Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Pasajes de Cuentos que la mente crea para hacer más real la vida pasajera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasajes de Cuentos que la mente crea para hacer más real la vida pasajera

Mensaje por Constance A. Zaïre el Miér Dic 09, 2015 1:45 am



Cuidando Querubines


La suave brisa que juega con los cabellos castaños de aquella joven con mirada suave y cálida que dedica pequeñas y sutiles gestos a los querubines que le rodean alrededor del viejo árbol en el jardín botánico de la ciudad parisina. Los delicados y largos dedos se alargan hasta acariciar los cabellos de uno de los pequeños que se aferra a las faldas de la joven cuentista.

Con una sola caricia el pequeño se calma regalándole una sonrisa sincera que arranca otra desde el fondo del corazón de la castaña que se acomoda el vestido para continuar con aquel cuento.

–Entonces la pequeña caperuza solo tiene una oportunidad para poder salir, pero se dejó engañar por aquel lobo feroz, que le mostraba sus fieros colmillos– movía sus manos como si fueran fauces –El lobo se acercaba a donde ella estaba con aquellas enormes y grandes patas cuyas garras se rasgaban contra la madera del suelo, saboreaba ya a la pobre niña que golpeaba la puerta pidiendo ayuda, se acercaba más y más el lobo a la joven relamiéndose por poder comerla– un pequeño salto de uno de los pequeños logra que el cuento quede a medias.

La suave sonrisa de aquella joven que extiende los brazos al pequeño  que se acerque, pero en vez de correr a los de su cuidadora, un hombre aparece tomando el brazo del pequeño ángel en una actitud de enojo, la castaña con un gesto de su mano pide que aguarden los pequeños curiosos por más de aquel cuento, mientras se acerca a donde el caballero se encontraba.

–Ocurre algo–  su mano delicada acaricia el brazo que era tomado con suma fuerza.

–No es de su incumbencia señorita, no se meta donde no le han llamado– el hombre arremete contra la joven que dedica una sonrisa al pequeño alejándolo de ahí, pidiéndole que regrese a donde están los demás niños.

–Lamento que lo vea así, pero no es bueno señor que trate así al pequeño, aunque su familiar. No está dando buen ejemplo a los demás y como adultos responsables es nuestra obligación mostrar algo de decoro y educación– evita con su mano que el hombre le responda –Puede que para usted no sea educada por meterme en sus asuntos, pero en este momento el pequeño está aquí bajo mi cuidado, si tiene algo que decir dígale a la madre algo al respecto, pero le pediré que por ahora se marche–

–Pero que te has creído tú...– el hombre enfurecido se acerca a la mujer tomándole del brazo con fuerza pero al verle a los ojos la suelta mirándole con detenimiento.

La castaña solo sonríe indicando al caballero la salida mientras ella regresaba donde los niños.

avatar
Constance A. Zaïre
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 79
Puntos : 76
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasajes de Cuentos que la mente crea para hacer más real la vida pasajera

Mensaje por Constance A. Zaïre el Vie Mayo 20, 2016 4:03 am



Cuentos de hadas reales.


Poco a poco de entre la bruma de la incertidumbre, de entre las olas de la percepción entre la claridad de las sombras y la conciencia de aquello que es real, de entre los recuerdos y los ilusiones, mis ojos comenzaron a abrirse poco a poco, pesadamente dejando un rastro de somnolienta después de aquel sueño tan prolongado en el que el tiempo fue relativo sin ser consciente de todo aquel tiempo regrese a este mundo.

El aire llena mis pulmones y vivo de nuevo una vez más.

Todo es real, cada ruido es perceptible a mis sentidos, el pasador de la puerta truena mientras la madera rechina permitiéndome saber que se abre la puerta, los pasos firmes, pesado de una ser humano se escuchan acercándose a mi aposento… es él… sus amplios hombro, sus obscuros ojos tan impregnados de todo aquello que no soy, sus labios firmes pronuncian con aquella voz varonil mi nombre –Estas aquí –susurro dándome cuenta que por fin ah llegado el clímax de mi cuento de hadas –Estuve esperando mucho por ti –sonrío mirándole. Mi cuerpo aun se siente pesado, incomodo pero logro acercar mi mano a él, aquel que me rescatara de la las garras de mi captor.

Pero lo que sucederá continuación será algo que jamás creí, sintiendo los fuerte labios devorando los míos, obligándome a abrirlos, las manos de él recorren mi cuerpo… Experimentare aquello que ni en sueños creí remotamente sentir alguna vez.


avatar
Constance A. Zaïre
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 79
Puntos : 76
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasajes de Cuentos que la mente crea para hacer más real la vida pasajera

Mensaje por Constance A. Zaïre el Dom Jun 25, 2017 1:21 am



El cuento se volvió pesadilla.


