Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Arabella de Léance

Ir abajo

Arabella de Léance

Mensaje por Arabella de Léance el Dom Dic 20, 2015 1:33 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Arabella de Léance.

▲EDAD▲
26 aparentes - 52 reales.

▲ESPECIE▲
Cambiante mustélido.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Franco italiana.

▲HABILIDADES/PODERES▲

Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
Atributo: Longevidad.

PODERES INNATOS:
Transformación.
Sanación acelerada.
Percepción del aura.

PODERES A ELEGIR:
Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros cambiantes por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los Licántropos). Funciona únicamente a cortas distancias.
Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Tiene poca facilidad para relacionarse con los demás, a veces peca de ser demasiado directa, cosa que aleja a la mayoría de personas.  Se debe a su trabajo y es en él en donde mejor se desenvuelve. Por raro que parezca, entre los cadáveres que examina sacando pruebas y conclusiones, se olvida de todo lo demás y es feliz. Tan solo tres personas logran sacar a la mujer cariñosa y tierna que lleva dentro, su hermana, su hija y su mejor amiga que bien podría también llamar hermana.

Tiene unas convicciones férreas y muy marcadas gracias a la educación recibida por parte de su madre. Si bien esta tuvo una vida de dudosa moralidad, a sus hijas les inculcó unos valores morales que Arabella respeta por encima de todo. Fiel y leal a quien quiere es incapaz de traicionar. Protectora, se podría delante del peligro por proteger a los suyos.

Algo inexperta en lo que se refiere a las relaciones personales, prefiere no indagar mucho en esos temas y centrarse en su hija y su trabajo. Si bien es un tema  que para alguien de su edad debería estar más que aprendido ella simplemente ignora los claros intentos del sexo masculino para llamar su atención. Es consciente de su físico y de los deseos que provoca pero no ha encontrado aún un solo hombre que le haya hecho pensar en algo más que una relación meramente profesional o cordial.



HISTORIA

Nunca supo lo que era una vida acomodada y fácil, Arabella nació junto a Bianca en una familia humilde. Sus vidas no fueron fáciles, su madre ejercía la prostitución en el pueblo donde vivían y nunca conocieron a su padre. Anette, su madre, siempre las dijo que su padre era un bendito que acabó muriendo de una infección, pero ellas jamás creyeron que esa fuera la historia real de lo acaecido. Con la cantidad de hombres que vieron desfilar por su casa, lo más probable es que alguno de ellos fuera su padre verdaderamente. Al haber nacido en Italia consiguió dicha nacionalidad pero el origen francés Anette, le aseguró poder viajar junto a su hermana a dicho país cuando esta falleció. Sus vidas ya allí fueron muy diferentes para ambas jóvenes. Mientras Bianca se había decantado por seguir los pasos de su madre para conseguir un hueco en la sociedad parisina, Arabella se mató a trabajar en todo lo que podía para conseguir pagarse los estudios de medicina. Los empleos variaron desde una frutería hasta repartir periódicos o cuidar infantes en las casas de clase alta. Poco a poco y sin malgastar un solo franco pudo comenzar a estudiar la carrera que siempre había querido. Desde que apenas levantaba un palmo del suelo se había empeñado en ayudar a los demás, rescataba a los animales que encontraba heridos y practicaba con ellos los vendajes cuando ni su madre ni su hermana se lo permitían. Los años pasaron entre clases y sus diversos empleos, su vida social resultó nula durante todos esos años.

Con el paso del tiempo logró convertirse en una aclamada cirujana y a pesar de ser mujer se hizo un hueco entre todos los doctores del hospital. Su agudeza visual, su pulso firme y su capacidad para decidir lo que había que hacer en cada caso la llevaron a otro nivel en su carrera. El cuerpo de policía solicitó sus servicios como forense, los asesinatos estaban a la orden del día y se necesitaba una persona que pudiera hallar el motivo de la muerte de cada cadáver que aparecía por la ciudad. Claro está que los dones sobrenaturales de Arabella jugaban un papel fundamental que el resto de compañeros no conocía pero no se había topado con caso alguno que no pudiera ayudar a solucionar.  Sin embargo, la joven italiana no es consciente de que haya nada en ella que no sea del todo humano. Conoce la posibilidad de su hermana para cambiar de forma y es de las pocas personas que la ha visto en sus tres formas animales pero ella ha acabado por aceptar que es una persona normal y fue Bianca la que acaparó esos dones.

Su trabajo en la Morgue le apasiona, pasaría el día entero en ese edificio estudiando la morfología humana y solucionando los acertijos que cada caso le proporcionaba, si no fuera por la pequeña Sofía. En una de las visitas de su mejor amiga, Helena, Arabella descubrió el avanzado estado de gestación de esta y el motivo por el que había acudido a ella. La morena era perfectamente consciente del tipo de vida que llevaba Helena y que no podría hacerse cargo del bebé si seguía trabajando para la inquisición. No la admitirían siendo madre soltera así que tenía dos opciones: dejar al bebé cuando diera a luz o dejar su trabajo. La pareja de amigas se aisló de la sociedad los últimos meses del embarazo de Helena, pues una vez decidido que sería Arabella quien jugara el papel de madre debería dar explicaciones sobre su embarazo oculto. Por suerte para ambas el parto fue relativamente fácil y los conocimientos médicos de Arabella ayudaron a  ello. Fue una niña sana y preciosa que rápidamente Helena bautizó con el nombre de Sofía. La situación era extremadamente complicada, para una porque necesitaba alejarse de su hija y mantenerla a salvo; para la otra porque de aceptar estaría cambiando su vida por completo. Han pasado ya siete años desde que accedió a aquella idea y vive enamorada de la hija de su mejor amiga, de la niña que la llama mamá y recibe dinero y regalo de Helena cada mes.



DATOS EXTRA

· Habla italiano, francés e inglés.
· No sabe que es cambiante.
· Nunca ha mantenido una relación amorosa estable con nadie.
· Mantiene en secreto que su hija Sofía es realmente la hija de Helena de Bragança, su mejor amiga.
· Le gusta mantenerse en forma por lo que todos los días ejercita su cuerpo.





Última edición por Arabella de Léance el Mar Dic 22, 2015 10:43 am, editado 15 veces (Razón : siete)



Hermanas De Léance:

Arabella:


avatar
Arabella de Léance
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 26
Puntos : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arabella de Léance

Mensaje por Amanda Smith el Dom Dic 20, 2015 8:38 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4362
Puntos : 1170
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arabella de Léance

Mensaje por Arabella de Léance el Lun Dic 21, 2015 11:02 am

- Ficha finalizada -



Hermanas De Léance:

Arabella:


avatar
Arabella de Léance
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 26
Puntos : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arabella de Léance

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Dic 22, 2015 10:13 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
HOLA, ARABELLA. PARA PODER APROBAR TU FICHA ES NECESARIO QUE AJUSTES LA EDAD REAL Y APARENTE DE TU PERSONAJE. RECUERDA QUE SI APARENTA 26 AÑOS, SU EDAD REAL DEBE SER EL DOBLE.

CUANDO ESTÉ HECHO, POSTEA A CONTINUACIÓN PARA DARTE LA APROBACIÓN, YA QUE EL RESTO DE LA FICHA ESTÁ CORRECTO.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arabella de Léance

Mensaje por Arabella de Léance el Mar Dic 22, 2015 10:43 am

- Finalizada -



Hermanas De Léance:

Arabella:


avatar
Arabella de Léance
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 26
Puntos : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arabella de Léance

Mensaje por Lucern Ralph el Mar Dic 22, 2015 8:26 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arabella de Léance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.