre los humanos gracias a su capacidad de leer los pensamientos, buena para escuchar y dar buenas respuestas se tacho ella misma de Psicóloga, no cobraba mucho más dinero no era lo que necesitaba, conoció a sus pacientes, ayudo en fortalezas y debilidades, en trastornos y en simples caprichos, eso la llevo con el tiempo y los años hacer una Psiquiatra una loquera una rama de la medicina en ese tiempo criticada por la sociedad, a ella simplemente le importaba muy poco lo que decían los demás, adoraba ser aquello. Comenzó a trabajar en el Sanatorio mental donde le pudo emprender el vuelo sobre lo que realmente le gustaba desde siempre ayudar.

De vez en cuando le escribe a Philip, no lo ha visto en años, respuestas a veces recibe… pero sabe que sigue con los mismos fantasmas y ella aun tiene un sentimiento fuerte hacia él, uno que sabe nunca será correspondido…

Actualmente sabe que Philip esta en Paris, pero no ha podido dar con su paradero… espera que el reencuentro sea mejor que la última vez que se vieron…  


DATOS EXTRA




- Su consulta tiene el nombre de SERENDIPIA que significa "Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.


- Posee un libro donde escribe las anotaciones de sus consultas, con las cuales hace historias de fantasía de sus pacientes. 

- No le gusta beber sangre humana por que se descontrola... su pasado la condena... si bien prefiere sangre animal... una vez al mes bebe sangre humana... de algún inocente, siempre se arrepiente de aquel acto de atrocidad (como lo llama ella).







Última edición por Leah Windsor el Miér Dic 16, 2015 9:04 am, editado 3 veces
avatar
Leah Windsor
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leah Windsor ID

Mensaje por Lucern Ralph el Dom Dic 06, 2015 6:49 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA  PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

NOTA: SOLO SE PERMITEN TRES PODERES (ADEMÁS DE LOS QUE TODO VAMPIRO POSEE). TENER MÁS DE CUATROCIENTOS AÑOS, SOLO TE DA LA OPCIÓN DE PODER ELEGIR TAMBIÉN ENTRE ESOS, ASÍ QUE DEBERÁS QUITAR TRES.

GRACIAS.








THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leah Windsor ID

Mensaje por Leah Windsor el Mar Dic 08, 2015 8:23 pm

Ficha terminada.


avatar
Leah Windsor
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leah Windsor ID

Mensaje por Lucern Ralph el Miér Dic 09, 2015 11:41 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
EN MI ANTERIOR MENSAJE TE DEJÉ UNA NOTA, QUE CREO QUE SE PASÓ POR ALTO, REFERENTE A QUE SOLO SE PERMITEN TRES PODERES, ADEMÁS DE LOS QUE SON POR NATURALEZA.

APROVECHO TAMBIÉN PARA HACER OTRA OBSERVACIÓN. MENCIONAS QUE SOLO HA PROBADO LA SANGRE HUMANA UNA VEZ Y, SI BIEN ES VÁLIDO, LOS VAMPIROS SON FUERTES DEBIDO A ELLO. SI CONTINÚAS CON LA IDEA DE QUE SOLO SE ALIMENTA DE ANIMALES, SERÁ UN VAMPIRO DÉBIL, A DIFERENCIA DE LOS QUE SÍ SE ALIMENTAN DE HUMANOS. ASÍ QUE PUEDES COLOCAR QUE BEBES SANGRE HUMANA DE VEZ EN CUANDO O JUGAR CON LA IDEA DE QUE NO ERES FUERTE COMO LOS DEMÁS.









THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leah Windsor ID

Mensaje por Leah Windsor el Miér Dic 16, 2015 9:07 am

Ahora si esta terminada.



avatar
Leah Windsor
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leah Windsor ID

Mensaje por Lucern Ralph el Jue Dic 17, 2015 12:48 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leah Windsor ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.