Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Hoy a las 12:22 am por Shannon Kincaid

» Shattered dreams [Privado]
Ayer a las 10:56 pm por Chantry Vilhjalmsdottir

» Give me adrenaline (privado)
Ayer a las 10:17 pm por Kattrina

» En fuga [Privado]
Ayer a las 10:08 pm por Darcell Aubriot

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 9:44 pm por Drazel Sarbu

» Laburando, laburando. –Privado-
Ayer a las 9:41 pm por Drazel Sarbu

» Amistad gitana [Privado]
Ayer a las 9:29 pm por Rylan

» Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard
Ayer a las 8:49 pm por Perséfone

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Ayer a las 8:40 pm por Jaecar Babenberg



Le cauchemar du diable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le cauchemar du diable

Mensaje por Baal Crimson el Mar Dic 08, 2015 3:46 pm

L'échange de cauchemars
""Sólo una identidad más. ¡Morrigan!"  
Los demonios la están llamando "Sólo una identidad más" le dicen haciéndose eco de las voces en su cabeza, sus pensamientos quieren escapar derramando sangre a su paso, como los sentimientos líquidos que se escapan bajo sus pupilas y los tormentosos recuerdos del pasado, le brindan un mundo nuevo donde solo es lo que es, sin dejar de ser, en la oscuridad solo ahí se encontrara, a pesar de que el mundo afuera vive, ella morirá una y otra vez resguardando persona tras persona... los añicos de lo que siempre quiso ser, las palabras que humedecen su rostro porque empezaron a aparecer voces de quienes ha matado, que nada y todo significan, que son impronunciables trozos de su pasado, que danzan en macabra ceremonia alrededor de su cabeza en el silencio.

Las identidades que un día fueron suyas, que callaban su sorda incertidumbre, se encuentran frente a frente con la presencia oscuras de su alma que rompían de pronto esa necesidad de estar a solas entre los recortados recuerdos, ahora las palabras que ya no le conocen, de las que lleva el viento, y muchas veces se olvidan en la mente de sus libros permanecen por siempre de las que sudan lágrimas de ausencia, de las que solo puede ver pasar la vida en silencio, esas son las palabras, de las sílabas blancas y negras que ha perdido, de las letras ausentes, de las frases que aguardaban inútiles quemándole la boca, royéndole el cerebro, y viviendo a través de ellas.

__________________________________________

Siglo XXII a. C.


La pesadilla comienza:

Una niña se acerca a la pelirroja y sus palabras se desprendieron, no tenía miedo de ella, sino de seguir viendose así misma…. —¿Qué vez cuando tienes esas pesadillas?

La pelirroja se encontró con una mirada siniestra, peor que la de ella misma, más esa mirada solo reflejaba la apariencia de una tierna niña. —¿Cómo sabes tú de ello? ¿Quién eres? Mejor dicho, ¿Que eres? — No respondió a su pregunta, quizás ya sabía la respuesta.

—Te ves a ti misma, devorándote, consumiéndote en tu propio vicio, a eso le temes, eres un demonio que necesita cada vez más, no te satisface tener un solo nombre, quieres ser reina de todo, y de todos, y a eso temes llegar, a perderte en el limbo de la humanidad y no llegar a reconocerte a ti misma.

—¿Cómo podría saberlo? Tú, una niña al igual que yo, ¿Quién eres? Y si me dices tu nombre, te daré un pequeño detalle… ¡Morirás! Y serás aquella quien descifró mi secreto y que yo conservare tu identidad.

Era verdad, más desconocía cómo es que ella lo sabía, era una similitud entre ellas, el mismo cabello pelirrojo, los mismos rasgos pero la pequeña parecía un ángel y ella un demonio.

—¿Por qué te preocupa? no tengo miedo, ya estoy muerta, has decidido matarme para posesionarte por completo de la maldad. Eres vil, y vivirás con lo que siempre has temido…

Parece que a la pequeña le gusta admirar destrucción a grande escala, más la pesadilla término.

____________________________________________

Lo cierto es que durante los años que duro la hegemonía del demonio, desde que fue una pequeña, ella comenzó a posesionarse de lo que le gustaba, no importaban las consecuencias ella las tomaba, se arriesgaba por obtener todo. Más alguien inmortal que vio esa habilidad, la quiso perfeccionar. La inmortal era la diosa de la posesión, y su servidora comenzó a ser la demonio.

Fue demasiada la ambición, que aquella alumna supero al maestro. Y merecía ser premiada, ¿Cómo? Le ofreció la inmortalidad, fue el mayor objeto que ha tenido, y el lema de superación hizo que tomara el cargo como maestra, por ello, ella asesino a la que una vez fue diosa, siendo ahora ella, Morrigan.

Más el castigo que debía pagar por ello ya comenzaba a tatuarse en ella, olvido quien fue alguna vez, lleva el remordimiento en un libro. Este libro siempre lo había cargado su maestra, era una maldición de la cual ya quiso escapar. Aquí, entre sus páginas se transcribe los nombres de las personas que ha asesinado y que sus voces siempre las llevara con ella. No habrá día que deje de escucharlas, y solo las escuchara cuando se alimente, cuando sienta correr la sangre en su vació, púes este era el peor castigo, desear ya no beber más sangre para dejar de escuchar y ver a los muertos.

Así fue que ella logro servir como sucesora, teniendo un poder con mayor lealtad. El corazón de los humanos no era como el de ella. El de los humanos es como una línea, mientras que el de ella era un circulo, un parecido a un espejo donde ve su fealdad y su belleza, y se pregunta cómo ambas pueden ser lo mismo. Sin embargo, tienen los humanos algo que ella envidia: Al menos los humanos tienen el buen juicio de morir.

 


 


«¡De rodillas, esto es un apropiado de identidad!»

AWARDS:
avatar
Baal Crimson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 60
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.