Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Neal T. Cassady

Ir abajo

Neal T. Cassady

Mensaje por Neal T. Cassady el Lun Dic 14, 2015 7:57 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Neal T. Cassady

▲EDAD▲
29 años.

▲ESPECIE▲
Hechicero.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta/Médico (no ejerce).

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Irlanda.

▲HABILIDADES/PODERES▲
- Hechicería y Percepción del Aura.
- Barrera.
- Dominación.
- Titiritero.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Culto, inteligente, ingenioso, astuto, educado... algunas verdades, algunas máscaras, Neal es una criatura compleja marcada plenamente por su pasado, por la historia de su familia y la de su gente.
En un mundo de apariencias, traiciones y alianzas, Neal siempre se ha mantenido apartado, solitario y, aún con todo, poderoso, fuerte, inamovible en su aislamiento.
Carismático y manipulador, nunca duda en valerse de sus encantos, tanto cortesanos como aquellos "otorgados por Dios" en su físico, para conseguir sus objetivos que, casi siempre, poseen un fondo oscuro bañado en sangre y construido sobre su afán de venganza.
Su soledad es una espada de doble filo, un escudo frente al mundo y el eterno recordatorio de su desdicha, de un dolor que nadie subsana... pues nadie conoce su verdadera naturaleza, sus objetivos o sus vivencias como para actuar.
Desdichado aunque siempre disponga de una encantadora sonrisa para deslumbrar a su público, sólo cuando sus manos se manchan de la sangre de los "culpables" siente un poco de dicha oscura que pronto se disipa cuando el cadáver se enfría y la soledad vuelve a hacerse presente.
Al final, frío y determinado, vive con sus grandes conocimientos en contra de cualquier posible beneficio ajeno con su mente únicamente llena de ese baño de sangre que desea con toda su alma poder causar... quizás para simplemente abandonarse a la muerte más adelante. ¿Quién sabe qué clase de personalidad podría florecer en una persona así si recuperase las ganas de vivir...?



HISTORIA

No deja de ser curioso que, incluso cuando alguien cree en la simbología de Ouroboros, no por ello es capaz de captar sus efectos o, en todo caso, asimilarlos y actuar en consecuencia.
La familia de Neal lleva en el gran Ciclo Eterno durante varios siglos... específicamente aquel referido a la sangre, la venganza y la muerte de humanos y no humanos.
En algún punto del pasado, un cazador cometió el error de matar a un hechicero blanco, quién sabe por qué. Primo, hermano, esposo... nadie podría conocer el parentesco, pero su asesinato cruel y totalmente injustificado sacudió a un Aquelarre que, posiblemente, antes de aquello jamás se hubiese planteado siquiera el entrar en los dominios de la Magia Negra.
Un simple error que causó dolor... y la rabia y el odio aparecieron. La serpiente se mordió la cola y se formó el círculo.
No de inmediato, pero sí poco a poco, el Aquelarre se fue volviendo una congregación de brujos oscuros, llenos de un ansia de sangre que sólo fue aumentando con el paso de los años con la persecución de los de su especie y el vilipendio que sufrieron por parte, especialmente, de la Iglesia. Lo que en un principio había sido un odio enfocado únicamente hacia los cazadores, pronto derivó en un odio total hacia los humanos carentes de poderes, cualquiera de ellos... brutos, sanguinarios, incapaces de aceptar, por miedo o envidia, que existiesen seres con capacidades superiores a ellos.

Aquél fue el comienzo. Las generaciones pasaron, hechiceros nuevos nacieron, lucharon y murieron en las guerras secretas ocultas entre la vida normal de la gente de a pie. Hubo pérdidas de ambos bandos... pero, como siempre, los seres humanos comunes fueron ganando terreno por esa facultad tan sumamente repulsiva suya de copular como si fuesen conejos, aumentando sus filas con una facilidad casi insultante.
El Aquelarre formado por los antepasados de Neal terminó reduciéndose... única y exclusivamente a sus padres y, cuando nació, a él mismo.
Durante cierto enfrentamiento en Irlanda habían terminado huyendo a Francia, y fue allí, en París, donde Neal creció en el seno de una familia oscura, controlada por el miedo y el odio, educado para odiar a aquellos que les habían arrebatado todo y aún pensaban cómo arrebatarles prácticamente lo único que les quedaba: sus vidas.
Eventualmente, lo consiguieron.

