Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Russó Angeline Liddel ID

Ir abajo

Russó Angeline Liddel ID

Mensaje por Russó Liddel el Dom Dic 20, 2015 5:18 am


DATOS BÁSICOS

?NOMBRE DEL PERSONAJE?
Russó Angeline Liddel Angelous.

?EDAD?
125 años (aparenta 25 años)

?ESPECIE?
Vampiro

?FACCIÓN A LA QUE PERTENECE?
-

?TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO?
Clase social alta

?ORIENTACIÓN SEXUAL?
Bisexual

?LUGAR DE ORIGEN?
Alaska

?HABILIDADES/PODERES?
Sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, percepción del aura, clarividencia, seducción y confusión



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Russó es una mujer que posee mucha energía emocional. Su lucha interna sobre como actuar y como actúa realmente es lo que le lleva a cometer errores que le hacen sufrir tanto de manera psicológica como de manera física. Posee prácticamente un ojo clínico con esas personas que no tienen buenas intenciones y es muy intuitiva, considerando que posee la habilidad de predecir algunos aspectos del futuro.
Aun que Russó tenga una batalla campal entre sus sentimientos y su razonamiento logra controlar bastante su propia personalidad. Acreedora de un carácter único, explosivo y muy fuerte, Russó es capas de reprimir sus intenciones más oscuras y siniestras cuando se lo propone.
Es demasiado observadora, es capaz de pasar horas prestando atención en una persona cuya personalidad trata le llama la atención, pero ella no es de sentimientos rápidos, no al menos que le conozca por completo y se abra para conocerle a quien quiera hacerse el interesante. A veces cree que es lo suficientemente malvada y psicópata como para no sentir culpa por ninguno de sus actos, es bastante impulsiva con sus actos, además de apasionada y deseante, buena amante en todo aspecto y muy lujuriosa. Suele tener aires de misterio pero no te fies! a veces es sólo una careta para que caigas en sus redes.
Es muy vengativa y ten mucho cuidado porque cuando Russó te dice que la pagaras con creces, creele porque es una mujer de palabra y como escorpión espera a que estés confiado para inyectar su veneno malévolo. Las peleas le son indiferente, al menos que quieras provocarla faltandole el respeto.



HISTORIA

Nace en Alaska hace 35 años bajo el apellido Liddel, la abolengo de su país. Su padre un diplomático y su madre dueña de casa alcoholica por lo demás. Russó desde los 5 años comenzó a tomar clases de violín. En acto de rebeldía ella tocaba dicho instrumento en las fiestas de su padre, sin embargo este se lo prohibia ya que una persona de su clase y además mujer no tenía derecho sobre una soberanía machista. Russó cuando vivió toda la vida bajo la tutela de su padre respetando la normativa de este y lidiando con los ataques de demencia de su madre cuando tan sólo tenía 12 años. Russó escribía cuentos sobre seres que ella decía ver pero la verdad es que su trastorno mental la llevó a la locura misma. Cuando ella vio en una premonición que su padre la internaría en un sanatorio mental trato de huir de casa pero no le resultó sencillo, por lo que la llevaron a la edad de 23 años y fue internada por trastorno mental.
Russó tuvo que soportar el electroshock que le propinaban en el sanatorio y olvidó por completo quien era su familia, el nombre de su madre y su padre... Pero un día a la media noche una pesadilla (o al menos eso pensaba ella) se vio corriendo por el bosque, corría desesperadamente de alguien pensando que era el carroñero (persona que recogía los cuerpos muertos del sanatorio). Pero una sobra negra de por lo bajo 1,90 le hizo despertar de pronto escapandose por la ventana de la enfermería donde le propinaban el electroshock. Mientras corría ocultandose en el bosque un ser de cuerpo delgado, blanco como la nieve y de unos ojos negros como las aceitunas mostraba unos colmillos como si fuese un monstruo a punto de capturar a su presa. Russó logró escapar de las garras de ese demonio luego de caminar varios días hasta llegar a un pueblo muy particular donde conoció a un muy apuesto hombre con quien contrajo matrimonio. Louis le dió la oportunidad de convertirle en una deseable vampireza a lo que llevaron años de matrimonio pero el decidió marcharse. Russó no sabía como aliviar tanto dolor por lo que de una chica dulce y aferrada a la vida, se convirtió en un ser despiadado y sin bondad en el corazón. Ahora ella prefiere alimentarse de algún esclavo de sangre mientras ella goza de ello disfrutando hasta el último día de su inmortal vida. Trató de suicidarse pero le era imposible, Louis seguía latente en su vida y no podía dejar ir ese recuerdo de cuyo hombre de quien se había enamorado.
Pasados los años totalmente desorientada, ella decide darle otro enfoque a su vida emigrando a Paris dejando una vida llena de dolor y malos acontecimientos, atrás. Tomó compromiso con un diplomático muy reconocido de dicha ciudad, sin embargo le quitó la vida sólo para quedarse con su fortuna. Aun nadie descubre las razones del porque el diplomático ha muerto, pero 100 años fueron suficientes para que la gente olvidara la existencia de aquel hombre. Russó vive actualmente en una hacienda llena de lujos y una de las más lindas viviendas de Paris. Actualmente ella se hace pasar por la nieta de la familia Liddel para no levantar sospechas de su real identidad.



DATOS EXTRA

Dejó de tocar el violín cuando se separó de Louis, aun tiene guardado el vestido de novia de su boda, tiene un diario de vida. El cual es su cosa más preciada, tiene una foto de Louis en un relicario sagrado para ella. Ella recuerda haber tenido otro aspecto antes de ser internada, fue cortesana del rey, aun tiene sus ataques de esquizofrenia. Cree en cristo pese a que su alma esté condenada en ir al infierno, se autodenomina curandera ya que prepara hierbajos para curar enfermedades, lee el tarot, predice el clima, le gustan las fiestas con clases, a veces tiene sexo por dinero






Última edición por Russó Liddel el Dom Dic 20, 2015 1:11 pm, editado 2 veces
avatar
Russó Liddel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 5
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Russó Angeline Liddel ID

Mensaje por Amanda Smith el Dom Dic 20, 2015 10:37 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
TE RECUERDO QUE EL FORO TRANSCURRE EN PARÍS, Y EN TU FICHA NO HAY NINGUNA REFERENCIA A ESA CIUDAD.
AÚN DEBES REGISTRAR EL AVATAR; EN LA CBOX LATERAL TE HAN DADO UNA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA, PERO PRUEBA A PASARTE POR AQUÍ A VER SI AHORA LO CONSIGUES.
LOS VAMPIROS TIENEN MÁS HABILIDADES QUE LA PREMONICIÓN. LAS PUEDES ENCONTRAR AQUÍ. DEBES, POR TANTO, AÑADIR ESAS NUEVAS HABILIDADES.
EN CUANTO EDITES, POSTEA AQUÍ PARA QUE PASEMOS A REVISAR TU FICHA.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4362
Puntos : 1170
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Russó Angeline Liddel ID

Mensaje por Russó Liddel el Dom Dic 20, 2015 1:11 pm

Listo!!!
avatar
Russó Liddel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 5
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Russó Angeline Liddel ID

Mensaje por Lucern Ralph el Dom Dic 20, 2015 8:06 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Russó Angeline Liddel ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.