Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 12:10 pm por Samael

» Ausencias de Ladislav Pekkus & co.
Hoy a las 12:01 pm por Ladislav Pekkus

» Fight For Your Life ~ Privado
Hoy a las 11:53 am por Arisley Bouvier

» APERTURA DE FICHAS
Hoy a las 11:42 am por Bethany S. Dunne

» Requiescat in pace {Yulia Leuenberger}
Hoy a las 11:27 am por Eliot Ferrec

» Los muertos no saben cantar | Privado
Hoy a las 11:20 am por Boudica

» The Rotten Apple
Hoy a las 11:12 am por Kala Bhansali

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado
Hoy a las 11:02 am por Naitiri Zahir

» Shattered Memories ~ Privado
Hoy a las 10:43 am por Utukki Black

La historia no se repite, solo hay dos versiones que se cuentan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia no se repite, solo hay dos versiones que se cuentan

Mensaje por Ares De Witt el Dom Dic 27, 2015 12:02 am

El lobo se viste de oveja, varias veces

Aullidos ocultos

Verano 1797

Una mañana un tanto agradable, que se mezcla con la frescura del nuevo día y el calor de la estación veraniega, por las zonas residenciales había estado rondando desde hace una semana más o menos, tras los pasos de una linda jovencita, una a la que cortejé por referencias de aquella que me ayudaba en mis “enamoramientos fugaces”, según ella, aquella jovencita era una doncella fácil y de muchos recursos, lo que nos haría fácil la vida por unos cuantos años, quizás tres.  

Luego de tanto cortejo, había que ver los frutos y ahí estaban aquellos, aquella mañana no tenía remota idea, pero podía imaginármelo. Estaba en su casa con un traje que ella mismo había comprado, todo con el afán de impresionar a su padre, me senté acomodándome en el sillón. "Que confortable." Hacía unos meses que no me sentaba en un sillón así de mullido, muy agradable. Observé a la muchacha, que parecía querer darme una respuesta cuando observó que alguien bajaba por las escaleras. Miré yo también, y al ver de quién se trataba me levanté casi de un salto. Me acerqué despacio al pie de la escalera. El mayordomo y aquella mujer también se levantaron a observar. Ella bajaba sonriendo una  sonrisa que hacía que se me erizaran los pelos del brazo. Llego casi hasta abajo, pero se paró en la última escalera.

–Buenas noches Un placer verle por estos lares–

Iba preciosa, mejor dicho, era preciosa. La tomé de la mano, y la dejé un beso en ésta. Aunque no fuera su mano precisamente lo que quería besar. Levanté la mirada hasta encontrarme con la suya. No había dejado de sonreír. Yo tampoco. Quería hacer tantas cosas en esos momentos, pero solo fui cortés. "Al menos por ahora."
Ghostgirl para Source Code

Última edición por Ares De Witt el Lun Abr 25, 2016 8:54 pm, editado 3 veces
Ares De Witt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Ver perfil de usuario

Re: La historia no se repite, solo hay dos versiones que se cuentan

Mensaje por Ares De Witt el Mar Ene 26, 2016 6:21 pm

Aullidos ocultos

Verano 1797

Los tacones que resonaron por las escaleras eran inconfundibles como su forma de pisar los peldaños. La curvatura de su cuerpo, meciéndose en una brisa inexistente y su mirada arrebatadora que te quitaba el alma y la sangre de tu cuerpo, aquella mujer era la personificación completa de alguna diosa, de la misma Afrodita, y no solo era su apariencia si no lo vasta de su energía, tan influyente, aquel demonio olía a manzanilla y lirios, bajaba presentándose con un vestido completamente atrevido pero a la vez recatado, mostrando el inicio de sus piernas para terminar cubriendo las partes importantes, llamando así a la mirada de los ojos curiosos, aquel cuerpo era muy pasional, haciéndome la razón de mi estadía, aquella mujer exudaba energía pura y suficiente para meses de existencia, una sonrisa ensanchada en mis labios.

Mis ojos no eran capaces de despegarse de los suyos, de su rostro y labios. Del vaivén de su vestido ondeándose mientras levantaba las piernas en un paso para nada apresurado.

