Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




The Bees Made Honey in the Lion's Skull → Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bees Made Honey in the Lion's Skull → Privado

Mensaje por Asbjørn Lindstrøm el Mar Dic 22, 2015 9:44 pm


“The night belongs to beasts of prey, and always has. It's easy to forget that when you're indoors, protected by light and solid walls.”
― Cornelia Funke, Inkheart


Cuando decidió dejar Noruega y viajar al sur, con la promesa de toparse con un reto como ningún otro ante la horda de monstruos de la noche que reinaban con desfachatez en París, no se imaginó nada como esto. Toda descripción se quedaba corta. Si bien le gustaba mantenerse ocupado y que su fama lo hubiera seguido desde el norte, como la estela de un cometa; le molestaba de sobremanera este libertinaje. No es que Asbjørn se asustara fácilmente, pero atribuía las grandes tragedias de su vida a esos moradores de las sombras.

Pensar en aquello lo ayudaba a continuar aun cuando la melancolía llegaba rampante a querer cortarle la cabeza a la cordura, como guerrero bárbaro en medio de la batalla. Sabía, porque no era un tonto, que un solo hombre no podía con toda la empresa, ni aunque éste fuera el mejor de los cazadores, y le quedaba claro que a él le faltaba mucho trecho para serlo. Pero le gustaba pensar que cooperaba. Antes, durante su infancia, en esos años previos a Egipto, siendo un chiquillo más bien interesado en libros, no imaginó que terminaría así. Pero ahora no podía pensar en otro camino. Por los El-Gohary, por Lars, por todo. Y ese era el usual carrusel insidioso de sus pensamientos cuando empuñaba un arma y cercenaba carne o disparaba balas argentas. Como en ese instante, cuya detonación de la avancarga asustó a las aves. En un par de zancadas estuvo junto al cuerpo del hombre que noches atrás, durante el plenilunio, había atacado a un hombre y su familia, arrebatándole al más joven de sus hijos. Asbjørn fue llamado para restablecer el balance. No era vengador del mejor postor, él más bien lo veía como justicia.

Pateó el cuerpo del licántropo en su forma humana, que había estado huyendo de él durante minutos desde que lo increpó en un bar del centro de París; un sitio que sólo visitaría bajo circunstancia como aquella, ya que odiaba el olor del alcohol. El noruego dibujó una expresión de disgusto, pues no importaba lo que sucediera, no le gustaba herir humanos, pero éste, con la mirada ahora vacía y el hilito de sangre escurriendo desde la boca hasta la barbilla, no lo era, aunque lo aparentara.

El trabajo estaba hecho. Volvió a moverlo con la bota, ahora lo suficientemente fuerte como para hacerlo rodar por la vereda hacia abajo hasta un riachuelo, fuera de la vista de los paseantes más aventureros que se atrevieran a llegar hasta esos rincones del bosque. Sólo quedaba ir por la otra mitad de su pago, porque así trabajaba, con un adelanto y luego la liquidación de la deuda, una vez que la misión estuviera consumada. Guardó el arma y al sonido metálico de las hebillas y el mango de la misma se le unió otro. Asbjørn podía ser joven, pero tenía la suficiente experiencia como para identificar aquello. Empuñó una daga que conservaba en el cinturón, pero no la desenvainó.

Sigue tu camino si no quieres lamentarlo —podía sonar a una amenaza vacía, pero no lo era. También, podía tratarse de otro sobrenatural al cual aniquilar, pero si no le habían puesto precio a su cabeza, por ahora no le interesaba. Movió los ojos de un sitio a otro, tratando de cerciorarse que sus palabras no hubieran caído en oídos sordos. Pero no fue así, de la espesura del bosque emergió un hombre. Asbjørn apretó con más fuerza la daga, que seguía escondida—. Hablo en serio, no hay nada que ver aquí —a veces, el joven cazador daba la impresión de ser un hombre mayor. Que carecía de sentimientos incluso, severo y rígido. Ese era uno de esos momentos. Alzó el mentón, retador y aguardó.


