Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Maxwell Dankworth

Ir abajo

Maxwell Dankworth

Mensaje por Maxwell Dankworth el Vie Dic 18, 2015 9:07 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Maxwell Dankworth

▲EDAD▲
26

▲ESPECIE▲
Humano

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Indefinida

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Londres, Reino Unido

▲HABILIDADES/PODERES▲
Coeficiente intelectual superior a la media



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Podríamos describir a Maxwell  como una persona perspicaz. Es capaz de captar aquellos matices que a los demás les pasan desapercibidos basándose en la férrea creencia, de que es imposible crear suficientes grises solo con el blanco y el negro; el mundo sería aburrido sin una escala de colores más extensa.

Naturalmente posee una independencia nata, eso le viene de una infancia llena de lujos y una estricta educación (Además de poseer un gran intelecto). Desde pequeño ha sido testigo del despotismo de la clase a la que pertenece, cobrando así cierto rechazo hacia las “normas establecidas” que se veía obligado a cumplir. Siempre ha estado en contra de la esclavitud y debido  a la naturaleza del trabajo de su padre  estableció sus propios valores de moral y justicia.
Suelen tomarlo como una  persona desapegada y de pocas costumbres, pero solo aquellos que  establecen algún lazo afectivo con él (que vienen a ser pocos), logran discernir su verdadera naturaleza. Maxwell exterioriza lo que las personas que le rodean quieren ver; es el típico farsante y domina el don de la palabra, pero prefiere huir de de todo aquel ambiente de “nobleza” y excentricidad. Con el tiempo se ha acostumbrado a buscar la parte “colorida” de su mundo, y ha probado de aquí y de allá, ¿quién es él para privarse de los placeres que le ofrece la vida?

Respecto a sus ideales podemos afirmar que Maxwell los defiende a capa y espada, no teme equivocarse en el intento de llevar a cabo su justicia, y puede darse el lujo de decidir a quién prestarle sus servicios. Ha visto de primera mano lo que supone agachar la cabeza y dejar que los valores que supuestamente dirigen tu vida se vean coartados por la sociedad (su padre fue cabeza del departamento de investigación en Scotland Yard). Además de presenciar una y otra vez la incapacidad de las personas de pensar por sí mismas.

Toda esta confianza, junto a sus férreos valores y una buena posición social y financiera, lo han llevado a convertirse en un tenaz detective que nunca ha dejado un caso sin resolver.



HISTORIA

Fruto de la unión de un detective y de la hija de uno de los empresarios más ricos que habían traído consigo los nuevos tiempos. Maxwell Dankworth nació hace 26 años en un Londres que aún se debatía desesperadamente con sus más oscuras sombras.
Su padre había dedicado su vida a proteger la ciudad, convirtiendo esa meta en su vocación. La madre por el contrario se había dedicado a perfeccionar su estatus y a adecentar su aspecto y el de su familia (una mujer entregada a la causa). De modo que tenemos un pequeño Maxwell  dispuesto a enfrentar un mundo de adultos completamente solo.  Afortunadamente eso no suponía un problema para él ya que gozaba de un gran intelecto,  es decir, era un maldito genio atrapado el cuerpo de un niño.
Así mismo a la edad de diez años, Maxwell se ve sometido a una rigurosa agenda de estudios en la que se le preparaba para que siguiera los pasos de su padre. Acudía a una de las mejores escuelas de su ciudad. Pero como cabía esperarse allí no pudo aprender más de lo que ya había aprendido en casa, cosa que le suponía un absoluto aburrimiento.
Con el paso de los años fue aprendiendo a utilizar su característica mente para poder moverse entre los suyos.  Aprendió que las personas que le rodeaban estaban interesadas en el poder y el estatus. Cosa que quedó bastante clara cuando tras la prematura  muerte de su madre en manos de un famoso asesino local, su padre fue ascendido a cabeza del departamento de investigación en Scotland Yard.

Indignado por la pérdida comienza a investigar por su cuenta y acaba ayudando a su padre a atrapar al asesino. Todo esto siendo aún menor de edad. Con el paso de los años se prepara para ser detective y al cumplir la mayoría de edad decide dedicarse a ello por completo, no sin antes comunicarle a su padre que no tomará su lugar. De esta guisa pasó toda su juventud, dedicado al cien por cien a lo él consideraba su único escape a la sociedad y la gente que le rodeaba. Le  encantaba observar los hábitos de las personas, afirmaba que los secretos de las personas eran gritados a los cuatro vientos por estos que fueron adquiridos a lo largo nuestras vidas. De este modo Maxwell terminó escribiendo una importante tesis que detallaba de manera concienzuda los hábitos que mostraba un gran asesino que había aterrorizado a los barrios más pobres de la ciudad. Se había cobrado muchas víctimas (mujeres de la calle) y sin embargo nadie pudo pillarlo, pero Maxwell  demostró gracias a su tesis, que él era un hombre de costumbres y que seguía un ritual con cada una de sus víctimas.

Todo esto junto a su gran agudeza mental lo han llevado a ser el detective de renombre que en la actualidad. Ahora a sus 26 años, está decidido a demostrar al mundo la identidad del famoso asesino que está sembrando el pánico en la ciudad aunque ello se cobre su vida. (todo esto promete volverse complicado porque sí que lo  Maxwell piensa es cierto, se está enfrentando a dos, y no a una sola mente retorcida)



DATOS EXTRA

-Le gusta observar a las personas (cuanto más secretos, mejor es el reto que representan).
- Es muy versátil
- Es capaz de hablarte con los más finos modales o parecer un pueblerino sin educación.
- Habla cuatro idiomas: inglés, francés. Alemán y español.
- Está acostumbrado a su nivel de vida (pero piensa que los abusos de poder y la falsedad sobran).
- Le gustan los gatos (pero nunca lo reconocerá)
- Fumador (¿he mencionado ya los placeres de la vida?).
- Le aburren las fiestas de los nobles
- A pesar de que parezca lo contrario, se lleva bien con su padre (aunque no mantienen el contacto)
- A veces desearía no ser tan listo.





avatar
Maxwell Dankworth
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 4
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maxwell Dankworth

Mensaje por Amanda Smith el Sáb Dic 19, 2015 9:29 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4255
Puntos : 1157
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.