Otro par de pasos, distintos bajaron por las escaleras. Observé los andares de aquella jovencita que sonrojada se quedaba junto a mi como si marcara propiedad, que inocente,  mostraba en su rostro una cubierta de preocupaciones y a la vez de alegría. Sonreí disimuladamente ante aquel inocente corderito. Permanecía junto a ella al pie de las escaleras, la mujer extendió su mano para que le ayude y sin apurarme mucho le brinde la ayuda que pedía, pero su apretón de manos fue más que suficiente para hacer llegar sus insinuaciones. Los seguimos sin dejar de mirarnos cuando nos sentamos en los sillones.

Aguardé escuchando a que terminara de presentarse y preguntara por mi nombre, lo cual no dispuse tal información, aun no era el momento. Aguardaba esperando a ver qué decía y, cuando supuse que ya se había terminado de presentar, me levanté del sillón, apoyando mis manos sobre los reposabrazos.

–Si me disculpan, señoritas iré a servir algo para beber, para las bellas damas como aún es temprano será un zumo de melocotón y para mí un poco de agua–

El corderito se sonrojó y la mujer solo se reía guiñando un con descaro, mirándome de pies a cabeza, aquello estaba resultando fructífero a mis planes.

Última edición por Ares De Witt el Lun Abr 25, 2016 8:55 pm, editado 1 vez
Ares De Witt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares De Witt el Vie Feb 26, 2016 7:45 pm

Aullidos ocultos

Verano 1797

Hacía ya tiempo que nadie requería de mis servicios de hechicero, incluso aquella bruja no estaba había desaparecido sin decir nada, se esfumó por una pelea que tuvimos, lo que hacía mis días algo más aburridos y rutinarios, ahora tendría que trabajar como un brujo dando ayuda en pequeños poblados y asentamientos fuera de la ciudad, claro que eso era con ayuda de mis espíritus, lo que resultaba divertido, ver cómo la gente se movía por venganzas, envidias…a veces eran realmente cosas estúpidas las que me pedían, pero por una buena suma de dinero haría las cosas sin preguntar.

No era que me hiciera falta el dinero en este mes las arcas estaban llenas, pero sí que necesitaba distraerme con pequeños trabajos de mis problemas y de aquella maldita manipuladora de mi amada tía. Definitivamente no me hacía bien pensar en ella. Por ello estuve informándome por las calles, hasta que me enteré de un local, una taberna que era llevada por un vampiro y la cual era transitada por todo tipo de personas, desde vampiros a licántropos. Y por supuesto…algunos humanos perdidos que se metieron donde no debían. Decidí ir allí, a buscar mis propios clientes, apostaba a que habría interesados en los servicios de un brujo mal habido, aunque también mi interés estaba con las féminas que oír que frecuentaban en secreto aquel lugar.

Cuando llegó la noche me dispuse a salir de casa, llegar a la taberna no tenía perdida, por lo que ni siquiera me molestaría en avisarle a la bruja, iría a pie y así podría fijarme mejor en el ambiente que se movía alrededor de aquel curioso lugar. Quizás podría resultar peligroso y lo eso lo hacía más llamativo para mí, pero estaba claro que yo no era una don nadie y menos un brujo infante, no era  cualquiera y sabría dar de golpes  o quizás algo peor…

Para mi suerte en aquel lugar encontré en la entrada a aquella mujer, si la madre de mi prometida, ¿suerte o desdicha? Quizás ambas, porque ella fue la razón de que pudiera entrar a aquel lugar y conocer de otra forma el mundo que ella vivía.

No diré que me arrepiento porque sería mentir
Ares De Witt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares De Witt el Lun Abr 25, 2016 9:04 pm

Aullidos ocultos

Primavera  1797

– Demos la oportunidad al gato –

Aquella palabra logro sacarme de mis pensamientos lo agradecí en el alma tal parecía que no se había percatado de mi corto “estado” de ansiedad

– Porque no te sientas con nosotras y bebes algo–

Aquella mujer me invitó nuevamente, debo decir que antes de que ella se alejara un poco más. La mesera se había acercado, la misma que hace un rato nos había atendido se acercó nuevamente para depositar una botella y tomar el pedido de nuestra nueva acompañante

– Ven tranquilo no vamos a comerte lo prometo–

No pude evitar sonreír ante aquellas palabras, mis labios se curvearon de lado para ese momento ya me sentía bastante relajado, me moví un poco en mi lugar y acomode la corbata que estaba ahorcándome o quizás era solo mi impresión ante las bellezas que tenía en frente. Tenía a ambas damas conversando y sonriéndome de aquella manera tan seductora que tenían, sus juegos bajo la mesa solo podía alterar mi estado anímico sobre todo con aquellos pies traviesos. Era hora de hacerles conocer lo que alguien como yo podía hacer.