Lethal:


Asbjørn Lindstrøm
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 20
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Bees Made Honey in the Lion's Skull → Privado

Mensaje por Piotr Nikoláievich el Mar Ene 12, 2016 3:25 pm


The Bees Made Honey in the Lion's Skull

Existían muy pocas cosas que realmente mantenían el interés del licántropo. Muy pocas opciones que aún ataban su cordura a la realidad que le despertaba todos los días en la capital parisina. Pues no pasaba día en el cual no buscara con avidez dentro de su oscuridad las respuestas a cada una de esas interrogantes que significaban un espacio en blanco dentro de sus memorias. Entre ellas, la música era esa especie de solaz que sanaba a un herido joven en búsqueda de muchas respuestas, solo así, sentado frente a un piano, él lograba apaciguar sus miedos más lúgubres y mantener la llama de un alma atrapada en el cuerpo de un monstruo. Aunque esta noche en particular, era parte de dicho ritual y catarsis como audiencia, no como músico. Había presenciado con detenimiento la ejecución de muchos artistas novel y con cada uno de ellos, entregaba parte de sus sentimientos al rendirles decoro con sus aplausos sonoros.

Sin embargo al final de esa noche, al final del número en el teatro regresaba a su cueva en la mansión alejada del bullicio del centro de Paris nuevamente con esa mancha grisácea en su mente. Pareciera que alguien apagara la luz en esos años y de repente había despertado con esa esencia salvaje, esa misma que aunque se negara a creerlo, ahora tomaba control de su cuerpo en días de luna llena. Sabía por rumores de otros hombres en la taberna o en las calles que aquellas bestias nunca llegaban a estar conscientes durante su transformación, que podían llegar a asesinar incluso a las personas que más aman. Aunque para Piotr esta opción quedaba inmediatamente descartada, pues la única persona que llegó a considerar como un padre ya no se encontraba a su lado. Caminó con desgano y en un exhalo de cansancio hizo una pausa. Pues algo raro sucedía a unos cuantos metros de donde él se encontraba. Se valió de la enramada para ocultarse.

La forma violenta en la cual una silueta cobraba forma humana una vez más, atravesando por ese dolor que la transformación causa. Piotr había recordado en fragmentos parte de esos dolores, pero esta vez era la primera que atestiguaba una. El cuerpo inerte de aquel ingrato caía exangüe. A su lado un hombre de edad ligeramente mayor daba por terminado su trabajo. El peso de Piotr quebró una rama alertando al cazador de su presencia, levantó las manos.

–Tranquilo, tranquilo no estoy armado–

Piotr avanzó un par de pasos hacia el hombre manteniendo una distancia prudente, pues lo último que necesitaba era meterse en un lio más teniendo demasiadas cosas en la cabeza. Sus orbes apenas pasaron por el cadáver del desconocido e inevitablemente lamentó lo sucedido.

–Descuida me retiraré–
dijo con voz segura –Aunque si yo fuera tú me atendería esa herida antes de lanzar una advertencia más–

Podría estar equivocado pero a esa distancia Piotr pareció notar un ligero sangrado en el hombro del cazador.




Piotr Nikoláievich
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 13
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Bees Made Honey in the Lion's Skull → Privado

Mensaje por Asbjørn Lindstrøm el Sáb Ene 23, 2016 10:37 pm


“There is always a pleasure in unravelling a mystery, in catching at the gossamer clue which will guide to certainty.”
― Elizabeth Gaskell, Mary Barton


Como un guerrero, Asbjørn se mantuvo impasible mientras el otro se acercaba. La oscuridad no lo dejaba captar con detenimiento todos los rasgos ajenos, pero conforme caminó hacia él, pudo notarlo mejor. Joven, quizá más que él y de buena cuna, de acuerdo a sus ropas. Fue así que una duda más preponderante le invadió la cabeza. Entornó la mirada, pero no dejó de asirse a la daga con discreción. Fue a decir algo más, entonces giró el rostro hacia su hombro y notó una herida que en ese instante, como accionada por las palabras del otro hombre, comenzó a dolerte. La adrenalina siempre provocaba que resintiera los golpes hasta mucho después. Al fin soltó el arma y se llevó la mano hasta ese sitio donde sangraba. Era superficial pero si no se atendía, podía entorpecer misiones futuras.

