Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Averno — La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Averno — La entrevista

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2015 9:33 pm

Averno

1. Dame cinco palabras que describan a Averno y el por qué.

- 1. Eficaz: Una característica resaltante es sin duda, la existencia de Averno no puede encontrarse satisfecha si no está consciente del total resultado favorable de sus acciones según sus intereses.

- 2. Cruel: Siempre orientado al daño, puede perfectamente no resaltar como un descuartizador o un sujeto propenso a apuñalar sus víctimas. Puesto que el dolor físico para él no es más que un segundo plano, considera sin duda que el daño más relevante y lo más profundo a donde puede apuntar se encuentra dentro de la esfera interna del agente, la que ataca, lenta, pausada e incesantemente.

- 3. Sociópata: No podríamos considerar que su comportamiento, el que se muestra cuando las luces se apagan y las puertas se cierran, son dignos de un ser equilibrado, por el contrario la enfermedad mental que posee no la reconoce como tal, y en vez de dejar que esta le afecte, tan solo la adoptó como parte de su personalidad hace muchos años atrás.

- 4. Hedonista: Queda más que claro, que por más tiempo que demore alguno de sus planes, siempre estos buscan un fin que inevitablemente traigan consigo satisfacción al inmortal. No existe acción realizada por el hematófago que no se vea precedida por el razonamiento anterior que eche como resultado un beneficio al vampiro. La exista inmortal del vampiro se mantiene únicamente para su goce y disfrute sin importarle los medios utilizando en el camino.

- 5. Encantador: Ya sea por su labia, por su manera de vestir, por su manera de accionar, por el aura que emane, por el porte que se muestre, siempre Averno encontrará una manera de resultar llamativo, relevante, o imposible de ignorar. Siempre que se acerque con una intención ya tendrá antes ese método que utilizará para avivar tu chispa.

2. Éste es un vampiro de inflada autoestima y alto carácter; un señor que piensa que todo lo que lo rodea es suyo. Y que por supuesto, incluye tanto cosas como personas. ¿Cómo llegaste a tal psicopatía? ¿En qué te basaste para hacerlo? ¿Se parece a ti en algún sentido, quizá en la parte humana?

Averno es una utopía de una parte de mí ser, siempre se escucha la palabra, “comerse al mundo”, o “la sana ambición”, viene siendo un extremo nocivo, peligroso y exageradamente repugnante de aquel sentir. El ser perfecto incapaz de ser controlado por barreras, ese que siempre encuentra una manera de transformar un no en un sí. Un ser que no puede ser detenido y que con tan solo desear ya es capaz de poseer. Una vez más, una utopía de un sueño que seguramente todos querríamos tener, esa capacidad de poseer todo lo que se desea sin problemas y sufrimiento de por medio.

3. Según lo que hemos leído, Averno ha ido cambiando de identidades a lo largo de su vida, modificándose por completo hasta en el más mínimo detalle. ¿Hay alguna parte del pasado que haya sido más importante que su presente? ¿Algo que quieras recordar y que sea lo que lo constituye como personaje?

- Definitivamente existe un episodio, el cual se puede leer dentro de sus “flashbacks”, el nacimiento de aquella criatura camaleónica que se antepone a cada uno de sus detractores, a cada cambio temporal, a cada viaje, a cada parte del mundo. Antes de que el vampiro desarrollara su enfermedad resultaba ser un indefenso muchacho que aprendió directamente gracias a una horrenda cara del mundo. La esclavitud. Tanto tiempo haber sufrido por una traición imperdonable le hizo abrir los ojos respecto a una realidad cruda del mundo, solo se puede confiar en uno mismo, y hay que hacer lo que sea necesario para salir adelante. Sin embargo su trastorno convirtió aquel sentir en ese extremo enfermizo que posee hoy por hoy.

4. Cuando digo “Marishka”, ¿en qué piensas? ¿Cuáles son los sentimientos que te recorren ante aquella mujer que indudablemente causó una impresión nueva, algo que antes no había encontrado en una mujer?

