Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 11:59 am por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 11:38 am por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 11:31 am por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 11:31 am por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 11:14 am por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 11:04 am por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 10:49 am por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 10:42 am por Coco

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado {+18}
Hoy a las 9:15 am por Naitiri Zahir

LAS SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS SUBASTAS

Mensaje por Eleonor Divella el Jue Dic 24, 2015 3:03 pm

SUBASTAS DE TEMPORADAS

HOLA HOLA MI GENTE.

Hoy he venido aquí por una sola cuestión, es navidad y la fista de fin de año se acerca, todos vamos a matar al pavo para comerlo otros no, otros solo verán comer y a algunos los castigarán y se irán a la cama sin cenar. TE ESTOY VIENDO A TI :mono:

En fin, vamos a ponerlos lindos y hacer un juego algo divertido. ¿Qué les parece mis raros?.

Este juego se llama SUBASTA, y todos me dirán ahora ¿En qué consiste? Ya que esa palabra les trae a alusión a venta de algo por cierta cantidad de dinero, y me dirán ¿Cómo lo haremos en el foro?. Bien aquí les va la explicación.

TIEMPO PARA INSCRIBIRSE.
Las subastas comienzan mañana 25, pueden inscribirse desde ahora. Very Happy  y por ser navidad y ando de buenitas cerraré las inscripciones a las 9 am del 25 hora México claro.

NÚMERO DE PUESTOS EN LA SUBASTA
8 puestos hay. Si veo que hay más pjs lamentablemente tendré que hacer una elección. Pero, no se preocupen no es que no los subastaré, simplemente haré una división Very Happy. Claro que todo será según el número de inscritos.

¿En que consiste el juego?
Como ya lo dije por ahí, se trata de vender pjs de nosotros (de los que deseen participar, ojo no es obligatorio). Es decir, que se subastarán pjs que deseen ser subastados. Tendrán que decirme sque pjs de su autoría desean que entren a ser subastados.

¿Qué consigo con este juego?
Varias cosas, pero sobre todo lo siguiente:
1.- Si eres nuevo te haces conocido y
2.- Si te da miedo pedir tema a X o Y o Z pj o en común te da yuyu pedir temas, aquí tendrás la oportunidad de tener un tema.
3.- Tendrás temas y más temas y más temas y…ya dije que te harás conocido.

¿Cómo participo?
Bien, tienes que enviarme un mp, o aquí mismo, abajito de mi mensaje postearme si deseas participar en la subasta, para que te subaste.

Tengo varios pjs ¿puedo poner a algunos?
Claro, yo no rechazo a los que deseen, solo les pediré un favor. SEAN conscientes. No se cuantos se anoten a esto así que por lo menos escojan que pjs son los que menos temas tienen o quienes realmente les gustaría subastar para que otros los conozcan mejor. Igual aceptaré las listas que envíen y si sobrepasan el numero pues con el dolor de mi peludo corazón tendré que rechazar a algunos.

Es decir que al final “ME RESERVARÉ EL DERECHO DE ADMISIÓN”

¿Cómo pujo o pago por un pj a subastar?
CON DINERO no ves que necesito dinero e.e.
Nah mentira, aquí pagan con LA IDEA MÁS LOCA QUE SE LES PUEDA OCURRIR, en este caso la temática es NAVIDAD y FIN DE AÑO. Así que vayan pensando.

Aun no entiendo bien como va esto
Te pondré un Ejemplo –carraspea–

Pj a Subastar: Nigel Quartermane
Tipo de temas que aceptará: Acción, drama, pelea, sangre, no amor.
Presentación del pj: 26 años reales pero te aparenta 25 xx Vampiro – Realeza xx
Resumen Psicológico: Arrogante, sociable, egocéntrico, vanidoso le gusta ser adulado, desconfiado, tiene una debilidad por el sexo femenino ve una falda pasar junto a él y no puede evitar ir tras ella, Seductor y egoísta.
Publicidad: Con ustedes el señor Nigel Quartermane, este hombre que ustedes ven aquí es conocido entre todos por ser el Rey de Francia, pero lo que ustedes no saben es que en su vida privado disfruta de tomar coctelitos de piña colada con sangrecita humana tipo B+, y con sombreritos, además duerme abrazado a un peluche panda, le gusta caminar bajo la lluvia cantando “Over the raimbow”.
Y eso es todo mis amigos.