Sí, gracias —pronunció con cierta brusquedad. Si bien había sido criado en la aristocracia noruega, jamás había sido el más delicado en sus modos—. Qué demonios hace alguien como tú en un sitio como este, de todos modos. Parece… parece que vinieras de un baile o algo —hizo referencia a la vestimenta elegante que portaba el otro.

Un poco más relajado, Asbjørn caminó dejando atrás la cuesta por la que había hecho rodar a su víctima de la noche; no le importó que su inesperada compañía hubiera visto algo, porque lo que había hecho, había sido lo correcto. Soltó su hombro, que había estado apretando y se miró la mano, ésta estaba manchada de sangre.

Es un sitio peligro, el bosque —continuó ahora que lo tenía más cerca. En realidad se aproximó para poder estudiarlo mejor. No poseía ninguna de las habilidades de los seres sobrenaturales o de la gente romaní como para distinguir a alguien que no era humano, pero sí tenía de su lado un entrenamiento como ningún otro, que le facilitaba poder ver más allá de la apariencia. Notó algo, pero no supo el qué. Iba a averiguarlo.

Lamento que vieras eso —hizo un ademán con la cabeza, señalando con vaguedad el lugar donde ahora yacía el cuerpo sin vida del licántropo—. Se lo merecía, eso es lo que hago, acabo con toda la escoria que… se encarga de azorar por las noches. Este en especial lo hacía durante la luna llena —sus palabras no fueron al tanteo. La reacción ajena confirmaría o no sus suposiciones. Lo dijo como si cualquier cosa, pero el discurso iba cargado de un significado mayor.

¿Necesitas compañía? ¿Estás perdido? —Se distrajo, en apariencia al menos, pues él siempre estaba alerta. Se decidió a acomodarse todo lo que durante la persecución se salió de su lugar. Apretó un cinturón y volvió a ver al joven como si lo instara a darle una respuesta.

Quizá esa noche se iría con más de una presa.  


Lethal:


Asbjørn Lindstrøm
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 20
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Bees Made Honey in the Lion's Skull → Privado

Mensaje por Piotr Nikoláievich el Mar Feb 09, 2016 12:55 pm


The Bees Made Honey in the Lion's Skull

El frió no dejaba de ser una constante, emitiendo ligeros sonidos que herían la tranquilidad de la atmosfera taciturna y a pesar de que las penumbras reptaban sigilosas a lo largo y ancho de lugar, imposibilitando casi el campo visual de ambos sujetos, Piotr pudo distinguir sin dificultad el cadaver del desconocido a unos cuantos metros de donde se encontraba. Quizás debido a una riña su ahora oyente presentaba tal daño en su hombro, no solía portar armas, pues nunca había sentido la necesidad de hacerlo. Y ahora mismo pensaba que si mantenía la calma podía salir bien librado de la situación que le tensaba a cada minuto. Se aproximó con cautela para mostrar que no mentía en su aseveración previa, pues realmente no tenía intención de dañar a nadie. No fue hasta cuando escuchó la aseveración ajena que cayó en la cuenta de que su indumentaria podría ser un punto menos a su favor, pues resultaba ser presa fácil de cualquier brabucón o ladrón que rondara la zona.

–Fue un evento de beneficencia y bueno, demoró un poco– titubeó un poco antes de proseguir con su escueta explicación.

–Tan sólo voy de regreso a casa, no está muy lejos de aquí– y con un poco más de calma bajó los brazos para caminar detrás del hombre –Pensará que es una locura que alguien pueda hallar refugio en un lugar como este, pero lo prefiero así, alejado del bullicio–

Expresó para confirmar lo que el otro había dicho. En efecto la noche aguardaba demasiados peligros y era de forma inconsciente una respuesta a ese cuestionamiento. Piotr no tenía mucho que temer dado que el mismo era parte de esas criaturas que la nocturna envía cierto tiempo a la capital para causar destrozos, aunque de esto el ruso poco recordaba.

–Descuida, no soy quien para juzgar las acciones ajenas– respondió mientras reparaba en la fachada del otro. Armamento y semblante duro. Si no estaba tratando con un asesino seguramente había otra explicación lógica. Dicha duda quedó abolida al escuchar con claridad la confesión.

