Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Una simple prostituta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una simple prostituta

Mensaje por Coralie el Miér Dic 16, 2015 10:03 pm

El burdel de Sam es mi hogar y ¿Quién es Sam? Simple, es algo así como mi dueño y digo que “algo así” porque es verdad, ese hombre PATAN, burdo, sin modales, que nos trata o aparenta tratarnos como objetos o mercancías a susputas, como le encanta llamarnos, y no es que no sea verdad de alguna forma ya que somos de su propiedad mientras nos mantenga bajo su techo. Ese hombre, ese maldito bastardo hijo de perra, calculador, temperamental, adicto a los juegos de azar, ebrio, follador sin igual, sin paciencia, que se enciende rápidamente y llega a cometer cualquier acto segado por la ira, como golpear, lastimar e incluso casi matar, sin dejarle remordimiento porque siempre asume de “se lo merecía” ese es Sam, mi dueño al que por alguna extraña razón siempre le he sido fiel, desde hace casi diez años cuando llegue muerta de hambre al que ahora llamo mi hogar.

No podría decir que mi vida es mala, tampoco es buena eso sería mentir descaradamente pero me gusta, follo a diario ya sea por gusto, por trabajo o cuando Sam se enfada y me castiga a su “particular” estilo y visión, hago lo que quiero, vivo a mi ritmo, llevo una vida realmente fácil a comparación de otros o incluso de otras como mis compañeras a la que la mayoría no le termina de agarrar el amor por este oficio de abrir las piernas y echar una buena cogida, sacarse las ganas o fingir gemir como loca hasta que aquel que esta tirándote algunos francos se corra y te lo puedas quitar de encima.

Hoy la noche es tranquila, relativamente tranquila, Ana Laura no estaba, Sam está echando un polvo con Celine hasta aca se escuchan los gritos de ella, el burdel esta medio vacio, Monique está ocupada y las demás andan en lo suyo. Últimamente nadie me llega al precio y yo me aburro como un tronco sentada en la barra platicando y echando un trago junto al nuevo cantinero. Jamie es un chico lindo, demasiado lindo para mi gusto pero es agradable. Me hace señas con las cejas y al girarme miro al soldado que se acerca. No me sorprende ver a un soldado por estos lugares pero este es diferente, demasiado serio, no tiene pinta de boraccho pero que se le va a hacer, en este oficio uno ve cada cosa. -Señorita no mi amor, libre por supuesto, no estoy con nadie mas y aunque estuviera, a menos de que no te guste compartir en la cama- sonrió jugando con mis palabras dándole otro sentido, es joven y comienzo a analizarle merándole coqueta tomándome muy en cerio mi trabajo. -Comprendo que hay prisa pero ninguna puta sale de este burdel sin que nuestro dueño lo apruebe, y claro comprenderás que tienes que pagar por adelantado- le guiño el ojo, bebo el resto del trago y mando un beso al cantinero agradeciendo antes de ponerme de pie. -Si me acompañas, solo serán unos cuantos minutos y después podrás disfrutar de mi el resto de la noche- tomo su mano acercándome demasiado a él, mordiéndome los labios provocadora, pegando ligeramente mi cuerpo semidesnudo cubriendo un poco con la trasparente tela de la bata que a su vez no cubre mucho mi provocadora lencería.

Sam ara lo que siempre, le cobrara varios francos de oro y me mandara a donde quiera que él lo desee en compañía de alguno de los trolls que hay en la puerta a esperarme para que me regresen al lugar al que pertenezco. El burdel.



"La vida es PUTA, porque hoy me dice que si y mañana que no.
Mas si la vida fuera PROSTITUTA, con plata arreglaríamos todo"


Spoiler:
avatar
Coralie
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 46
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple prostituta

Mensaje por Coralie el Sáb Mar 26, 2016 7:52 pm


Mi querido proxeneta se la ha jalado mucho esta vez, el realmente cree que soy una especie de bulto o mercancía o animal y siendo sincera conmigo mismo, cosa que suelo serlo en mi cabeza, en verdad no lo soy –nótese el roto juguetón y sarcástico- Prefiero pensar que soy una buen negocio o inversión, pero de eso a que me intercambie de burdel en burdel, eso no tiene madre… me habré criado en un hermoso hogar religioso de clase media y todas esas tonterías pero ello no quita en lo que decidí convertirme, una prostituta hecha y derecha.

Al llegar al lugar soy conducida por un hombre hasta dejarme frente a una puerta. Llamo con los nudillos un par de veces antes de entrar *¡¡Dos!! … ¡¡Dos!! Hijo de se…* grita mi voz en mi cabeza, estoy mas que enfurecida *A mi nadie me dijo que tenia que trabajarle a dos* he… no me molesta realmente, he estado con el reglamentario, con dos, con tres y una vez hasta con cuatro, sin mencionar las orgias, que son las mejor pagadas. Regresando a nuestros anfitriones, si tengo la suerte de que pueda embolsarme lo del otro.. Suspiro poniendo mi mejor cara ante la mujer y aquel hombre que al parecer ya ha comenzado a ponerse comodo -Buenas noches… antes de que me pidan cualquier cosa les he de advertir que esto les costara el doble, en francos de oro - me han dicho que solo seria un trabajito rápido pero en este oficio ese “rápido” se vuelve muy largo. Una vez advertidos me dirijo a ella acariciando su rostro -¿Qué es lo que les apetece primero?- pregunto mirándoles.

Ella no se ve del todo cómoda en este momento, siempre mirando lo que no me incumbe, así como no me incumbe darme cuenta que él está muy bien vestido, el aroma del puro me revela que es de buen calidad y seguro la copa con vino entre su mano es de aquellos caros que les encanta a los hombres pomposos con dinero. Paso derecho hasta situarme frente a él dejando caer la capa mostrando la fina lenceria que esta prostituta se de el lujo de utilizar -¿ella… usted… o ambos?- cada palabra pronunciada es un susurro meloso, coqueto, anhelante mientras me paseo despacio mirándolos a uno y a otro de vez en cuando. Pues bien dicen que al cliente, lo que pida ¿O no?





"La vida es PUTA, porque hoy me dice que si y mañana que no.
Mas si la vida fuera PROSTITUTA, con plata arreglaríamos todo"


Spoiler:
avatar
Coralie
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 46
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.