La mañana, un buen momento para comenzar con alegría los trabajos a la que cada uno está acostumbrado a realizar, de entre ellos en la esquina de una de las calles más transitadas se encuentra una florería algo pequeña pero de buen gusto donde su dueña siempre atienda a sus clientas de la mejor manera, el lugar parece más un invernadero que es el deguste de las damas para tomar algo te mientras esperan los arreglos de la dueña del lugar. Un fragante y agradable lugar en todo Paris.

Entre su canto y delicadas manos que acuden a armar los arreglos de pedidos que ha tenido, unas que otras aves se reúnen al dejar la ventana abierta, atraídas por las flores y el canto de la castaña junto a esa dulce y amable sonrisa que mantiene en su rostro. El cabello atado con un listo en tono pastel y su mandil blanco que resalta el tono de su falda celeste como el cielo y la blusa en un tono más pastel un tono cielo que resalta más el color blanco de su piel y sus sonrosados labios.

La campanilla suena ligera y antes de atender a su nueva clienta, un hombre ha aparecido tras la puerta, un ser cuya apariencia grita “peligro” “mantente alejada”, pero su bondad y modales le impulsan a atenderlo con toda la cordialidad posible, más su atención se ve ofuscada por el fuerte agarre del hombre. Alza la mano frágil de la castaña buscando verle los ojos y en su intento de salvarse de ese hombre uno de los floreros cae en pedazos.

–Lo siento, señorita. No era mi itención asustarla– solo con decir esa palabra y al soltarla la pone más tensa a ella, más nerviosa

–Pero aun así no debió tomarme de esa manera ¿Qué busca?– la castaña no sabía que hacer y aun así no quería huir del todo, quizás porque sus piernas estaban paralizadas ante la presencia del hombre.

–Nada, usted me recordó a alguien y quise corroborarlo por mis propios ojos, eso es todo pero no, usted no es ella ¿Cómo se llama?– la campanilla volvió a sonar

Los niños del orfanato habían venido todos entusiastas a ver a su mejor cuidado y la más querida por ellos

–Cony, hemos venido a verte– corren a abrazarla y cuando ella va a ver al hombre para responderle un cuervo ha quedado parado en la ventana de su establecimiento sin pista ni señal del anterior hombre, dejándola consternada.

avatar
Constance A. Zaïre
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 79
Puntos : 76
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasajes de Cuentos que la mente crea para hacer más real la vida pasajera

Mensaje por Constance A. Zaïre el Jue Sep 21, 2017 4:58 am



El cuento se volvió pesadilla.


Y entre tanto, en medio del orfanato junto alrededor de los pequeños que con sus risas aquella noche esperaban con ansias que se les contara un cuento. Con sus dulces manos y las manualidades que cortaba en aquel momento con papeles y con una vela mientras oscurecia la habitación. Todos los pequeños la miraban con ansias de saber que era lo que estaba haciendo con la lámpara y aquella botella a la que pegaba las fiburas.

La vela la acomodó con la botella al poner sus figuras en ellas moviendo la botella, girándola haciendo resplandecer la luz con las sombras de las figuras. Los niños maravillados se sentaron en el suelo con sus mantas y pequeños osos, todos mirando a las paredes al ver como la historia cobraba vida en la dulce y melodiosa voz de la cuentista que se hacía más y más acorde de la historia que contaba a los pequeños.

Uno de ellos se acercó hacia atrás abrazando a la dulce y joven cuentista, quien tomó al pequeño a sentarse sobre sus piernas cubriéndole los ojos con uno de sus pañuelos que entre risas comenzaron a correr y subirse sobre sus pequeñas camas. El pequeño riéndose trataba de agarrar a alguno de sus amigos y solo encontró la risa, hasta que la luz volvió a la monja mayor, aquella mujer de edad avanzada apareció tras la puerta con una cara tan seria de molesta y enojo por el ruido que estaban haciendo los niños. La miró con regaño llamándola por parte.

Los pequeños protestaron pero la mirada de la monja los puso a temblar de miedo quedándose en silencio. En el pasillo la monja regañaba con severidad a la pobre ovejita que no había hecho más que traer algo de felicidad a los pequeños, luego de una media hora de su sermón la dejó irse pero antes de partir debía pasar por la oficina de la dueña. Se acercó a la habitación de los pequeños haciendo que descansen uno por uno con un beso en la frente a cada uno, al salir directo a la oficina de la dueña, solo encontró a la joven sola riéndose y la monja por una esquina protestando por la actitud de la cuentista. La dueña la miró por la puerta y con una seña la llevó a que se marchara sin regaño más.


avatar
Constance A. Zaïre
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 79
Puntos : 76
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasajes de Cuentos que la mente crea para hacer más real la vida pasajera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.