- Marishka fue la primera vampiresa que Averno conoció, y la vino conociendo bastante tiempo después de ser el un inmortal, este reconociendo su poca experiencia con seres pares a él o al menos, los que considera casi pares a él se dejó llevar levemente por una nueva experiencia, se predispuso a captar conocimientos y a experimentar, puesto que para él la eternidad es tan solo una oportunidad de almacenar conocimientos y experiencias nuevas que le llenen y satisfagan la monotonía terrible que puede acaparar a seres milenarios. Sin embargo como se sabe, aquello no terminó bien por la propia personalidad del inmortal.

5. Entonces, Averno es una persona con “megalomanía”, que no solo fantasea con poder, sino que también abusa de éste mediante sus grandes dotes inmortales. ¿Nos puedes contar sobre su vida, sobre cómo incluso ha terminado durmiendo con una inquisidora?

- Tal como se menciona con anterioridad, Averno es incapaz de sentir un respeto o un temor, su mente atormentada no le permite asociar jamás ese sentir hacia absolutamente nada. Sus diferentes capacidades siempre le han permitido aprovecharse de diferentes seres a través de los años. En este caso en particular él pudo ingresar dentro de la mente de su presa – como es usual – Independientemente de su posición, la bibliotecaria como todo ser humano poseía un punto débil que él se encargó de identificar y explotar, siempre utilizando los típicos motores que mueven a los seres humanos como el interés, el sexo y la adrenalina.

Constantemente repite ese patrón una y otra vez, pues reconoce este como un método efectivo, jamás queda en pausa y jamás deja de observar con ojo vigilante posibles nuevos retos o seres que llamen su atención. Puesto que si bien, considera a los seres humanos seres completamente inferiores y que tan solo respiran por mera conveniencia de otros superiores a ellos, es capaz también de reconocer en los mismos aspectos especial que de alguna manera terminaran condenado estos seres cuando él se pose sobre ellos.

6. Él, aparentemente, jamás pudo saciar la venganza que tenía en pie por el abandono de sus padres y tal parece que éste odio sigue en popa. ¿Crees que haya alguna forma de calmar toda aquella locura? ¿Tiene algún ideal o alguna meta en su “no-vida”?

- Las respuestas son demasiado sencillas, no y no. No existe manera alguna, puesto que aquello fue un factor descendente o sumatorio a su perdición como ente racional. Averno trascendió tanto en mente como en cuerpo, desde el momento que cambió y aprendió sobre lo que había obtenido, paso a considerarse directamente una entidad superior y a obsesivamente olvidar su pasado, dejarlo dormir. Ignorarlo por completo. El ser que hoy por hoy es Averno, no tiene más intención que disfrutar a su manera peculiar, esta eternidad que posee.

7.Sabemos que su egoísmo es la fuente de todo su accionar, en éste caso eligió a Doreen para su cometido. ¿Cuáles son sus planes para con ella? ¿Piensas que él podría llegar a amarla?

- Doreen resultaba ser por excelencia aquella niña inocente que poco o nada conoce del mundo, versada por su propia cuenta y no de la manera más eficiente, y retirada voluntariamente a una vida conformista y condenada puesto que ella misma consideraba se lo merecía. Viéndolo de esta manera, Doreen no tendría por qué ser objetivo del vampiro, sin embargo este vio más allá de aquello, anteriormente y cito, es consciente de que el dolor más fuerte es el que afecta a la mente, el que los humanos interpretan como sentimientos negativos. Doreen lentamente va a la cima, su salud mejora, su estatus social y económico aún más, se educa gracias a la colección de libros del inmortal, se podría decir que su vida tan solo va viento en popa, y por supuesto que en algún momento algo sucederá, sin embargo, no debe ser contado, sino experimentado por cada lector que posea interés en ello y a su debido momento.

Y una vez más citaré, el ser que es hoy, jamás podrá amar o querer, ni a Doreen, ni a ningún otro ser que pise la tierra, y tampoco a los muertos o a los dioses, puesto que dentro de su mente solo está presente su propia existencia.

8. Hemos encontrado que Averno es un fanático de las flores, de las rosas principalmente. ¿Por qué? ¿Qué recuerdo le trae aquella planta y cuándo fue el momento donde más las disfrutó? ¿Con Caracciolo quizá?