De ahí solo hay que esperar que las mujeres o quienes deseen tener tema con él, siguiendo el tipo de tema que él ha decidido tener, empiecen a dar sus ideas para que se realice dicho tema de la manera más loca posible.

¿Cómo dan los pjs a subastar el tipo de tema?
Por qué yo les pregunto, así como también el mega breve resumen de sus psicologías Very Happy

¿Cómo se elige al ganador?
Aquí hay dos opciones:
1.- Si hay varias ideas, las leo todas y YO como juez eligo al ganador.
2.- También puede ser mixto, es decir el pj a subastar (que sería el interesado) y Yo (como jueza)

Una vez que queda aceptado y vendido la persona que compró el pj tendrá 24 hras para hacer el tema y enviarlo para que todos puedan verlo Very Happy

Creo que ha quedado todo claro.

Ah por cierto me olvidaba. Por ahí hablando con gente me preguntaron una vez.

¿Qué pasa con aquellas personas que por X, Y o Z motivo no se enteran de esto o les da cositas igual participar?

Bien, pensando en ellos se me ocurrió hacer una “Nominación de subasta”

¿Qué es eso?
Se nominarán a 5 personas (no más que también tengo otras cosas que hacer, no sean abusivos conmigo e.e) de esas 5 personas serán elegidas por la mayoría de votos. Pero, esto también se reserva el derecho de admisión, por dos motivos:
1.- no todos quieren participar aquí
2.- hay que diversificar, no me van a nominar a pjs que están subastándose, ausentes, etc.

Los que sean nominados hablaré con ellos para ver si desean, caso que no deseen serán borrados Very Happy  

¿Con qué fin es esto?
No es para nada malo ni cosas así, es solo para hacer un reconocimiento de “Ganador del pjs Subasta” como el “Pj con el que algunos quisieran tener un tema o quisieran ver en las subastas”  o algo así, cuidado se les sube espuma a la cabeza. El ganador quedará como Rey o Reina de las Subastas Very Happy si si ya todos por ahí tienen sus banditas que he hecho de reyes o reinas de algo Wink.

Las nominaciones se harán por mp y así escogeré a los más nominados, luego de ello los expondré en este apartado (o uno nuevo) y TARÁ el resto vota por ellos Very Happy

Este juego es solo para divertirnos, nada de enemistades, malos rollos ni nada.Y el de las nominaciones es también de forma jocosa y divertida Very Happy

AL QUE ME TRAIGA MALA LECHE le morderé y le pasaré la rabia e.e)9

Bien dicho todo y explicado todo el rollo. A DIVERTIRNOS.

Aquí les dejo el formulario de inscripción Very Happy
Código:
[b][color=#ffffff]Nombre completo del subastado:[/color][/b]
[b][color=#ffffff]Edad:[/color][/b]
[b][color=#ffffff]Raza:[/color][/b]
[b][color=#ffffff]Clase social:[/color][/b]
[b][color=#ffffff]Resumen Psicológico:[/color][/b] Uno cortito porfis.

[b][color=#ffffff]FIRMA DEL SUBASTADO[/color][/b].
La firma se trata de decirme "Qué temas te gustaría o no te gustaría tener"

Eso es todo lo que necesito de ti y estás dentro.

Última edición por Eleonor Divella el Vie Dic 25, 2015 9:03 pm, editado 2 veces

Cosas:

SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Ver perfil de usuario

Re: LAS SUBASTAS

Mensaje por Eleonor Divella el Jue Dic 24, 2015 6:54 pm

Quedan 7 puestos libres ya Very Happy

Anímense

Cosas:

SOLO PUEDO SER YO:
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandro el Jue Dic 24, 2015 9:04 pm

Yo participo para la subasta  :eugen: 

(solo tengo que decir eso para participar, cierto?)

Me:

Alexandro
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleonor Divella el Vie Dic 25, 2015 7:51 pm

Tienes que llenarme un formulario. Te lo envío por mp.

Animense, quedan 6 puestos.

Cosas:

SOLO PUEDO SER YO:
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiara Di Moncalieri el Vie Dic 25, 2015 8:53 pm

Peludita hermos! Mandame el formulario,

antigüedad en el foro :