Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Carlos de Tucapel ~~

Ir abajo

Carlos de Tucapel ~~

Mensaje por Carlos de Tucapel el Sáb Dic 12, 2015 2:54 am


Carlos de Tucapel
Despierta el rugir del guerrero mestizo

Habilidades
Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana, - Transformación
- Sanación acelerada
- Percepción del aura. Poderes Especiales: Telepatía y comunicación con los animales, Mimetismo, Rastreo.

Transformación

- Puma
- Colo Colo
- Jaguar

Otros Datos
- El nombre araucano de Carlos es Nehuen Huincaman, hijo de Tucapel Huincaman, Toqui de la 3era Guerra de Arauco - Su nombre de descendiente español es Carlos de la Cela - Sus hermanos también son cambiaformas como el, cada uno con sus animales propios - Adquiere gran cariño con quienes son leales con él. - Odia la comida picante. - Sabe tres idiomas: Mapudungun, Castellano, Italiano; este ultimo lo habla con un acento extraño, pues nunca pudo olvidar su acento mapuche. - Se titulo con honores en la Universidad real de Valencia en Leyes. - Siempre que puede se escapa a jugar con otros felinos en su forma animal, según el lo conecta con la naturaleza. -
Mapuche-Español(Mestizo)
50 Reales-25 Aparentes
Clase Alta
Heterosexual
Cambiaformas
Físico
"Quienes somos hijos de la tierra nunca olvidamos de donde venimos ni a donde llegaremos" Nehuen o Carlos como fue nombrado por su padre adoptivo es un hombre de estatura mediana-alta, aproximadamente 1.78m, de gran fuerza fisica aunque su contextura delgada no lo aparenta. En su forma humana es una persona que se ve bastante seria pero sin quitar esa valentia de su pueblo asediado, es bastante veloz pues de niño se crio entre los bosques de Arauco, con unos pies como puma que abrazan la tierra que lo vio nacer, aprendió del sigilo entre la calma del bosque y sus sentidos aumentados para detectar el peligro y a los enemigos de su pueblo. Carlos tiene la facultad de transformarse según el soplo de los bosques, cuando es un Colo Colo es fiero como el grito de un mapuche, cuando es un Puma es rapido como la lluvia en el Tupahue y cuando es un Jaguar, como lo nombro su pueblo, Nehuen, tiene la fuerza de 10 guerreros. Aunque su padre adoptivo sabe de sus dones lo cría como un hijo y Carlos, como lo llama su padre, es fuerte y muy astuto, sabra finalmente convertirse en el lider que su pueblo espera, un gran Toqui Mapuche. .

Personalidad
Carlos es una persona astuta, inteligente y muy sigilosa, de apariencia introvertida pero aguerrida, es un hombre de pocas palabras pero que respeta la filosofia de su pueblo y las enseñanzas de su padre adoptivo. El silencio dice, es la mejor arma para conquistar a tus enemigos, di lo necesario y que las acciones hagan el resto, esas son las enseñanzas de un gran Toqui y Carlos lo sabe perfectamente. A veces le juega en contra su genio corto y es que ha sufrido mucho de pequeño, el mundo es cruel contra los pueblos indigenas, más aun cuando eres adoptado en un pais como España donde si no eres de la realeza, no eres nadie. Es cortés cuando hay que serlo y muy amable con las mujeres, con los hombres es un guerrero como el jaguar que pelea por su presa o que defiende a su manada, asi es él, un guerrero pero más un lider. Sabe debe aprovechar su estancia en Europa y como en un principio, ser astuto con el resto, el no viene a buscar amigos sino aliados, el no viene a buscar el amor sino prepararse para la guerra.