- La primera vez que Averno asesinó a una humana estuvo rodeado de rosas, la naturaleza es un ente que Averno considera desconocido, y capaz de generar su propia energía, diferente a lo que creen los brujos, él sabe que la naturaleza posee esa capacidad de evolucionar, de transformar y de destruir. Por ello siempre estuvo cautivado a ello y una de sus prácticas más sencillas al respecto son por supuesto las flores y los jardines. La rosa es una asociación tanto de un recuerdo memorable que disfrutó, como del carmín que tanto disfruta consumiendo.

Probablemente no se podría escoger un momento, porque este aún no llega, pero definitivamente cabe mencionar, que este estará ligado a Doreen Caracciolo.

9. Ophelia parece ser una de las personas con la que más comunicativo se lo ha visto, menos agresivo de alguna manera, ¿Hay alguna razón tras ello? ¿Alguna emoción que le haya aparecido en aquel entonces?

- No fue una emoción, ciertamente Ophelia fue un ente que por un choque de ideologías no pudo congeniar con el inmortal, la impresión del inmortal fue que ella era un ser inteligente, capaz y poderoso, de alguna manera imposible no tratarla como lo más cercano a un igual, o al menos mantener cierto grado de respeto, sin embargo su rechazo fue evidente ante la falta de motivos que Ophelia posee para asesinar, él comprendió que ella solo necesitaba del placer para asesinar y para Averno se necesita de un motivo particular más allá de simple disfrute, no porque tema acabar con la vida de un ser o porque le tiemble la mano al respecto, sino una vez más por ese principio, tiene que poseer una razón anterior a su accionar. La falta de control no es adecuada en un ser recto como Averno. Él conoce muy bien las mieles que se obtienen al acabar con la vida, al apagar a esos seres que son solo flamas en un ancho espacio a su disposición. Sin embargo es razonable respecto a la necesidad de la perduración de la raza humana como herramienta, y no busca aniquilarles, tan solo aprovecharse de ellos eternamente. Es ahí donde ambos chocaron y por ende, no encontraron rumbo.

10. Su biografía es, en general, de aspectos estrambóticos y sardónicos, sin nada real o quizá todo. ¿Nos puedes contar sobre lo que queda de humanidad de Averno? ¿Qué es aquello que tú crees que lo hace un ser aún, alguien apreciable?

- Considero al inmortal un ser despreciable en toda la regla, aunque Doreen por instantes o incluso por horas, sienta agradecimiento o satisfacción con su accionar, inclusive sabiendo que él actúa tan solo por un bien propio, o al menos una parte de ella lo sepa.

Sin embargo, si se quiere mencionar que existe aún algo de humanidad en Averno, es sin duda lo que se denomina “rencor” un sentimiento indudablemente humano pero que permanece dormido en él por propia elección puesto que a su vez por ser un sentimiento y considerar a estos una debilidad, es sin duda su mayor vergüenza.

11.Y ahora, dinos, ¿qué le depara el futuro al demonio de gala? ¿Seguirá con la humana de sangre dulce? ¿Cambiará su camino del odio hacia uno menos terrible?

- Siendo muy corto por motivos confidenciales, solo puedo mencionar que en un futuro medio se apreciará un cambio que probablemente desencaje a muchos. Respecto a la segunda pregunta, la respuesta es siempre un sí. Y sobre la tercera, sería demasiado complicado responderla, ya que no entre el odio y lo que fuera que vaya a suscitarse, quizás no exista mucha diferencia por causa de los estragos que ambos sentires causan o causaran en él.

12. Ahora pasaremos a la etapa del usuario, ¿Cómo te llamas? Cuéntanos de ti, lo que haces, lo que estudias, lo que quieras en realidad.

- Es una parte que me hubiera gustado ser capaz de eludir por completo, sin embargo, revelo con total tranquilidad que mi nombre es Gael, y es algo que quizás a quien me sigue o a mis personajes, no debería de sorprenderle, dado que use ese nombre en un personaje con anterioridad, y en el propio Averno lo uso, sin embargo no es ni por lejos el nombre verdadero del vampiro.

13. ¿Qué es lo más lindo y lo más feo que le ha pasado a Averno on rol? ¿Qué consideras que es lo más importante en su vida, aquello que lo define como personaje y también aquello que lo haya hecho evolucionar?

