Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




La viuda o Elizabet Mariae Borboun-Montesquiau  di Caprichio

Ir abajo

La viuda o Elizabet Mariae Borboun-Montesquiau  di Caprichio

Mensaje por The Widow el Mar Dic 22, 2015 5:09 pm

 
DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Elizabet Mariae Borboun-Montesquiau  di Caprichio

▲EDAD▲
76

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta. Antigua cortesana y alta aristócrata.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Ninguna por la edad.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Paris.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Ningunas en el plano sobrenatural.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Sobre "La viuda", extracto de "Las figuras de la corte  y sus peligros": La mente de la viuda es un tema apasionante que ha llevado, en ocasiones, a múltiples teóricos, intelectuales, médicos y amantes a sopesar las capacidades de la mente femenina -y, luego, a emborracharse y soltar improperios sobre la misma-. El filósofo e historiador Alexius di Mogue, en su libro "La Corte Francesa y sus figuras", represento a la viuda como "una ilustre figura en la sombra, que sopesaba con exasperante frialdad los movimientos sociales como si fuera un baile. Su mente aguda repasa con esmero cada acción y palabra. Una persona cruel y sin corazón, cuya sonrisa es fría y falta de empatía alguna". Muchos autores desconfían de esta descripción tras descubrir su constante intento de cortejo y sus fracasos respecto a esta ilustre mujer. Al contrario, el conde François Baludour la representa en su biografía como "una mujer encantadora y dulce, capaz de hacer florecer el campo con una sonrisa. Su amor es sumamente pasional, digno de los mismísimos reyes y sus años en la corte solamente la han refinado, como un buen vino". De nuevo, he de añadir, esta descripción suena sospechosa, si consideramos su matrimonio con la misma al año siguiente de la publicación de este libro- dos años después murió en un accidente en la que dos caballos, unas esposas y tres plumas se vieron involucrados-. El testimonio más iluminador es una carta enviada por una de sus doncellas a su familia. En ella relataba; "La señora es una figura misteriosa. Aparece y desaparece por la mansión a voluntad, a veces reunida con hombres salidos de las sombras o con altos cargos eclesiásticos. Su rostro es tan cambiante como la marea en un día de invierno y su boca resulta igual de mortífera. Es una mujer influyente y lo sabe, pero me temo que ese conocimiento le supone una carga. A veces...creo que la más cara que lleva es para taparse de la máscara que es su verdadera carga, pues, cuando ya no hay más invitados y se cree sola, no puedo evitar notar el aura de nostalgia y tristeza que la rodea."

El autor del libro fue encontrado muerto al mes de la publicación del mismo. En la escena del crímen se encontró una daga, con la que fue apuñalado, una rosa y un velo negro.



HISTORIA

Elizabet Mariae Borboun-Montesquiau  di Caprichio fue nacida hace 76 años, 1724, en el seno de la ilustre familia Borboun-Montesquiau. Su padre era un reconocido burgués, que se había hecho famoso por su habilidad de cazador y sus extensos terrenos en las zonas rurales cercanas a la zona de Champagne, tomadas gracias a las desamortizaciones. Su madre era una aristócrata de la antigua usanza, nacida en la familia Borboun, criada a través de una selección generacional para crear a la mujer perfecta. EL hecho de que fuera tan diferentes y que su matrimonio fue resultado de una maniobra política entre sus familias,por parte de una para no perder los títulos por falta de riqueza y de la otra para obtener un título que prometía un cambio de situación clara, solo supuso el nacimiento de un odio profundo  continuado durante toda su vida. Él la odiaba por ser un lastre para la sociedad francesa y una incapaz, mientras ella le odiaba por ser un "quiero y no puedo" y un cerdo plebeyo. Milagrosamente, fruto de una noche de borracheras y drogas bien situadas en sus comidas por su familia, nació Elizabet.

No tuvo una infancia fácil. Le recordaba demasiado a ambos de sus progenitores al otro como para que en ellos creciera el amor paternal, por lo que acabó en sus abuelos y en una horda de profesores, monjas y sirvientas el criarla. Fue modélica en su aprendizaje. De su familia aristocrática aprendió unos modales dignos de una corte, la habilidad de disimular sus deseos en el rostro y el lenguaje corporal, o transmitirlos con sutileza, y el trasfondo de las grandes familias. De su familia burguesa aprendió el conocer a un hombre o mujer por sus movimientos acciones y palabras, a engañar con su lenguaje y sus tratos y el lenguaje secreto que los mercaderes y demases utilizaban, como tarifas o dividendos. Cuando tuvo suficiente edad y era impropio enseñarla con tutores en casa, se la envió al colegio de Santa Eustaquia de la molestia perpetua, una academia para señoritas de clase alta. Había aprendido lo suficiente como para empezar a crear su red de influencias por todas las alumnas, convirtiéndose en una alumna modélica, para después ser la mente maestra detrás de cada travesura y desastre por la que se culpaba a sus compañeras. Su brillo se realzaba con la inutilidad de estas.