Historia
"Así contaba Nahuel, guerrero mapuche de Arauco, los espíritus hablaban como si los dioses encolerizados afirmaran una guerra, la guerra de los 500 años, la guerra de nuestro pueblo guerrero, contra el winca invasor" Carlos Nehuen de Tucapel, o también conocido entre su pueblo como Nehuen guerrero Puma de Arauco, cambiaformas de 50 años que aparenta 25 años, nacido en Villarica cerca de Tucapel en el seno de una familia araucana, hijo mayor de tres hermanos, su madre Eluney una hermosa mujer y muy sabia lo cuido de pequeño igual que Aleyen su hermana pequeña y a Lautaro, su hermano menor. Su padre, Tucapel, un toqui de la comunidad araucana de Villarica fue su líder durante la guerra de Arauco y Carlos se crió bajo las leyes del Weichafe, todo mapuche crece y lucha contra el invasor con su código de guerra y en este caso no fue distinto. En la batalla del fuerte Temuco entre militares chilenos, Tucapel fue acribillado por lo que Carlos quien era menor de edad quedo solo y su madre quien debió cuidar a sus hijos menores sufrieron de la pobreza y del frió de Arauco. Nehuen comenzó a trabajar como mandado de un empresario español, Martín de la Cela, conocido en la zona y connotado hombre de negocio en su tierra natal, quien viendo el esfuerzo de este joven mapuche decide ofrecerle ayuda y apadrinarlo, dándole educación europea y lo que necesitaba, comprendiendo que su madre estaba enferma y no podía trabajar. Nehuen reacio a ser apadrinado por un español y sabiendo la historia de su pueblo acepto duramente entendiendo que no tenia otra alternativa si no quería perder a su madre y arriesgar a sus hermanos, acepto el favor de don Martín de la Cela pero este le pidió una sola petición para protegerlo; que cambiara su nombre a uno de origen castellano, Nehuen acepta esta petición pero con una contra propuesta, no olvidar el nombre de su padre fallecido a lo cual Martín acepta, así nace Carlos de Tucapel, heredero de Martín de la Cela y miembro de la comunidad mapuche de Villarica, próximo Toqui de la guerra de Arauco y de la liberación de su pueblo. No se sabe mucho del mito que rodea a Carlos desde pequeño, durante su nacimiento fue marcado por una machi quien decía que de los bebes nacidos en la comunidad, solo unos pocos tendrían los dones de la Madre Tierra, entre ellos Carlos quien recibe la marca de la zarpa, acogido así como hijo del bosque, amamantado con leche de una madre puma para recibir los dones de la naturaleza, aprendió con el tiempo el arte del cambiante y de como podía ser un hijo más de la naturaleza, es así como aprendió a ser un puma, fuerte y veloz entre los bosques de la cordillera pehuenche, con el tiempo asimiló a los Colo Colo, fieros y defensores innatos de su entorno y finalmente como todo guerrero sudamericano conoció la grandeza de los jaguares, fuertes y resistentes como su rugido y dignos reyes de la Madre Tierra, así comienza este relato, entre su visita a París por estudios y en busca de una nueva vida, de nuevos aliados,de un buen motivo que le aferre a quedarse en esta tierra manchada de sangre, Don Martín le ordenó viajar a Francia en busca de un cometido especial, solo Carlos lo sabia, así yace calmo en un hotel entre las calles parisianas cerca del Notre Dame, esperando el momento justo para terminar con su misión en tierras extranjeras, así comienza el soplo de la naturaleza, de lo extraño y misterioso, así habla Nahuel, guerrero mapuche de Arauco, de las añoranzas de nuestro pueblo libre, del gran toqui Carlos de Tucapel, o Nehuen para nuestras raíces, de su historia por el continente viejo, donde el hombre blanco no conoce más que de la guerra, como aquí nosotros la vivimos hace 500 años.
avatar
Carlos de Tucapel
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Puntos : 23
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Ver perfil de usuario https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlos de Tucapel ~~

Mensaje por Amanda Smith el Sáb Dic 12, 2015 3:42 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
TODO ESTÁ CORRECTO, PERO DADO QUE EL FORO TRANSCURRE EN PARÍS, ECHO EN FALTA ALGUNA MENCIÓN DE TU PERSONAJE ACUDIENDO A LA CIUDAD. EDITA ESO, POSTEA AQUÍ Y SE TE ACEPTARÁ LA FICHA SIN PROBLEMAS.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4372
Puntos : 1172
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlos de Tucapel ~~

Mensaje por Carlos de Tucapel el Sáb Dic 12, 2015 4:27 am

Carlos de Tucapel escribió:
Carlos de Tucapel
Despierta el rugir del guerrero mestizo

Habilidades
Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana, - Transformación
 - Sanación acelerada
 - Percepción del aura. Poderes Especiales: Telepatía y comunicación con los animales, Mimetismo, Rastreo.