- No utilizaría los términos de la pregunta, pero puedo mencionar que el hecho más importante de lo que fue su vida, fue sin duda el tiempo que paso sufriendo a manos de seres crueles que él superaría por demasiado tiempo después.

No existe aquello que lo hiciera evolucionar, definitivamente existe quien le haga evolucionar, ese ser posee nombre, apellido y rostro, aunque siendo estricto serían dos seres. Pero el primero más relevante que el segundo, y una vez más, algo confidencial por el momento.

14. Como Roler y Usuario de Victorian Vampires. Según tu criterio ¿Cuáles son los requisitos para un buen roler? ¿Qué consideras que es más importante? ¿Piensas que eres una bueno en lo que haces? ¿Qué crees que te hace falta?

- Es una pregunta complicada, porque no creo en la verdad absoluta, no me sentiría capaz de adentrarme a opinar sobre este tema de manera concisa y estricta. Solo puedo decir que lo que hace bueno a cualquiera, en lo que sea, es sin duda la perseverancia y el deseo de hacer junto al de superarse.

Considero que lo más importante es la pasión.

Honestamente puedo responder que me siento satisfecho con lo que escribo, y que siempre dejaré el término bueno o malo para los terceros que son finalmente los que deciden aquello.

Sobre lo que me falta, creo que es bastante sencillo, tiempo y un constante respeto a la RAE.

15.Siempre hablando desde tu propia perspectiva ¿Sientes que has cambiado/mejorado a lo largo de este tiempo? ¿Qué te gusta? ¿Qué odias? ¿Desde cuándo roleas exactamente? ¿Qué es lo que más te distingue?

- Definitivamente siento haber desarrollado una capacidad para hacerlo, roleo hace casi cinco años, pero puedo afirmar que este foro fue el que me hizo crecer más debido al nivel ajeno del que pude nutrirme, llegue escribiendo cosas que si hoy leo, sin duda me darían vergüenza contar en voz alta.

Lo que más me gusta es la capacidad casi infinita que tiene rol para dejarte desarrollar vidas que quizás jamás puedas tener, pero que si puedes disfrutar a través de la imaginación y la lectura.
¿Qué odio? A la gente que utiliza este medio para desfogar sus frustraciones personales, para armar alianzas en contra de alguien, o para simplemente vivir su vida aquí en vez de en el mundo real. Es un aspecto sucio y asqueroso que siempre tendrá el mundo del rol, pero nada es perfecto, y siempre encontraremos tontos, tanto en Internet como en las calles.

Creo que hay dos cosas que me distinguen, como user, mi honestidad y mi capacidad para ser directo con todo el mundo. Como roler, definitivamente la fidelidad y el cariño que le otorgo a mis personajes, siempre considero ser fiel a ellos, jamás cambiar nada de los mismos por adecuarme a una trama o a otro personaje. El ser consecuente con mis creaciones básicamente.

16. Al momento de hacer una ficha y principalmente una personalidad ¿Qué es lo que más se te dificulta y que es lo más fácil? ¿Tienes otros personajes? ¿Cuántos/cuáles son? ¿Crees que los personajes son una extensión del user?

- Mis personajes son: Averno, Goar Abadinchi y Sacha Romanov. Anteriormente tuve un lupino y a Akil, otro vampiro. En otros universos poseo también a otros seres, pero para ser honestos, son reversiones o remakes de lo que tengo aquí, por ende no merecen ser mencionados.

Creo que jamás se me dificulta crear una personalidad, siempre que cree un personaje nuevo, es porque tenía una idea que consideraba buena en mi mente, y que de inmediato al tocar el teclado podía plasmarla sin titubear. Es cierto que muchos personajes se cuajan mientras estos se desarrollan, pero puedo afirmar que el desarrollo de las tramas de los míos no ha afectado hasta el momento, en la personalidad de mis personajes. Siempre han sido como los concebí en ese instante de inspiración. Ciertamente me resulta mucho más difícil crear las historias de los personajes que su carácter.

