Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» The collectors // Privado - Ysgramir
Hoy a las 12:49 pm por Aneu Chandler Arkensow

» Ma vie, ma vôtre [Privado]
Hoy a las 12:28 pm por Valeria Cannif

» Vann stein (privado)
Hoy a las 11:56 am por Lund

» Ce qui nous unit||Lora +18
Hoy a las 11:50 am por Lora Bellamy

» Entre arbustos y plantas (Libre)
Hoy a las 11:34 am por Frank Lowell

» A new song [privado]
Hoy a las 11:10 am por Niels Cannif-Cavey

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 10:14 am por Ksenia Vasil

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 10:08 am por Lance Galahad

» Encuentro en el centro (Libre)
Hoy a las 9:59 am por Yendra Isley



Grandes desilusiones [Sabrina - Priv]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grandes desilusiones [Sabrina - Priv]

Mensaje por Keith Lanington el Sáb Dic 26, 2015 6:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :


No estaba preparado seguramente a sentir de nuevo la sensación de estar perdido en los susurros de la oscuridad. La noche se reflejaba en la inmensidad del lago de aquella noche, las almas en pena aguardaban bajo sus lapidas y simplemente no pensaria pasearse por allí mismo, no por el cementerio en estos momentos. Sus pies se encaminaban por los desierticos rincones vacios de Paris, buscando aquel que le robó parte de su infancia, parte de la que ya no puede recuperar debido a que lo mantuvo oculto y siendo un esclavo durante toda su vida hasta que cierto cazador le descubrio y lo llevo de vuelta con sus padres.

Todo aquello paso hace muchisimo tiempo. Ha conocido a personas, a conocido a una persona que dejo marca en él, ha conocido a personas que ahora son feliz juntas y mientras él aún anda en algo que no desearía para nadie. Estaria  dispuesto a volver a tener compañia a su lado pero tal y como estaba en estos momentos se disponia a querer mas bien a estar solo y sin nadie a su lado. Queria la soledad por un tiempo, si, eso sería buena idea al parecer, no querria para nada huir de nuevo en un plan que por poco salía mal.

-¡AYUDA! - Un grito escuchó cerca de donde estaba y en cuanto llegó al lugar del grito se descubrio a si mismo alrededor de un teatro al aire libre. Suspirando de repente, él mismo se ajusta la corbata de nuevo y presta atención al teatro libre en la calle. Muchas personas observan entretenidos la interpretación de los actores enmascarados. Una joven se tropieza con el brujo que este la observa detenidamente todo lo que puede y lo máximo que llega a ver son unos ojos azules llenos de pena. La cosa es que el brujo no le hizo mucho caso, él seguía ahi parado viendo la entrenida obra.

Cuando hubo terminado después de un rato largo, se encontro bien a lo lejos la figura de Ragnar entrelazando manos con su amor de infacia, Desari, aunque ahora era la señora Lothbrok. Menuda boda fue aquello. No, sin embargo todo fue a tomar de boca. Desari recordó y Ragnar estaba feliz desde hace mucho tiempo. Aún recuerda como se puso por querer hacerle aquello a Desari cuando estaba hechizada. Solamente quería desaparecer y asi hizo.

Desaparecio de su vista y lo siguiente que encontró fue a la joven de vista de pena. Fue un momento solo hasta que se dio cuenta de algo diferente en ella. Sangre en sus fauces. Keith estuvo un rato pensando en si ir hacia ella o si huir de verdad. No sabía y escogio la primera opción frente a todas las consecuencias que pudieran ocurrir en cuanto se acercara. Bien, ya estaba delante de ella.

¿Que pasaria entonces?



Don't fool a Highlander...who kept fighting against pain
Complices del amor:
avatar
Keith Lanington
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 75
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Grandes desilusiones [Sabrina - Priv]

Mensaje por Sabrina De la Vega el Vie Mayo 26, 2017 4:32 am

La herida que dejó en el cuello del humano producto de sus palabras solo incrementaba en ella el deseo de arrancarle la tráquea, de tomar entre sus manos ese débil cuello y romperlo hasta no dejar nada, pero se detuvo. Contuvo su deseo de enloquecerse por unos instantes, su sonrisa apareció, una tan cruel y nefasta, sus dedos cogieron las mejillas del infame brujo juntándolas con fuerza, sus ojos tomaron el tono rojizo de la ira como de su demencia y se clavaron en los ojos del muchacho –¿Crees que puedo perder? ¿Crees que soy tan débil como tu, mortal?– preguntó y agarrándolo de la camisa lo levantó arrojándolo lejos a unos tres metros de distancia, mientras ella daba un paso que fueron varios sentándose a horcajadas encima de él deteniéndole el paso.