Transformación

 - Puma
 - Colo Colo
 - Jaguar

Otros Datos
- El nombre araucano de Carlos es Nehuen Huincaman, hijo de Tucapel Huincaman, Toqui de la 3era Guerra de Arauco - Su nombre de descendiente español es Carlos de la Cela - Sus hermanos también son cambiaformas como el, cada uno con sus animales propios - Adquiere gran cariño con quienes son leales con él. - Odia la comida picante. -  Sabe tres idiomas: Mapudungun, Castellano, Italiano; este ultimo lo habla con un acento extraño, pues nunca pudo olvidar su acento mapuche. - Se titulo con honores en la Universidad real de Valencia en Leyes. - Siempre que puede se escapa a jugar con otros felinos en su forma animal, según el lo conecta con la naturaleza. -  
Mapuche-Español(Mestizo)
50 Reales-25 Aparentes
Clase Alta
Heterosexual
Cambiaformas
Físico
"Quienes somos hijos de la tierra nunca olvidamos de donde venimos ni a donde llegaremos" Nehuen o Carlos como fue nombrado por su padre adoptivo es un hombre de estatura mediana-alta, aproximadamente 1.78m, de gran fuerza fisica aunque su contextura delgada no lo aparenta. En su forma humana es una persona que se ve bastante seria pero sin quitar esa valentia de su pueblo asediado, es bastante veloz pues de niño se crio entre los bosques de Arauco, con unos pies como puma que abrazan la tierra que lo vio nacer, aprendió del sigilo entre la calma del bosque y sus sentidos aumentados para detectar el peligro y a los enemigos de su pueblo. Carlos tiene la facultad de transformarse según el soplo de los bosques, cuando es un Colo Colo es fiero como el grito de un mapuche, cuando es un Puma es rapido como la lluvia en el Tupahue y cuando es un Jaguar, como lo nombro su pueblo, Nehuen, tiene la fuerza de 10 guerreros. Aunque su padre adoptivo sabe de sus dones lo cría como un hijo y Carlos, como lo llama su padre, es fuerte y muy astuto, sabra finalmente convertirse en el lider que su pueblo espera, un gran Toqui Mapuche. .

Personalidad
Carlos es una persona astuta, inteligente y muy sigilosa, de apariencia introvertida pero aguerrida, es un hombre de pocas palabras pero que respeta la filosofia de su pueblo y las enseñanzas de su padre adoptivo. El silencio dice, es la mejor arma para conquistar a tus enemigos, di lo necesario y que las acciones hagan el resto, esas son las enseñanzas de un gran Toqui y Carlos lo sabe perfectamente. A veces le juega en contra su genio corto y es que ha sufrido mucho de pequeño, el mundo es cruel contra los pueblos indigenas, más aun cuando eres adoptado en un pais como España donde si no eres de la realeza, no eres nadie. Es cortés cuando hay que serlo y muy amable con las mujeres, con los hombres es un guerrero como el jaguar que pelea por su presa o que defiende a su manada, asi es él, un guerrero pero más un lider. Sabe debe aprovechar su estancia en Europa y como en un principio, ser astuto con el resto, el no viene a buscar amigos sino aliados, el no viene a buscar el amor sino prepararse para la guerra.

Historia
"Así contaba Nahuel, guerrero mapuche de Arauco, los espíritus hablaban como si los dioses encolerizados afirmaran una guerra, la guerra de los 500 años, la guerra de nuestro pueblo guerrero, contra el winca invasor" Carlos Nehuen de Tucapel, o también conocido entre su pueblo como Nehuen guerrero Puma de Arauco, cambiaformas de 50 años que aparenta 25 años, nacido en Villarica cerca de Tucapel en el seno de una familia araucana, hijo mayor de tres hermanos, su madre Eluney una hermosa mujer y muy sabia lo cuido de pequeño igual que Aleyen su hermana pequeña y a Lautaro, su hermano menor. Su padre, Tucapel, un toqui de la comunidad araucana de Villarica fue su líder durante la guerra de Arauco y Carlos se crió bajo las leyes del Weichafe, todo mapuche crece y lucha contra el invasor con su código de guerra y en este caso no fue distinto. En la batalla del fuerte Temuco entre militares chilenos, Tucapel fue acribillado por lo que Carlos quien era menor de edad quedo solo y su madre quien debió cuidar a sus hijos menores sufrieron de la pobreza y del frió de Arauco. Nehuen comenzó a trabajar como mandado de un empresario español, Martín de la Cela, conocido en la zona y connotado hombre de negocio en su tierra natal, quien viendo el esfuerzo de este joven mapuche decide ofrecerle ayuda y apadrinarlo, dándole educación europea y lo que necesitaba, comprendiendo que su madre estaba enferma y no podía trabajar. Nehuen reacio a ser apadrinado por un español y sabiendo la historia de su pueblo acepto duramente entendiendo que no tenia otra alternativa si no quería perder a su madre y arriesgar a sus hermanos, acepto el favor de don Martín de la Cela pero este le pidió una sola petición para protegerlo; que cambiara su nombre a uno de origen castellano, Nehuen acepta esta petición pero con una contra propuesta, no olvidar el nombre de su padre fallecido a lo cual Martín acepta, así nace Carlos de Tucapel, heredero de Martín de la Cela y miembro de la comunidad mapuche de Villarica, próximo Toqui de la guerra de Arauco y de la liberación de su pueblo. No se sabe mucho del mito que rodea a Carlos desde pequeño, durante su nacimiento fue marcado por una machi quien decía que de los bebes nacidos en la comunidad, solo unos pocos tendrían los dones de la Madre Tierra, entre ellos Carlos quien recibe la marca de la zarpa, acogido así como hijo del bosque, amamantado con leche de una madre puma para recibir los dones de la naturaleza, aprendió con el tiempo el arte del cambiante y de como podía ser un hijo más de la naturaleza, es así como aprendió a ser un puma, fuerte y veloz entre los bosques de la cordillera pehuenche, con el tiempo asimiló a los Colo Colo, fieros y defensores innatos de su entorno y finalmente como todo guerrero sudamericano conoció la grandeza de los jaguares, fuertes y resistentes como su rugido y dignos reyes de la Madre Tierra, así comienza este relato, entre su visita a París por estudios y en busca de una nueva vida, de nuevos aliados,de un buen motivo que le aferre a quedarse en esta tierra manchada de sangre, Don Martín le ordenó viajar a Francia en busca de un cometido especial, solo Carlos lo sabia, así yace calmo en un hotel entre las calles parisianas cerca del Notre Dame, esperando el momento justo para terminar con su misión en tierras extranjeras,  así comienza el soplo de la naturaleza, de lo extraño y misterioso,  así habla Nahuel, guerrero mapuche de Arauco, de las añoranzas de nuestro pueblo libre, del gran toqui Carlos de Tucapel, o Nehuen para nuestras raíces, de su historia por el continente viejo, donde el hombre blanco no conoce más que de la guerra, como aquí nosotros la vivimos hace 500 años.


