Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Dave Oswald ID

Ir abajo

Dave Oswald ID

Mensaje por Dave Oswald el Dom Dic 06, 2015 10:31 am

 
DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Dave Oswald.

▲EDAD▲
56.

▲ESPECIE▲
Humano.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media/Pastor anglicano.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Blackpool, Lancashire, Inglaterra.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Las bofetadas las carga el perdón del Señor..



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Dave es un hombre de tradición y costumbre. Con un corazón de hierro es un hombre cerrado en si mismo y callado. Como pastor anglicano, intenta educar en su fe a sus dos hijos aunque de manera tan exhaustiva que resulta en una negativa hacia la religión por parte de ambos. Tiene un carácter duro e inflexible y a menudo usa la fuerza como forma de reafirmar sus palabras, sobretodo con su hijo menor. Recto y serio en su forma de hablar y comportarse, hace gala de unos modales impecables todo con el objeto de fomentar en sus hijos las buenas costumbres y la educación. Como patriarca de la familia cree firmemente que es su deber salvarla de todo pecado por lo que a veces ha llegado a utilizar castigos extremos tanto físicos como psicológicos; todo ello llevaría a pensar que no quiere ni aprecia a su descendientes más es todo lo contrario, adora a sus hijos por encima de todas las cosas pero no sabe como expresarlo pues él nunca recibió ningún tipo de cariño en su infancia y en su opinión: “Una azotaina a tiempo previene los malos modales y el paganismo”. Tiene tendencia a elevar la voz y vive permanentemente decepcionado, cosa que no deja de repetir.


HISTORIA

[font=VerdanaDave Oswald era un hombre recto y religioso, silencioso cuando la situación lo requería; había aprendido a guardar su opinión con respecto a todo el mundo excepto en lo que a su familia se suponía. Aún era joven cuando su padre le informó de su próximo casamiento con una muchacha inglesa callada y de buenas maneras. Dave estaba hasta aquel entonces enamorado de una chica que, a ojos de todos, no le convenía y no le ayudaría en absoluto en sus aspiraciones de liderar la Abadía de Westminster. Era un muchacho con ambiciones y a pesar de los esfuerzos de su progenitor, aún pasarían años antes de que sintiese por su esposa algo más que desilusión y tristeza. Cuando su primer hijo nació y contempló a la niña que había engendrado, dos sentimientos entrechocaron en su cabeza: por un lado, la alegría que sentía al haber sido padre era inmensa y se sentía afortunado; sin embargo, era una chica y lo que Dave más ansiaba era un niño. Aún así se esforzó al menos en principio por ser un padre recto y bueno, dándole la educación que creía que la pequeña merecía. Cuando Haskell nació, Dave celebró internamente que fuera un niño y, durante algunos años, la situación pareció suavizarse en su pequeña casa de Lancashire. Dave no sabe lo que es el cariño paterno por lo que trata a sus hijos con rectitud, esperando un respeto más propio de un maestro que de un padre. Es por eso que, a medida que van creciendo, sus expectaciones con respecto a ambos van cambiando y su carácter se va agriando. A su modo de ver, su hija es demasiado liberal y su hijo, su hijo es un irresponsable. Sus castigos se endurecen y los gritos comienzan a ser cantinela habitual en el interior del hogar de los Oswald. Cuando casi pierde a Haskell, se confinó en su despacho tras la pelea más dura que jamás había tenido con su esposa y lo acabó pagando con sus hijos a base de mano dura y lecciones interminables sobre las enseñanzas de las Escrituras..[/font]


DATOS EXTRA

No soporta que le lleven la contraria ni que le demuestren que está equivocado en ninguna situación..




avatar
Dave Oswald
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 6
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dave Oswald ID

Mensaje por Lucern Ralph el Dom Dic 06, 2015 6:28 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!











THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7340
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.