Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Nymphea Von Mühlenbrock || ID

Ir abajo

Nymphea Von Mühlenbrock || ID

Mensaje por Nymphea Von Mühlenbrock el Sáb Dic 26, 2015 10:41 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Nymphea Von Mühlenbrock

▲EDAD▲
19 años

▲ESPECIE▲
Hechicera

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲

Innatos:
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

Otros:
→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.

→ Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto

→ Vigoris: Habilidad para insuflar energías a una persona, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía mediante un conjuro. Se requiere contacto físico y este poder no permite revivir a una persona muerta o evitar que muera si esta gravemente herida.





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Nymphea es una chica con un carácter bastante fuerte y demandante. No suele demostrar miedo aunque lo tenga, pero aun así es una persona que se mantiene callada y tranquila a la espera de la mejor solución y momento. Se sabe defender, tiene su mejor veneno para aquellos que lo merecen y no para hasta sentirse satisfecha y saberte destruido. Es amable, porque así se lo enseñaron; así que si la tratas de buena manera, tendrás un poco de la versión buena de ella.  Le gusta hablar cuando tiene bases y fundamentos ya que ODIA ser ridiculizada y que la traten como ignorante, de hecho es capaz de llegar a un duelo verbal para dar a entender qe aunque sea mujer y joven, es bastante culta por encima de la mayoría de las comunes.

Por el lado positivo, es una chica con buenos sentimientos que se mantiene ocultos en una capa de hielo, y no necesariamente por que allá sido herida, sino que sabe que no a todo el mundo se le puede entregar  lo  mejor  de  si  de manera desmedida, pero si te llegas a ganar su confianza y cariño, vas a tener a la mejor amiga y en el caso de un chico, la mejor novia que piensas (muy a tu gusto). No le gusta la cobardía, le encanta las estrategias y la astucia en las personas.

Es bastante rencorosa. Le encanta recordar rostros y momentos que la hayan perjudicado de una u otra manera para así ir pensando la mejor manera de como devolver la manera y sin verse involucrada. A diferencia de sus hermanas mayores, ella es tal cual como alguna vez fue la madre de estas, por lo tanto aveces puede pasar por ingenua y soñadora.


HISTORIA

Los Von Mühlnbrock son originarios de Alemania y su mayor característica aparte de la influencia y dinero que la mayoría de la familia y parientes posee, es el gusto particular de l vivir en grandes casas con apariencia deshabitada pero muy llenas de vida en sus alrededores como en su interior. Anexando el secreto de que la gran mayoría de estos, son hechiceros.

Al darse la cacería de Brujas en Alemania, a sus padres no les quedo otra opción que abandonar el hogar en el que vivían con sus dos pequeñas hijas y huir a Francia donde serían recibidos por unos parientes cercanos a la familia que le brindarían las mismas comodidades económicas que poseían en su país natal, aparte de la protección de una buena imagen creada por años de trabajo por parte de estos.
Al principió la integración le costo lo suficiente a su padre debido a que había tenido que abandonar parte de su capital para comenzar uno nuevo en el mundo de las finanzas y encima en un país distinto, pero se repuso con la ayuda de quien sería su cuñado y trabajo para hacerse su propio nombre en la sociedad agregando por su puesto, a su joven esposa y sus dos pequeñas hijas; con el tiempo, logro lo necesario para abandonar los suburbios a los cuales pertenecía su cuñado y hermana, para instalarse a las afueras con la intención de poder continuar con el estilo de vida ermitaño que poseía su pequeña familia, quien le dio la bienvenida a una nueva integrante que nació en tierras Francesas sin mayor algarabía más que una pequeña fiesta con los pocos parientes que pudieron acercarse.  

Nymphea, es la menor de las hijas Von Mühlebrock, pero no por eso la menos fuerte. Al igual que su madre y hermanas es una bruja o hechicera bastante hábil, exceptuando a su padre, pues aunque posee los poderes característicos de su raza, prefiere pasar de ellos para dedicarse a labrar una buena posición para su familia sin mayor problema. Desde muy pequeña fue entrenada por su madre y a regañadientes por su hermana mayor Néferity, pues no estaba particularmente de acuerdo con el nacimiento de una nueva hermana cuando apenas pudo aceptar a la que estaba en el medio de ambas en cuanto a edad. A diferencia de sus hermanas, Nymphea como su madre, se especializo o al menos mostró tener mejor habilidad en crear ilusiones, premoniciones y hasta para donar un poco de su energía. Por otro lado, su hermana Néferity se especializo en todo lo referente al clima y una que otra cosa de la magia negra, mientras Selyke, la hermana del medio, prefirió todo aquello que englobara la manipulación de sentimientos y físico.