Soltó una risa, una estruendosa risa abrazando el cuerpo debilitado del joven –Eres tan gracioso cuando hablas, que solo me provoca arrancarte la lengua y ponerla en un frasco para decoración personal– abre una pequeña herida de su muñeca, lo suficiente como para dejar que unas cuantas gotas caigan cerca de la mandíbula del hombre –Si quieres vivir y vengarte, ya sabes que hacer, se mi esclavo y con ello te vengarás de esa ingrata mujer, no te convertirás como yo pero te dará algunas de mis habilidades, al menos hasta que me dejes de agradar, que quizás sea mañana porque eres tan aburrido– ríe acercando su herida hacia los labios de él para que recupere algo de su fuerza perdida. Ella sabe que su sangre lo desmayará y eso es lo que busca, busca tenerlo inconsciente y luego en silencio llevarlo a su hogar.



Me creaste y me quieres olvidar:
Locura:
avatar
Sabrina De la Vega
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 56
Puntos : 41
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grandes desilusiones [Sabrina - Priv]

Mensaje por Keith Lanington el Sáb Mayo 27, 2017 10:02 pm

¿Que mas podria hacer Keith? Prácticamente sebtir nauseas de lo que caia en sus labios, aparto la mano de Sabrina y este la miró con unos ojos aun apesadumbrados como pensando realmente lo que estaba a punto de suceder ¿realmente quería él ello? ¿su corazón estaba listo para terminar de esa forma? no, paro todo en ese momento mirando a la vampira un poco contrariado - lo siento pero no quiero vivir de este modo - de una manera poco delicada Keith aparto a Sabrina de encima suya, como si esta lo hubiera querido asi.

No podria moverse del todo, no, estaba debil como un beodo pero el estaba lleno de tristeza, borracho de soledad y traición, en donde habia vida, ahora hay tristeza y ganas de convertirse en un criminal con tal de completar su plan - no creo que este sea el camino, sabes? - estando preocupado de si podria moverse o no, intentaba moverse a muy a su pesar. Era bastante cabezota. Sabía que eso enojaría a la vampira y con su debilidad no podria hacer mucho pero esperaba que ella lo comprendiera ¿podria hacerlo? -espero me entiendas no quiero aun ser como tu no asi y con lo que me pides es algo dificil creo- rasco su cabeza algo pesada y cansina por la debilidad

Cuando era pequeñin, recordo una tarde en la que estaban él, Ragnar, Dissy y sobretodo los padres de los susodichos observando como los pequeños jugaban al corralito, pero aquel recuerdo se disipo cuando escucho pisadas desde el interior del callejon y que parecia venir hacia ellos, pero estaba oscuro y apenas podia ver nada de nada.



Don't fool a Highlander...who kept fighting against pain
Complices del amor:
avatar
Keith Lanington
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 75
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grandes desilusiones [Sabrina - Priv]

Mensaje por Sabrina De la Vega el Miér Jun 28, 2017 6:11 pm

Su cabeza estallaba en una furia que se estaba por descontrolar y quien la pagaría sería el primer pobre diablo que se cruce en ese momento y para mala suerte sería el hechicero; primero mostró una sonrisa muy inocente, comprensible y de alguien amorosa y amable pero solo era la treta que estaba formando, se levanto pero no por mucho porque volvió a sentarse sobre el brujo, ya no a horcajadas, sino como una pequeña damina impidiendo que se moviera más el hechicero. Apoyo su carita sobre sus manos y sus codos sobre sus rodillas, sus pies en puntas metiendo los talones por las costillas y estómago del chico.

Suspiró como quien asimila el sentimiento, pero había una parte de ella que lo asimilaba, pero fue borrada por su ira, miró al joven por encima de su hombro sonriéndole –¡Oh, claro que entiendo! Creíste que no lo haría– su rostro cambio algo más serio hasta deformarse en una mirada de maldad, psicópata total y pura, pero con una serenidad y pasividad que asombraba siempre a sus víctimas, su sonrisa se ensanchó y sus dedos se clavaron en las mejillas del muchacho lastimándole –Crees que voy a entender tus estúpidas excusas, acaso creíste que te haría como yo, un dios de la noche estas equivocado tu serías mi sirviente hasta que encuentre a esa muchacha que te ha enamorada y le haga lo mismo que a ti para tenerlos a los dos juntos, eres idiota si creíste que te mataría para darte mi don– un ruido la alertó, sus ojos fueron al callejón próximo mirando con sus ojos rojos que se iluminaron en tono ámbar y de la nada una flecha paso atacándola, pero ella dio un salto hacia atrás cayendo contra el suelo.

Su mano tocó el suelo medio agachada, su pierna estirada y la otra recogida contra su pecho, sonrió mirando al callejón y al brujo –¡Oh mi pequeño tuviste suerte! Esta vez quien tendrá tu fin será otro– más flechas salieron del callejón contra ella que se movía de manera grácil como si bailara en movimientos que ante la vista humana sería imposible de ver pero para ella era como dar solo un medio paso. Su treta de locura se estaba cayendo con el nuevo integrante, un inquisidor.



