Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Harmonie Marchessault ID

Ir abajo

Harmonie Marchessault ID

Mensaje por Harmonie E. Marchessault el Sáb Dic 26, 2015 7:42 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Harmonie Elisabeth Marchessault

▲EDAD▲
19 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲
La música es su pasión y lo que mejor se le da. Ha tomado clases de piano y de canto desde que tiene memoria y no concibe la vida sin una de esas dos cosas.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La, aparentemente, dulce y adorable chica es una mezcla perfecta y en muchas ocasiones letal, de timidez e indecisión con tintes de nerviosismo. Es una chica tranquila, demasiado insegura, pero luchadora. Muy luchadora. Puede que de pequeña tuviera cierto lado infantil, pero ni siquiera cuando era una niña le era común dejarlos salir a la luz con los desconocidos. Quiere a los suyos. Mucho. Casi obsesivamente. Es una persona retraída, con pocos amigos. Le cuesta mucho eso de ser sociable y se puede decir que es una chica tímida y algo torpe.

Siempre tiene las narices metidas entre partituras, sin importarle lo que ocurra a su alrededor. Ya puede llegar el apocalipsis, que ella no se enteraría. La música la absorbe por completo. Es estudiosa, puede que no como muchos otros, pero se preocupa por aprender, herencia de su padre, que siempre ha demostrado que se preocupaba por los estudios de sus hijas.

Harmonie es alegre y optimista. Tiene un carácter apasionado y no es extraño verla gritando y saltando en la cama o en cualquier lugar. A veces no es muy consciente de que, a pesar de que no se ha dado cuenta, el mundo gira y todos la observan. Es en ese momento cuando se pone completamente roja y se vuelve a sumergir en las notas musicales.

Con ella la frase esa que dice que las apariencias engañan toma algo de sentido. A pesar de ser y parecer dulce y alegre es capaz de sacar las uñas  si alguien se mete con lo que le importa. Saca el coraje y la energía de donde sea con tal de proteger a su familia, a pesar de que no la entiende,  y a sus amigos, que son las personas que más le importan en el mundo. Es leal, muchísimo.

Es muy reservada, tiene una muralla construida a su alrededor, dejando ver solo una parte de su persona, lo que ella quiere que veas. A pesar de que es tímida, cuando se siente cómoda y segura es todo un encanto. Es dulce y muy inocente, a pesar de todo.  ella siempre tendrá una sonrisa en los labios, para todo aquel que desee pasar el rato en su compañía, que no es mucha gente, por lo que siempre disfruta de tener tiempo para disfrutar de sus pensamientos.



HISTORIA

La disciplina siempre ha formado parte en la vida de la familia Marchessault, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el progenitor ha sido un reconocido militar, lo que le ha otorgado cierto estatus y estabilidad al clan, aunque es cierto que durante mucho tiempo en él solo estaban las mujeres de la familia.

Harmonie no es la mayor de sus hermanas, pero tampoco la pequeña. Todos esperaban que en esta ocasión su madre diera a luz a un varón, pero el destino decidió hacerles partícipes de una broma y en lugar de un hombrecito les bendeció con otra muchacha una noche de primavera inusualmente fría. La llamaron Harmonie, y el nombre no pudo ser escogido mejor porque desde pequeña demostró tener dotes para el canto y la música, convirtiéndose el piano en su instrumento favorito.

No es extraño verla cantar de manera inconsciente o mover los dedos como si los estuviera deslizando por las teclas de un piano sin darse cuenta. Y es que su padre se encargó de que la música formara parte de su día a día desde que descubrió que su niña era un pequeño ruiseñor. Adelantado a su tiempo, creía firmemente que sus pequeños tesoros tenían que recibir una buena educación y destacar en aquello que les gustara o que se les diera bien. La escritura, la música, el canto...La materia podía ser distinta, pero él seguía convencido de que lo mejor era potenciar el don que cada una de sus hijas tuviera.

No se puede decir que la infancia de Harmonie haya sido mala, todo lo contrario ya que su familia posee una buena estabilidad y buenas rentas que les permiten vivir más que acomodadamente, pero sí que es cierto que durante los primero años de su niñez, y hasta que no llegó a convertirse en una jovencita, odiaba que su padre estuviera tanto tiempo lejos de casa. El hogar familiar nunca era un sitio aburrido, tener tantas hermanas hacía que eso fuera imposible, y su madre se desvivía por ellas, pero la muchacha siempre añoraba su figura paterna. Con el paso del tiempo se acostumbró a estas ausencias y comenzó a disfrutar todo lo que podía y más de los periodos en los que su padre regresaba.

Desgraciadamente, su madre enfermó, cada vez estaba peor. Es cierto que su mejoría parecía estar ligada al hecho de tener a su marido en casa, pero Harmonie sospechaba que tan solo intentaba no darle preocupaciones a León. Sin embargo, la chica no sabe a ciencia cierta la gravedad de la enfermedad de la madre e intenta no pensar en ello ya que cree firmemente que se recuperará por completo ahora que su padre se ha quedado con ellas, retirándose así de la vida militar, al menos de momento.





DATOS EXTRA

Escribe aquí los datos extra de tu personaje, todo lo que no hayas mencionado anteriormente.




avatar
Harmonie E. Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 12
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harmonie Marchessault ID

Mensaje por Amanda Smith el Lun Dic 28, 2015 6:34 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4372
Puntos : 1172
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.