Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Lillium Morin

Ir abajo

Lillium Morin

Mensaje por Lillium Morin el Dom Dic 20, 2015 6:08 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Lillium Morin

▲EDAD▲
25 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Athenas, Grecia

▲HABILIDADES/PODERES▲
No tiene



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Lillium tiene una personalidad bastante fuerte, enérgica, voluntariosa e independiente. Su apariencia es agradable, ya que sabe, si es necesario, ser flexible, maleable, adaptable y acogedora y a veces le aporta una pizca de superficialidad, de coquetería, incluso de sofisticación. Sin embargo también la lleva a desarrollar su naturaleza interior, de ahí su discreción y su reserva. No hay dudas de que necesita estas dos tendencias, ya que es una persona bastante completa y compleja, que pasa por fases de exteriorización, donde se hace sentir la necesidad de los demás, y otros períodos de introversión, donde necesita pensar y analizar. Su potencia de trabajo es relativamente importante, aunque bastante irregular, al igual que su humor, que pasa por altos y bajos. Su espíritu es despierto, sus facultades de elocución desarrolladas, y a menudo utiliza su humor cuando se siente incómoda, lo que contribuye a darle brío.

De niña, Lillium puede oscilar entre introversión y extroversión, a veces necesita expandirse, comunicar, pavonearse, incluso, frente a una corte de admiradores…y otras veces, replegarse sobre sí misma, haciéndose preguntas importantes sobre la vida, la fe… Nerviosa o a menudo inquieta, es necesario hacerla sentir segura, respondiendo con franqueza a todas sus preguntas. Si no, su angustia aumentaría aún más. También habrá que desarrollar su creatividad: posee cierta originalidad. Por último, en general es buena alumna, ya que difícilmente soporta ser relegada a un segundo plano, pero su orgullo y su susceptibilidad están lejos de ser inexistentes: ¡cuidado con las crisis de cólera!

Cerebral, Lillium es proclive a la reflexión, a la meditación, a las especulaciones del espíritu, e incluso a las preocupaciones metafísicas. Le agradan el placer de las palabras y los intercambios intelectuales, pero también le gusta reírse y no desdeña totalmente los bienes de este mundo. Sus aspiraciones la llevan también hacia lo heterodoxo, la novedad, lo inédito, la moda. Sin dudas, es demasiado exigente, autoritaria, totalmente independiente o demasiado personal, pero a menudo tiene en el fondo de sí misma, un vago sentimiento de soledad, sintiéndose incomprendida la mayor parte del tiempo.



HISTORIA

Lillium nació en las familias más humildes de Grecia un domingo de primavera cuando el sol se escondía tras las montañas. La familia creció con más descendientes por supuesto, dos hermanos mayores a Lillium y después tres hermanas después de ella. En total acabaron siendo familia numerosa y fueron una familia que no solía meterse en los asuntos ajenos solamente cuando se les incumbia a ellos.

Los Morin eran originarios mineros de la antigua roma que emigraron a fronteras griegas en secreto haciendose pasar por romanos consiguiendo prosperar hasta entonces y por fin legalizándose como ciudadanos griegos. Su padre haría lo que fuera por proteger a su familia sobre todo a Lillium que fue creciendo poco a poco con problemas de raciocinio, con creaciones imaginarias, tenia una imaginación desbordada y era siempre original en los lienzos que pintaba pero llegaba hasta tal punto que era escalofríante hasta donde podía llegar Lillium con su imaginación.

Preocupados que esto pudiera causar estragos en las primeras introducciones en sociedad de la familia, el Sr Morin llevó a su hija para que la viera un experto y dicha persona no le vio nada extraño, pero le recomendaron que fuesen a ver a un experimentado sacerdote que hacia exorcismos. Aquello le sintio mal a Lillium pues era todo el rato arrastrada de un lado para otro para ver que le pasaba. Ella se sentía perfectamente. Cuando apareció con su padre frente a un sabio sacerdote, este mismo le dijo que solamente Lillium tenia con tan solo 14 años de edad una imaginación desbordada, que lo plasmara todo en dibujos, lienzos, arte o música.

Entonces volvieron a Grecia de un modo insatisfactorio, hasta que la noche del mismo día una magnífica música comienza a retumbar desde la sala de música de los Morin. Cuando todos llegaron, vieron a su hija de 14 años tocar el piano como nunca lo habían visto. Lillium tenía un don pero en cuanto esta los escuchó hacer jadeos de satisfacción, la música comenzó a volverse incoherente, imposible de escuchar. Lillium llorando subió a su cuarto rápidamente para poder deshaogarse de la interrupción. Su padre entonces comprendió que podría ahora ser miedo escénico o prácticamente se pegaría un tiro en la sien porque no sabía ya que le pasaba a su hija.

Poco a poco Lillum fue dando pequeños conciertos a la familia y el miedo de la pobre lillium fue desapareciendo con el paso del tiempo, no fue del todo mal y finalmente, tras haberse licenciado en el arte de la música de piano, ahora con 25 años se va a París para participar en un concierto benéfico de varios músicos de piano, pero para Lillium nunca, nunca será suficiente fiesta.



DATOS EXTRA

Adora hacer el payaso
Se cree el alma de todas las fiestas
Le encanta beber a escondidas
Tiene un gato blanco que se llama FusFus
Su color favorito es el turquesa y el púrpura
Ama las flores.
En un futuro quiere tener hijos, muchos hijos.
A veces piensa que en sueños anda montada en un unicornio con cola de arcoiris y seis patas a cada lado.







Última edición por Lillium Morin el Miér Ene 20, 2016 7:53 pm, editado 3 veces


avatar
Lillium Morin
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 6
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Morin

Mensaje por Lucern Ralph el Dom Dic 20, 2015 8:04 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.









THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Morin

Mensaje por Lillium Morin el Miér Ene 20, 2016 7:54 pm

Terminada.
Sé que está en otra categoría, pero ¿Podrían ponerla en humanos sin poderes, por favor?
Muchas gracias por todo y lamento las molestias.


avatar
Lillium Morin
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 6
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Morin

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Ene 21, 2016 11:10 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Morin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.