–Entiendo, un cazador de sobrenaturales– aguardó un par de segundos, no estaba seguro que era, pero existía una especie de sexto sentido que le pedía cauteloso con sus respuestas.

–Como te mencioné con anterioridad estamos muy cerca de mi residencia, incluso puedes tomar un descanso antes de regresar a la capital y echar un vistazo a esa herida–
Se detuvo en seco frente a él.

–Piotr Nikoláievich–

Estiró la diestra aguardando que este acto le llevara a buen puerto.




Piotr Nikoláievich
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 13
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Bees Made Honey in the Lion's Skull → Privado

Mensaje por Asbjørn Lindstrøm el Lun Mar 28, 2016 11:14 pm


“The heart of another is a dark forest, always, no matter how close it has been to one’s own.”
― Willa Cather


Asbjørn tenía políticas muy claras a la hora de ejercer la difícil profesión que había elegido. Y uno de esos lineamientos era no cruzar demasiadas palabras con sus enemigos, o con quien fuera, para usos prácticos. Eso lo hacía lucir como un condenado témpano de hielo, distante y perínclito. Si bien era un hombre difícil de tratar, distaba mucho de ser frío, era sólo que mostraba su faceta más accesible con muy pocas personas. Fue por eso que se sintió incómodo cuando el otro, ya marcado por el cazador como posible presa, le habló del lugar de donde venía. No podía importarle menos en realidad, el hecho era que el contexto lo cambiaba todo: un baile de caridad. ¡Joder! No le gustaba pensar en sus víctimas como parte de una sociedad funcional, como parte de familias o un grupo de amigos, no le gustaba, sin embargo, estaba consciente de que así era.

Soslayó por sobre su hombro, ahí donde había tirado al hombre, ¿había sido un buen esposo? ¿Un buen padre? ¿Un buen hijo? ¿Un buen amigo? Luego volvió a mirar al frente, al sujeto frente a él. ¿Y él? ¿Sería todas esas cosas? Ser un hombre cabal, pensó, no anulaba el hecho de que eran aberraciones, demonios que nunca debieron dejar el inframundo. El noruego no era tan cerrado como para reducirlos a eso, pero sin duda, era la única razón que necesitaba para ejecutarlos.

Sonrió de lado con un dejo de desdén cuando el joven lo señaló a él con tanta certeza. Se alegró de que sus facultades estuvieran tan bien como siempre, pues pudo identificarlo como sobrenatural, aunque aún no sabía a ciencia cierta de qué tipo. Sus habilidades no alcanzaban a tanto. De una cosa estuvo seguro, no era vampiro. Se acercó y se dio cuenta que las heridas le dolían más de lo que le hubiera gustado admitir.

Estiró con dificultad la mano del lado que tenía herido, haciendo un esfuerzo por aparentar fortaleza. Estrechó la mano ofrecida. Era una tregua temporal. En lo que averiguaba las intenciones de su acompañante y él se recuperaba un poco. Sin embargo, alzó el rostro con el ceño fruncido al escuchar el nombre.

Ruso —atinó a decir al momento de soltarlo. Noches atrás se peleó la presa con otro cazador del mismo origen que el hombre frente a él, y por ello llamó su atención la coincidencia que eso representaba—. La verdad es que, creo que tienes razón —continuó con la voz más endurecida de lo que ameritaba. No le gustaba darle la razón a alguien de la naturaleza de su interlocutor—. Necesito revisarme esto, y descansar. Agradezco la hospitalidad, por hoy… no te mataré —y esa era su forma peculiar de dar las gracias.


De todos modos, no lo entiendo. Este es el camino que nadie elegiría para regresar a casa —miró a su alrededor, la sordidez de la oscuridad y lo intrincado del bosque—. Ah, soy Asbjørn por cierto —lo miró de soslayo. Sólo dio un nombre de pila y ya era bastante, pues jamás un sobrenatural lo había conocido. El cazador creía que ese era un derecho reservado sólo para los mortales. 


Lethal:


Asbjørn Lindstrøm
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 20
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Bees Made Honey in the Lion's Skull → Privado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.