Creo que nadie puede rolear un personaje que no posee algo que el usuario también, o que al menos aspira tener, de otra manera, sería imposible sentirse cómodo con el personaje. No afirmo que esto sea una verdad universal, es tan solo una realidad válida para mi persona. Razones por las cuales jamás podría rolear a un personaje femenino por ejemplo, ya que no me siento identificado con estos y me siento a su vez incapaz de sentir como ellos, por ende sin darles realismo o al menos, el que a mí me gusta, no hay manera. No creo sin embargo que cada personaje sea una extensión del user o un retrato igualitairo, y no solo digo esto para que no se piense que quien les escribe es un psicópata como el personaje resaltado en la entrevista que maneja. Simplemente que posee ciertas características en común y solo eso.

17. ¿Cuál fue la razón por la que elegiste a Victorian Vampires para entrar a rolear? La apariencia, la historia, la época, la calidad de roleo. ¿Cuál es la que más te impactó? ¿Te ha sido difícil hacer sociales?

- Ciertamente llegué aquí gracias al buscador predilecto de todos o de la gran mayoría, los vampiros me afanaron desde pequeño, y yo que comencé a rolear en una plataforma donde se descargaba música y otros archivos, pase un tiempo sin hacerlo. Pero luego decidí comenzar a hacerlo otra vez, de manera más dedicada cuando descubrí que el mundillo existía. Estuve en varios foros, hasta que me topé con este, y decidí asentarme aquí por los rolers que encontré, por las tramas, por la libertad que el foro otorga en su Lore y por el manejo que en términos generales se le estuvo dando al foro, no siempre de acuerdo con las decisiones administrativas, pero si enormemente satisfecho con el cuidado, la perseverancia y la rapidez con la que se procura el foro avance, algo que pocas veces se ve en otros y por ello siempre lo respetaré y atesoraré, más allá de lo malo que toda cosa, lugar o persona tiene.

18. De entre tus personajes, ¿cuál sientes que es el más parecido a ti? ¿Cuál es tu preferido y cuál es tu “principal”? ¿Con cuál as llorado/sufrido más? ¿Cuál te cuesta menos, cuál más?

- No sufrí ni lloré, al contrario, tan solo disfruto. Mi personaje preferido y principal es el cual fue citado en esta ocasión. No considero que ninguno sea más parecido a mí que otro, puesto que todos tienen alguna cosa de mí como ya mencioné, buenas y malas. Ninguno me cuesta más que otro, me siento con la misma libertad en todos los personajes que tengo activos. Los inactivos bueno, ¿la respuesta se da sola, no? Sobre costarme, creo que sin duda el personaje que más me hace razonar y repensar siempre será Averno, pues es el que menos posee de mí, sin embargo el que considero mejor interpreto, y la razón es sencilla, porque le guardo ese respeto, como si fuera un ser capaz de tener su propia mentalidad y autonomía e intentar plasmarla siempre será un reto constante.

19. Recomienda a los lectores algún libro, álbum, música algo que creas que merece la pena compartir y que todos deberían conocer.

- Esta pregunta no la esperaba, y aunque me considero de gustos particulares, me animaré a ello.

Literatura:

- Canción de hielo y fuego
- Crónicas vampíricas
- Los Mitos de Cthulhu, La llamada de Cthulhu
- El gato negro, King Pest, La verdad sobre el caso del señor Valdemar
- El diablo en la botella

Música:

- Nirvana
- The Beatles
- The Doors
- Led Zeppelin

Anime/Doramas:

- Death Note

20. En Victorian Vampire hay muchos personajes, más de los que puedo contar. Todos con diferentes historias. ¿Cuál(es) personaje(s) te ha(n) llamado más la atención? ¿Cuál(es) crees que son los mejores en cuestión historia? ¿Cuáles en cuestión roleo?

- Solo redactaré los nombres de los personajes que más me han gustado, lo demás me parece que sobra.

Algunos ya no activos.

Doreen
Narcisse
Sophia
Raisa
Lorraine
Ophelia
Malena
Emy
Aeryn

Agradecimientos a los lectores:

No soy bueno tampoco para los agradecimientos, simplemente me toca mencionar que agradezco tanto a las personas que querían leer esto y a las que no en especial, pero se tomaron el tiempo de leerlo hasta el final, también. Siempre mencionaré que el único agradecimiento real que se puede dar a quien escribe es leerle y valorarle.

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba