Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Mon Âme Au Diable ~ Privado
Hoy a las 3:28 am por Assur Black

» Bonjour, mon petit guerrier. -Privado
Hoy a las 2:57 am por Drittsekk

» ¿Que líbros estás leyendo?
Hoy a las 2:24 am por Epoch

» L'instant Funebre — Privado
Hoy a las 1:45 am por Thackery Laine

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 12:07 am por Loreena Mckennitt

» Séptimo Mandamiento {Virgile}
Ayer a las 11:49 pm por Lilou

» APERTURA DE TEMAS
Ayer a las 11:47 pm por Loreena Mckennitt

» Tejiendo hilos [Mia Belanger]
Ayer a las 11:35 pm por Xande Włodek

» Dark Paradise
Ayer a las 11:33 pm por Zuria Dalca

No nos llamemos a engaños [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No nos llamemos a engaños [Privado]

Mensaje por Simonetta Vespucci el Sáb Dic 12, 2015 7:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

A esas alturas de mi vida, a mis cortos dieciséis años, creía conocer la diferencia entre el engaño y la mentira. La mentira era unilateral; sólo se necesitaba que una lengua soltara palabras que, a sabiendas, no coincidían con la realidad. Mas el engaño era diferente, pues requería que la otra persona creyera en dichos términos. Todos los engaños constituían mentira, pero no todas las mentiras se convertían en engaños, como en una relación de género-especie.

Mi encuentro con Baldassare, el ángel del rostro sucio, me despojó de mi calma para dormir por las noches, pero al mismo tiempo me dio un valioso obsequio: verdad. Gracias a él,  escapé de la etapa del engaño y pude reconstruir docenas de escenas, pero ninguna como aquella…

Mas ocurría que sentía la necesidad de rematar los hechos. Y no pensaba esperar para ello; iría a buscar la respuesta y la encontraría, como que me llamaba Simonetta Vespucci.

Fue así como esperé pacientemente a Soren Kaarkarogf en el lugar acordado, a la misma hora de nuestra nada convencional primera reunión, pero compuesta esta vez. ¿Me diría él lo que era si lo aventaba lo suficiente o tendría que forzarlo a ello? Lo desconocía, pero si tenía las mismas habilidades que Baldassare, entonces él ya sabía lo que yo era. Tomando el toro por los cuernos, nuestras posturas se volvían simétricas, por fin.  

En cualquier momento tendría una verborrea, pero debía contenerme, aferrando el abrigo contra mi pecho, generando el calor que el señor Kaarkarogf jamás experimentaría. Sólo precisaba decir un par de cosas, pero mi mente atrofiada me daba tantos caminos, tantos escenarios diferentes, que ya presentía que las cosas podían salir únicamente de dos maneras: mal o excelente.

Temblé, no por temor, sino por ansiedad. Mis ojos serpenteaban entre los arbustos a lo lejos, tratando de adivinar de dónde vendría a quien esperaba, el asesino mortal disfrazado de oveja. Y murmuré, porque ya no podía mantener más discursos en mi garganta.

Sepa que no me espanta el miedo, porque de otra manera acabaría conmigo. He tomado el camino atrevido, el que ningún padre quiere que su hija tome, pero la verdad es una amiga que nos conduce por caminos inciertos; a veces nos torna rebeldes, pero eso la hace tan deseable, ¿no cree usted?

Ánima:
Simonetta Vespucci
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: No nos llamemos a engaños [Privado]

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Dom Mar 27, 2016 8:10 pm

El comentario sobre el matrimonio le arrancó una corta risa y se llevó el dorso de la mano enguantada para taparse la boca y evitar que viera los colmillos, una costumbre arraigada que tenía y que le salía de forma inconsciente. Definitivamente lo que tenía con Erkki podía ser catalogado como un matrimonio si se pensaba en aquello como en la unión de dos personas para toda la vida, sin embargo no había amor de pareja entre ellos, sino algo más parecido a una relación padre e hijo.