Como a cualquier chica de sociedad, fue instruida para ser una señorita decente y futura buen esposa, pero como su espíritu es libre, la chica no deja de lado las pequeñas mañas heredadas de su padre las cuales son escaparse de la casa y perderse en el bosque para practicar magia, razón por la cual la familia esta ubicada bastante lejos de miradas curiosas y la casa posee el ambiente lúgubre.
Desde que entro en la adolescencia, fue incluida en bailes y todo tipo de jolgorio de la sociedad de los cuales su padre no se perdía uno con la intención de que sus pequeñas se abrieran paso entre una comunidad quisquillosa con los nuevos integrantes y a la vez, tal vez contara con la suerte de que las mayores consiguieran matrimonio para así mantener las finanzas de la familia activas y prosperas. Al cumplir los 16 años, tuvo que observar el fallecimiento de su madre gracias a una fiebre que acabo con su vida y su crianza paso a ser responsabilidad de su hermana mayor y tía paterna, puesto que aunque su había designado una Nana para cada una de sus hijas, no poseía todavía la absoluta confianza en sus domésticos quienes aun eran ajenos a las cualidades de la familia. Bajo el yugo de su hermana, Nymphea aprendió lo que era desconfiar de las personas y enfoco su rebeldía en pasar más tiempo en el pueblo o casa de su tía para escapar de las constantes recriminaciones de esta, ya que aunque Selyke jamás estaba de acuerdo con su rudeza, no solía desafiar a su hermana mayor.
Cuando cumplió los 17 años de edad, su fiesta de cumpleaños fue compartida pues su hermana mayor había cumplido el sueño de su padre de ver a una de sus hijas casadas antes de llegar a viejo; y no se había casado con cualquiera, era un hombre de su misma clase y a la vez también pertenecía a una familia de hechiceros que aunque él no practicara la magia, no era un ignorante a esta pues estaba en su sangre. Nymphea jamás llego a confiar del todo en ese hombre pues como cualquiera podía observar su aura y no le agradaba en lo más mínimo, y sus sospechas fueron confirmadas cuando su padre cayo en cama gracias a una enfermedad y este quiso tomar el rumbo financiero de la familia sin ningún tipo de derecho, además de su tutela, pero todo esto fue frenado gracias a su tío político y tía paterna quienes eran socios de su padre y tomaron en sus manos hasta el prestigió de la familia con la intención de preservarla hasta que su padre se recompusiera.

Actualmente Nymphea cuenta con 19 años de edad y vive en conjunto de su hermana Selyke y sus tíos quienes se mudaron para garantizarle al padre de esta que mantendrían la reputación de la familia y se encargarían del bienestar de sus hijas sobrantes, ya que Néferity había abandonado su hogar de crianza para vivir con su esposo en otra casa.      



DATOS EXTRA

- Alfried Von Mühlenbrock | Padre | 62 años
Sagitta Von Mühlenbrock | Madre | Fallecida
Néferity Von Mühlenbrock (Actualmente Hiddleston) | Hermana mayor | 25 años
Selyke Von Mühlenbrock | Hermana mayor | 23 años
Nimea Von Mühlenbrock (Actualmente Greenwood) | Tia Paterna | 54 años
Charles C. Greenwood II | Tio Político | 56 años
Alexandre J. Greenwood I | Primo Hermano | 22 años

* Al igual que la mayoría de su familia, no posee un segundo nombre pues tienen la creencia férrea de que es el primer nombre quien da la personalidad y que un segundo puede disminuirlo.
* Es pelirroja como el resto de sus hermanas y esto es gracias a su madre
* Ha realizado trabajos para algunas personas del pueblo bajo el nombre de "Andromeda" y aunque no pueda cambiar su apariencia, suele recoger su cabello en un moño alto que tapa con un gorro sucio y viejo además de vestir ropa parecida a la de una esclava y con un pañuelo que cubre la mitad de su rostro. Realiza estas actividades cada vez que escapa da la casa a través del bosque.
* Los lobos y los gatos son sus animales favoritos pues le gusta el aura que trasmiten.
* Aun es soltera y piensa permanecer así hasta que no se enamore.
* Es una chica bastante culta pues su trabajo en el hogar no es otro que leer y estudiar.





avatar
Nymphea Von Mühlenbrock
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 28
Puntos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nymphea Von Mühlenbrock || ID

Mensaje por Amanda Smith el Lun Dic 28, 2015 6:34 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4372
Puntos : 1172
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.