Me creaste y me quieres olvidar:
Locura:
avatar
Sabrina De la Vega
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 56
Puntos : 41
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grandes desilusiones [Sabrina - Priv]

Mensaje por Keith Lanington el Jue Jul 27, 2017 7:09 pm

La suerte del brujo estaba echada.

Inquisidores que estaban de guardia, consiguieron encontrar a la vampiresa y al brujo, pero este, al no poder moverse en la inmensidad de la noche como el quisiera, se quedó inmóvil esperando a que la muerte le recogiera en brazos, a que su alma por fin descanse en alguna parte en la que si fuera recibido, pero sin embargo, al parecer su momento de morir no había llegado todavía.

No.

Cuando llegaron los inquisidores dos, se pusieron a pelear con la vampira mientras que un tercero se agachaba al lado de Keith para tomarle el pulso el cual estaba muy débil. Rápidamente Keith se sintió solo de nuevo cuando le dejo el inquisidor pero que al rato volvió con otro inquisidor y ambos sujetaban una camilla en la que enseguida y con cuidado transportaron a Keith a un carruaje para poder ser llevado al hospital y que pudiera ser atendido con urgencia.


Los otros dos inquisidores luchaban sin tener la menor oportunidad de poder dejar que la vampira tuviera su momento para poder atacar. Lanzando flechas de plata bendecidas con una ballesta automática, intentaban acertarle a la vampira, lo hicieron un par de veces, en el hombro y en la pierna, pero la vampira parecía inmune a los ataques.

- Acaba de comer – Dijo molesto uno de los inquisidores – Será difícil dominar a esta pequeña puta escoria pero no imposible amigo – Dijo este animando a ambos para el bien y para no desanimarse a que alguna distracción pudiera acontecer en aquella pelea del callejón.

- Si ha comido del hombre que hemos encontrado a su lado y lo más probable que este sea un brujo, esta zorra ha tomado una bomba de vitaminas – Supuso el otro inquisidor, palabras que no le agradaban a su compañero pero tenían que verse con todo tipo de obstáculos para así poder enfrentarse a tal criatura.

- ¿Qué tal una bomba solar? – Pregunto el otro.

- ¡NO! ¡HOMBRE NO! Ese tipo de bombas son más para un grupo o un nido entero – quien se negó a utilizar el artefacto miro a la vampira con oído infinito – Solo dispara y acierta de una vez – Con la charla terminada, ambos inquisidores comenzaron nuevamente a disparar contra la vampira hasta que alguno de los dos pudiera acertarle de lleno.



Don't fool a Highlander...who kept fighting against pain
Complices del amor:
avatar
Keith Lanington
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 75
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grandes desilusiones [Sabrina - Priv]

Mensaje por Sabrina De la Vega el Dom Oct 08, 2017 7:14 pm

Entre los pasos con los que esquiaba con gracia aquellas flechas, que apenas y la tocaban, que apenas la rasguñaban sin hacerle daño algo, ella seguía de pie mirando a los inquisidores como corrían a socorrer a aquel estúpido brujo. Comenzó a reírse en aquel momento al dar piruetas y saltos entre los flechazos; se burló de la conversación de los inquisidores con palabras sueltas que solo los enojaban más y más, a uno de ellos se le trabó la ballesta y ella aprovechó para acercarse a él por la espalda sacándole su espada y clavándola desde la espalda al atravesarle el corazón completamente.

El cuerpo cae salpicándole sangre, pero su sonrisa se ensancha –Espera por mi Cherie, iré a rescatarte de las manos de ellos– el otro inquisidor con furia la ataca y suelta la ballesta disparándole balas ahora, las esquiva y otras las desvía con la espada, el hombre se acerca a ella peligroso pensando que ella ha bajado la guardia, pero solo lo finge y le arrebata la espada de él. Con dos espadas en mano los mira a todos –Empecemos el baile– comienza a moverse como si un baile se tratase agitando las espadas contra las cabezas que salen volando así como los filos que se atraviesan por los cuerpos de los inquisidores.

Los que quedan de pie la miran con miedo –¿Qué eres tu?– le preguntan pero ella solo sonríe cual cándida señorita –Soy una pequeña dama, tan frágil e inocente– susurra acercándose al brujo con seriedad. Está llena de sangre de nuevo y alguna que otra herida que le han dejado, pero con un hambre voraz que hace su todo su cuerpo lata por completo como un recuerdo o deja vu de algo. Mira a los inquisidores y al brujo –Ustedes o él– pregunto limpiándose las manos al lamer la sangre de los inquisidores caídos sonriendo con un rostro muy demencial.



Me creaste y me quieres olvidar:
Locura:
avatar
Sabrina De la Vega
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 56
Puntos : 41
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grandes desilusiones [Sabrina - Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.