Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




ID Akim Khan

Ir abajo

ID Akim Khan

Mensaje por Akim Khan el Sáb Dic 26, 2015 1:24 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Akim Khan

▲EDAD▲
29 años

▲ESPECIE▲
Humano

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
----------------------------

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Persia (Actual Irán)

▲HABILIDADES/PODERES▲
------------



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Akim es un hombre que en apariencia pudiera parecer serio o retraído, pero en realidad debajo de esa fachada se esconde un hombre gentil y generoso dispuesto a ayudar a quien más lo necesite y en ocasiones es por eso mismo que logra meterse en más de un apuro y no siempre sale bien librado.
Es leal a quien le ha hecho algún favor en ciertos momentos de su vida, podría dar incluso su propia existencia si se tratara de una persona sumamente apreciada e importante para él, es un buen consejero y sabe guardar secretos por más horribles que sean sus contenidos y aunque eso implique en ocasiones encubrir algo fuera de toda ley, algo que contrasta mucho con sus actos y su pensar con respecto a los asesinatos injustificados y las injusticias cometidas por hombres y mujeres todos los días, sin embargo si es alguien conocido el que lo comete y echo por Akim un favor grande no dirá nada y mucho menos se atreverá a contradecir en todo caso que esa persona se lo pidiera como una obligación.
Es dadivoso y caritativo y a veces da lo que no tiene o busca la forma de conseguirlo para alguien más aunque termine endeudado.



HISTORIA

Akim fue un guardian persa para uno de los Sahares de la región, hombre poderoso y sanguinario que alguna vez le perdono la vida a él y su familia cuando solo era un niño de unos cinco años. Desde aquel momento se mostró sumamente agradecido por su buena acción y no hizo otra cosa más que entrar a sus filas y obedecido sin siquiera quejarse.
Fueron años de prosperidad donde el pequeño Akim aprendió formas para defenderse a si mismo y a los que lo rodeaban, era muy frecuenta que levantará envidias ya que de cierta manera el fue considerado como un hijo más para el monarca. Allí aprendió también otras artes como la astronomía y el arte, una especialidad que le fascinaba sobre manera además de las artes con la espada para su defensa y la de su rey; para Akim era casi un deleite poder disfrutar en sus ratos libres de la música y de las musas que bailaban para los miembros de la Corte, fue allí donde conoció a la que más adelante sería su esposa.
Una mujer de cabellos negros y tez morena, con profundos ojos cafés claros y sonrisa encantadora, amante del baile para solo tener dieciocho años y él casi veinte, no tardaron mucho en casarse con autorización del Shar quien además como regalo de bodas dio un aposento y un lugar dentro de sus guardias, el se encargaría ahora del orden por su rectitud y sabiduría ante las situaciones, pero algo interfería con el cumplimiento entero de su deber, su sensibilidad, misma que lo enviaría a la desgracia no mucho tiempo después.
Cierto día llego un hombre, que era inocente y Akim lo sabía, pero aquel hombre estaba liado porque no quiso ceder a su hija en matrimonio, el que le acusaba era dueño de grandes mercancías y él acusaba de robo al padre que solo defendió a su hija de un futuro desdichado, como el comerciante era intimo amigo del Shar, este no tardó en dar la orden para una ejecución que Akim, el recto considero como injusta.
Días antes de que se diera por decretada la orden algo en la vida del joven guardia hizo que realizara lo impensable y también lo imperdonable para un monarca que durante casi tres años le concedió confianza y un lugar "privilegiado". Su hijo murió de una enfermedad que nadie supo su procedencia y su esposa había muerto al dar a luz, estaba solo... y lo único que quería era libertad para un suicidio, así que esa misma madrugada después de enterrar a su hija bajo el firmamento estrellado, fue decidido a los calabozos para liberar al viejo hombre y de esta manera atribuirse la culpa de la huida de un prisionero y ser ejecutado como era debido. Todo lo planeado resulto favorablemente, menos una cosa, que no lo ejecutaron, el Shar había visto a Akim como a un hijo, no tenia el poder para matar al único que se había manchado las manos de sangre por él debido a la lealtad que le profesaba, lo mandó torturar y azotar para después enviarlo al exilio, jamás volvió a ver a su familia, pero su madre, la única importante ya había perecido mucho tiempo antes.
Vagando por el desierto sin rumbo y cortes sangrando por su mejilla izquierda se encontró desmayado poco después en una caravana que vendía esclavos de todas las razas y tipos de hombres, diferentes estaturas, pesos, fuerza y edades, también venia bestias y ellas valían más que cualquiera de ellos, fue comprado por un mercader francés que lo llevo a París, una tierra inhóspita de la que jamás había conocido su esplendor victoriano.
Sirvió sin espadas aprendió a hablar francés y era tratado peor que a un animal, así que una noche simplemente se escabulló sin que se dieran cuenta y corrió hasta los bosques, donde como en el desierto vago pero con el frío del crudo invierno, fue allí donde conoció a "La voz".
Entre árboles solo vio una sombra que le habló y lo interrogó con apremió, lo persuadió de ganarse unas cuantas monedas de oro si él regresaba al centro de París y volverse espía en el Teatro de París, el acepto el trato porque además de hambriento y necesitado de dinero, "La voz" le dijo que tomase unos trajes de cierto camerino que estuvieran a su medida, le indico como entrar y salir sin ser visto de aquel recinto y le revelo un lugar en lo profundo del bosque para poder vivir.
"La voz" le contaba ciertas cosas entre los árboles y su tema siempre giraba en torno al arte y la música, aquel misterioso caballero le encargaba alimento que al final terminaba siendo para el propio Akim, "La voz" no comía nunca.
Finalmente cuando aquel hombre considero que era momento de volver a París, se mostró ante Akim quien le externo su gratitud y acepto trabajar para él sin vacilar ni un minuto ante su proposición, ahora sabia como era con quien había hablado todo ese tiempo, sabia su ideología y sus pecados, pero no lo importó ya que su lealtad era, más fuerte que la rectitud que siempre lo guiaba, sabía agradecer que si no fuese por ese hombre el habría muerto mucho tiempo atrás. Después de vivir junto a los esclavos la idea de la muerte ya no le fue atractiva al verlos como sufrían al agonizar y como era su espanto al quedarse sin aliento y se fue su lado para desempeñar las funciones que actualmente dan sentido a su vida, es mensajero, guardián, espía y otras cuantas cosas que necesita el Ángel de la música.



DATOS EXTRA

* Su hijo se llamaba Dario.

*Su padre fue un ladrón y al ser descubierto fue encarcelado y pereció allí un año más tarde, Akim solo tenía cuatro años entonces.

*Se indulto a su familia de la deshonra y la pobreza porque el Shar siempre mostró interés por su madre.

*Las cicatrices que tiene el rostro son resultado de la tortura que sufrió antes de su exilio.

*Adora el teatro y la danza.

*Después de la muerte de su esposa, no tiene ningún interés en volver a casarse y procrear una familia.





avatar
Akim Khan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 5
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Akim Khan

Mensaje por Nigel Quartermane el Sáb Dic 26, 2015 2:22 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.