Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Shappire Avollieth

Ir abajo

Shappire Avollieth

Mensaje por Aldana el Dom Dic 20, 2015 6:13 pm

Nombre: Shappire Avollieth
Edad: 20 años
Raza:Humana-Prostituta
Clase Social: Media
Lugar de origen: Italia
Orientacion sexual: Heterosexual
D. fisica:
Spoiler:

D. Psicológica:
La mayoria de las veces suele ser una muchacha incomprendida por la sociedad. Tiene otro trabajo aparte de ser prostituta en un burdel cada noche, a veces a domicilio cuando la mujer se ausenta para hacer las compras de la casa. Persistente en ser perfeccionista, se cansa, se muerde el labio inferior cuando los nervios la atacan por todos lados, se desespera con facilidad, pero siempre y cuando la tengan paciencia, ella puede hacer un esfuerzo en actuar con normalidad que no con la acostumbrada locura y desenfreno que tiene siempre. Adora cuando tiene tiempo libre hacer manualidades de todo tipo, le gusta cocinar y siempre cuando el estrés no la ataca es una persona amable y confiable.

No le gusta los desconocidos pero con los que trata o tiene un trato ya que sobrepasa la linea de desconocidos suele comportarse con normalidad. Con los desconocidos los quiere a veinte metros de ella. No puede, piensa o tiene la idea de que algo raro le va a ocurrir, o que la van a matar, rajar o vaya que a saber. Es adoptada por un vampiro que la quiere para él cuando esta cumpla los 25 y sentirse atada -si no se siente ya atada con su trabajo- es lo último que quiere en la vida. Ya tiene suficiente según ella con el burdel de noche y trabajos esporadicos por la mañana.


Historia:
Shappire nacio en Italia a raiz de un acto amoroso e impuro en las fiestas anuales de los nuevos graduados de los nuevos inquisidores bendecidos por el Papa. Fue separada de su madre cuando esta no tenia mas de tres meses y en un convento fue educada hasta que su madre sudo y luchó por tenerla de nuevo entre sus brazos. Shappire volvió con su madre, su padre reapareció como de sorpresa enterandose de que había tenido una hija, Shappire.

Todo un revuelo al saber la noticia, pero igualmente abrio las manos hacia su padre, todos como una familia feliz, pero su abuelo, traicionando una vez más a su madre, había vendido tiempo atrás a su nieta a un amigo acosador, un vampiro para que cuando esta cumpliera 25 años, fuera su esposa, mientras podría tener la vida que quisiera. Shappire estaba sorprendida de todo ese desvelo de su abuelo. Lo hizo para saldar deudas del pasado. Ese vampiro ahora vive con ella. Con 15 años vive con el vampiro hasta los 17 años que se escapa del vampiro y tiene que vivir en las calles ¿como?

Ofrecio su cuerpo a cambio de dinero y a cambio de dinero compró un techo y una cama donde poder alejarse de aquella otra prision, que vivir con el vampiro. Cuando cumplió los 20 años recien cumplidos el vampiro la encontró de nuevo en compañía de sus padres, haciendola entrar en razón, que si no volvía con él, mataría a toda su familia, al menos la que le queda viva.

Shappire cabezota como su madre dijo que no, el vampiro la advertía y con ello murió una prima suya que no la conocía demasiado, pero entonces, tan solo con una muerte de su familia Shappire decidió dejar el orgullo a un lado y asintió, volvió con el vampiro a estar más tiempo encadenada, por decirlo de algún modo. Ahora tiene meses y está a punto de cumplir 21 años. Va a ser su cumpleaños y el vampiro la deja trabajar de lo que ella disfruta a cambio de que siga estudiando en la mansión por las mañanas.


Última edición por Shappire Avollieth el Miér Ene 20, 2016 5:38 pm, editado 1 vez
avatar
Aldana
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shappire Avollieth

Mensaje por Lucern Ralph el Dom Dic 20, 2015 7:50 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.








THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shappire Avollieth

Mensaje por Aldana el Miér Ene 20, 2016 5:38 pm

Terminada


avatar
Aldana
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shappire Avollieth

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 12:19 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!






avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shappire Avollieth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.