Al lado de la academia, había una pequeña iglesia en al que se atendía a los pobres y demás miembros de la sociedad. Durante varios descansos, Elizabet se quedaba contemplando y discutiendo con las hermanas de la parroquia sobre su labor benéfica y sobre la necesidad de ayudar a los pobres. Ahí descubrió que la religión era más que otro negocio monopolizado, era un instrumento valioso. "Sin la religión, los pobres se comerían a los ricos y poderosos". Durante las ceremonias religiosas y las cenas de su familia, tuvo la posibilidad de hablar con varios párrocos y obispos, encontrando la situación actual algo desesperante. La iglesia se encontraba alejada del mundo real.

Ya de joven y con el futuro viniendo con fuerza tras sus talones y bien armado, se caso. No fue un aristócrata, partiéndole el corazón a su familia aristocrática, si no un burgués que ascendía como la espuma mediante la venta y creación de armas de fuego. El mercado se extendía por Europa y gano lo suficiente como para vivir una vida lujosa, digna de una aristócrata. Los levantamientos resultaban cada vez más y más peligrosos, como los intereses que le resultaban a Elizabet como esposa del principal vendedor de armas, y acabaron cobrándose la vida de su esposo.

En esos años, durante un periodo de lamento y pesar, Elizabet recurrió a la ayuda de gitanas y hechiceras para contactar con su marido. La mayoría eran falsas y estafadoras, pero fue en esos años que descubrió el glamuroso y peligroso mundo de lo oculto. Vampiros, hombres lobos, demonios en carne humana. Finalmente entendió muchas cosas del mundo que le resultaban desconexas y se quito el velo de la pesadumbre de la muerte de su primer marido. El negocio había sido traspasado a ella y como dueña se hizo cargo con tesón. Compró propiedades, pequeñas y grandes,desde apartamentos rentados a estudiantes,artistas y familias hasta grandes terrenos rurales, cultivables. El mercado que se extendía ante ella con el descubrimiento de lo sobrenatural se veía extenso y lo aprovecho. Investigo materiales, debilidades de los monstruos y parecidos, hasta que creo armas y nuevos mercados que se extendían por el submundo. A la vez que se convertía en una reputada cortesana y diplomática europea, creo su propio círculo privado de monstruos y seres sobrenaturales alrededor de ella por toda Europa.

Se caso por segunda vez, de nuevo con un burgués, en el inicio del estallido revolucionario. Fue un capitán de las milicias urbanas, cercano con el mismísimo Robespierre. Durante ese tiempo, Elizabet creo bastos salones de discusión intelectual, ganando un nuevo territorio por el que expandirse. La muerte de su segundo marido en el Terror no le resultó extraño.

Durante el restó de la revolución y de las repúblicas sobrevivió, casándose en un cúmulo de aristócratas, burgueses y militares. Tras varios años y como una mofa se la llamo la viuda, título que tomó con gracia y que se apoderó como herramienta de amenaza y juego. Claramente, sus conexiones con el mundo de lo oculto no desaparecieron, si no que se hicieron más y más profundas, conservando amantes y compañeros en ese oscuro mundo, desde inquisidores a los vampiros más antiguos.

 



DATOS EXTRA


1. Siempre lleva una máscara en conversaciones importantes y en la corte, aunque lo hace primariamente como una broma ante la futilidad de ocultar sus facciones, pues puede engañar con facilidad y descaro hasta a los vampiros más expertos. 2. Ha sido una jugadora  muy experimentada en los juegos de la política, por lo que conoce formas de insultar, abochornar y desdeñar de forma muy vario pinta.





avatar
The Widow

Mensajes : 4
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La viuda o Elizabet Mariae Borboun-Montesquiau  di Caprichio

Mensaje por Lucern Ralph el Mar Dic 22, 2015 10:02 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO ESTÁ LA CUESTIÓN DEL NOMBRE. SI DECIDES QUEDARTE COMO THE WIDOW, NO ES NECESARIO QUE LO REGISTRES. AHORA, SI DESEAS QUE MODIFIQUEMOS EL NOMBRE DE TU PERFIL, TE PIDO QUE NOS LO HAGAS SABER. ELIZABET ESTÁ EN USO, ASÍ QUE DEBERÁS MODIFICARLO DE SER EL CASO. DE PASO TE RECUERDO QUE RESERVASTE, NO REGISTRASTE, ENTONCES POR FAVOR, PASA A HACERLOS.

GRACIAS.









THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.