El padre de Neal fue asesinado cuando trató de defender a un hombre lobo descontrolado de dos cazadores y, poco después, su madre fue atrapada por los inquisidores después de haber realizado un ritual de magia negra que la había dejado extremadamente débil. Desde luego, no salió con vida de las cámaras de tortura de la Iglesia.
Neal tenía dieciséis años cuando aquellos hechos ocurrieron, uno tras otro, por lo que supo afrontarlos con "entereza"... ambos progenitores sabían que aquello acabaría pasando tarde o temprano al más mínimo error que cometiesen, por eso se lo habían dejado bien claro a su hijo... que, en aquel instante, decidió que, simplemente, él no cometería ningún error incontrolado.
Cauto y calculador por naturaleza, el joven brujo se volvió aún "peor", o mejor, según se mire.
Nada más procesó que se había quedado solo en el mundo, terminó un trabajo que había empezado hacía ya algunos años copiando los libros de conjuros de sus padres, heredados del antiguo Aquelarre, en nuevas versiones codificadas con el alfabeto de runas de su país de origen, indescifrables para todo aquel que no hubiese estudiado lenguas muertas... lo que solía reducirse a otros hechiceros y a unos cuantos vampiros sabelotodo. Acto seguido se vistió con sus ropas más elegantes y salió del agujero donde había crecido en la oscuridad de los bajos fondos de París... enfilando las zonas más ricas de la "hermosa" ciudad.

Dos días después, la familia Favre, aristócratas considerados como "de poca monta" por el resto de tan augusta clase social, adoptaron a un encantador y carismático muchacho bajo su cuidado como si se tratase del hijo del dueño de aquella unidad familiar, presentándolo en sociedad apenas unos días después como si fuese un trofeo, digno de sus bendiciones al poseer una aguda inteligencia, la elegancia de cualquier noble y un ingenio que, en combinación con su justa educación en algunas ocasiones y su afilada lengua en otras, hicieron de él uno más en la "gran familia" aristocrática casi de forma instantánea.
A Neal apenas le hizo falta recurrir a sus poderes para infiltrarse en aquella familia de idiotas superficiales... podría decirse que los enamoró a todos con su labia y su encanto en una fiesta en la que se coló con facilidad. En unos días logró convertirse en una nueva persona, en alguien tan a la vista que hasta resultaba discreto, trasladando también sin miedo alguno todos sus libros y posesiones demasiado "cultos" como para que nadie más los entendiese a sus aposentos y, básicamente, siguiendo con sus estudios de brujería bajo la protección de los humanos a los que despreciaba y odiaba.
¿Su meta? Vengarse, desde luego... sus padres habían sido la cola mordida, él sería los colmillos de la serpiente...
¿Cómo? Bueno... tenía bastantes ideas, unas más ambiciosas que otras, la cuestión era su amplia inventiva y su gran entusiasmo...



DATOS EXTRA

A pesar de su relativa juventud, la experiencia vital de Neal, el hecho de que es más inteligente de la norma y que siempre ha absorbido conocimientos como una esponja incluso tras dejar la niñez atrás han hecho de él un hechicero oscuro extremadamente poderoso y preparado; siempre suele llevar materiales consigo escondidos en sus múltiples bolsillos para potenciar, romper o generar hechizos que no puede completar simplemente con sus habilidades innatas como tiza, polvo de ladrillo rojo, etcétera. En lo que respecta a la hechicería, recitar conjuros es tan natural en él como hablar, encontrar una rima adecuada para canalizar una parálisis o algo similar en un oponente no le llevaría mucho tiempo.
Con la cantidad de almas errantes que vagan por París, a Neal le basta llevar algún cuchillo o espada corta escondidos para usarlos mágicamente mediante sus poderes de titiritero contra cualquier enemigo que se le presente.
Estudió medicina como tapadera para poseer otra serie de pertenencias además de sus "libros raros". Evidentemente, no ejerce.
Uno de sus grandes objetivos no es poca cosa, ni precisamente inofensiva... pretende crear una toxina que sólo afecte a humanos sin poderes para dispersarla por el suministro de agua de la ciudad. Sus investigaciones aún no han dado sus frutos, pero no está cerca de rendirse.







Última edición por Neal T. Cassady el Miér Dic 16, 2015 2:17 pm, editado 4 veces
avatar
Neal T. Cassady
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 39
Puntos : 34
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neal T. Cassady

Mensaje por Lucern Ralph el Mar Dic 15, 2015 6:47 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO PARA PODER APROBARLA ES NECESARIO QUE HAGAS TODOS TUS REGISTROS (NOMBRE, APELLIDO Y AVATAR). EL PB QUE FIGURA EN TU PERFIL, ESTÁ RESERVADO. SI LA RESERVA ES PARA TI, FAVOR DE HACERLO SABER. DE LO CONTRARIO, TENDRÁS QUE REGISTRAR OTRO Y CAMBIARLO EN TU FICHA. GRACIAS.









THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neal T. Cassady

Mensaje por Neal T. Cassady el Miér Dic 16, 2015 2:14 pm

Listo... espero. Por amor de Satán, ojalá este físico sí que no esté ocupado... lo he mirado, pero ya no estoy seguro de nada (?) xD
avatar
Neal T. Cassady
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 39
Puntos : 34
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neal T. Cassady

Mensaje por Lucern Ralph el Jue Dic 17, 2015 12:23 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neal T. Cassady

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.