Última edición por Carlos de Tucapel el Sáb Dic 12, 2015 4:18 pm, editado 1 vez




"No me mires distinto por ser de tierras lejanas":


La ferocidad y el espiritu de los Andes:


No juzgues al viento porque sopla suave, su plegaria es lo único que no provoca tormentas:


Recemos a los dioses porque el jaguar respeta la vida, de lo contrario estaríamos los pueblos condenados a extinguirnos:
avatar
Carlos de Tucapel
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Puntos : 23
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Ver perfil de usuario https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlos de Tucapel ~~

Mensaje por Carlos de Tucapel el Sáb Dic 12, 2015 4:28 am

listo, corregido :3




"No me mires distinto por ser de tierras lejanas":


La ferocidad y el espiritu de los Andes:


No juzgues al viento porque sopla suave, su plegaria es lo único que no provoca tormentas:


Recemos a los dioses porque el jaguar respeta la vida, de lo contrario estaríamos los pueblos condenados a extinguirnos:
avatar
Carlos de Tucapel
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Puntos : 23
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Ver perfil de usuario https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlos de Tucapel ~~

Mensaje por Amanda Smith el Sáb Dic 12, 2015 9:49 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
NO ME HABÍA DADO CUENTA DE ELLO, PERO LA EDAD REAL DEL PERSONAJE QUE MARCAS ES DE 27 AÑOS. LOS CAMBIAFORMAS EN ESTE FORO DEBEN TENER COMO EDAD REAL EL DOBLE DE LA APARENTE. APROVECHO PARA COMENTARTE QUE PUEDES EDITAR EL PRIMER MENSAJE, NO HACE FALTA QUE LO VUELVAS A PUBLICAR COMO CITA.
ESTA VEZ, CUANDO EDITES, SÍ PASAREMOS A ACEPTARTE LA FICHA. LAMENTO NO HABERTE DICHO ESTO ANTES.





Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4372
Puntos : 1172
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlos de Tucapel ~~

Mensaje por Carlos de Tucapel el Sáb Dic 12, 2015 4:19 pm

listo




"No me mires distinto por ser de tierras lejanas":


La ferocidad y el espiritu de los Andes:


No juzgues al viento porque sopla suave, su plegaria es lo único que no provoca tormentas:


Recemos a los dioses porque el jaguar respeta la vida, de lo contrario estaríamos los pueblos condenados a extinguirnos:
avatar
Carlos de Tucapel
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Puntos : 23
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Ver perfil de usuario https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlos de Tucapel ~~

Mensaje por Amanda Smith el Dom Dic 13, 2015 3:08 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4372
Puntos : 1172
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlos de Tucapel ~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.