Iba a decir algo al respecto cuando Simonetta pareció perder control sobre su cuerpo por unos instantes y tuvo la impresión de que perdería el equilibrio, se apresuró a sostenerla por los hombros con expresión preocupada pues no entendía que pasaba ¿Le había afectado el gélido clima? Llevaban horas allí charlando bajo ese inclemente frío nocturno.

-Mi... ¿Mi cercanía? - Murmuró completamente desconcertado, ¿Que quería decir con eso? ¿Que él la estaba afectando a un nivel físico sin proponerlo? Recordó que, algunas brujas podían percibir energías malignas y benignas que los humanos en general no podían, podían percibir cosas en seres sobrenaturales que pasaban desapercibidas para el resto de la gente, pero nunca creyó que esto pudiera afectarla de esa forma – ¿Te refieres a mi energía? - Preguntó para estar seguro.

-Lo siento, no conozco muchas como tu, mucho menos tan jóvenes – Comentó mientras pensaba que a lo mejor Simonetta aún no podía controlar su poder y este le afectaba hasta debilitarle. - No me molesta, esta noche ha sido más productiva de lo que esperaba – Exclamó con un tono más jovial – Sin embargo, me temo que he de seguirte a una distancia prudencial hasta que te vea llegar a casa, no quiero quedarme con la incertidumbre de saber si has llegado bien o no -

No tenía ninguna obligación con ella, apenas si la conocía, pero estaba en su naturaleza ser caballeroso y protector, especialmente con las mujeres, además se conocía así mismo, si la dejaba ir sola se la pasaría pensando y preocupándose innecesariamente por días, pues le resultaba fácil obsesionarse sobre detalles que para otros carecían de imortancia.

Spoiler:

Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simonetta Vespucci el Jue Feb 23, 2017 6:10 am

Asentí avergonzada por mi humana fragilidad. La magia me empoderaba, pero al mismo tiempo sensibilizaba mi percepción. Comprendí que tomaría práctica acostumbrarme, y planeaba hacerlo. Con lo irreal que era la experiencia de charlar con un inmortal, mi mente trataría de convencerme de que no había sido real, para protegerme. Pero mi propósito estaba lejos de ubicarme dentro de una burbuja. Don Soren respetaba mi curiosidad, sin ignorar mi juventud. ¿Otros como yo lo habrían buscado?

Lo irónico del asunto, entre las anécdotas que se peleaban el premio, era que don Soren era más gentil que muchos humanos que conocía, comenzando por mi abuela, la amargada. Eso o me había vuelto irremediablemente loca. Si seguía así, simpatizando con quien podía volverme polvo sin esfuerzo, prontamente hallaría ternura en sapos y culebras.

Sí, sí. Tenga la amabilidad de escoltarme, por favor. No vaya a pensar que hago esto a menudo, encontrarme con hombres a escondidas como una perdida. Lo hubiera invitado a tomar el té, pero de haberlo hecho, mi abuela no hubiera cesado de hacer preguntas, sin mencionar que nos hubiera acompañado. ¿Se imagina y nos oyen? Acabaríamos en un manicomio o en manos de la Inquisición. No sé cuál sea peor. — dije reflexiva, con los ojos dando vueltas, como una tonta. Cada hallazgo me rotaba la mirada cual niña embobecida — ¿Deberíamos ir caminando? —invité, adelantando mi debilitado paso.  

Al acabar de hablar, llegué a la divertida conclusión de que, no obstante mi descubrimiento de los seres sobrenaturales, algo muy importante permanecía incólume: los humanos seguían siendo las criaturas de las que más debía cuidarme. Si bien los semejantes de Don Soren eran diez mil veces más poderosos que los humanos normales, esa misma medida servía para la peligrosidad de los mortales. No es el poder, sino cómo y para qué lo empleas. Un buen regalo con el cual regresar a casa, eso y la pintura cuyo dueño viviría más años que ella.

Ánima:
Simonetta Vespucci
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2