Los gemidos de placer y sus cuerpos moviéndose de aquella forma era la prueba de que el éxtasis de la noche estaba llegando hasta que aquella mujer volvió. Llamando mi atención ante mi juego de “niños” decía ella con sus labios rojos moviéndose. Que seductora se veía con el vestido negro ajustado y aquel escote vulgar que en ella era toda elegancia, incluso lo descubierto de su espalda que solo acercaba la mirada de todos los presentes. Era la madre de mi nueva esposa y parecía ser que sería ella otra de las víctimas.

Aunque quizás la víctima era yo.
Ares De Witt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares De Witt el Lun Sep 26, 2016 10:00 pm

Aullidos ocultos

Verano 1798

Una invitación llegó a mi morada al parecer alguien deseaba recordar viejos y buenos tiempos, pero en un lugar público (¿?) algo extraño…pero bah que más extraño que haber tenido sexo en un salón de baile al son de la música…creo que ningún otro, la nota no tenía remitente pero su aroma era inconfundible…todavía lo recordaba. Presurosa tomé el primer vestido negro que encontré aquel descotado de la espalda y con el escote delante un poco (bastante) pronunciado. Salí sin mirar a nadie ni siquiera sin decir si volvería a casa o no…aunque eso ya lo apostaban que no sucedería al menos por unas cuantas noches no me verían en casa…

El carruaje avante lento pero seguro por la calles…en mi mente solo una recuerdo de un nombre “Melissa” y una fantasía que poco a poco va creciendo en mi mente y en mi cuerpo que comienza a tener los estímulos de aquellos deseos incluso el viento se arremolinaba junto a mi provocando el estruendo de las personas, tan prohibida resultaba ser aquella fruta que hacía que mi sonrisa se develara de forma lujuriosa bueno más que prohibida se diría pecaminosa y lujuriosa un tanto subida de tono que haría que cualquier doncellita se sonrojara por completo y el calor de su cuerpo extenuarse del todo por sus poros.

Como hacer pecar al pecado, bien eso es fácil muestra algo más pecaminoso como lo prohibido y lo difícil…

Sin duda alguna aquella invitación había despertado los deseos más ocultos e insaciables que tenía en mi mente perversa y porque no decir un tanto malvados tanto que no me percate de cuando llegué a aquel restaurante, tan fino y elegante como la dama de rojo que estaba esperando en aquella mesa, en el centro de aquel lugar.

Ahora quedaba parte de la diversión.

Ares De Witt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares De Witt el Sáb Nov 26, 2016 8:06 pm

Aullidos ocultos

Verano 1798

Las nubes del medio día, amenazaban con derramarse y cubrir de humedad el precioso París. A estas horas, el afluente de personas por el mercadillo aumentaba. Se podía encontrar de todo. Inclusive, aquellos de alta cuna, tenían la osadía de pasearse por aquí con sus mejores ropas, regateando la mercancía que con mucho esfuerzo, el comerciante ofrecía. Era un festival de sonidos, olores y sabores.
Pan recién horneado atraía una que otra mosca verde. Zapatos y prendas de vestir, yacían pulcramente ordenadas sobre las mesillas de exhibición. Se podía encontrar desde la más suave tela, hasta el más carcomido retazo. Joyas, objetos varios. Todo aquí, encontraba un dueño. Y todo dueño, encontraba lo que buscaba.

No gozaba de mucho tiempo libre. Y si lo tenía, debía estar disponible al momento que la sociedad me necesitase. Hacía tan solo pocos días que había realizado un informe extenso y detallado sobre mi última encomienda. Las letras se me daban mucho mejor que las formas verbales. Así no dejaba cabos sueltos o pasaba por alto detalles que a la larga, resultaban importantes. Además, prefería no malgastar mi saliva en gente que se empeñaba en llevar siempre la contraria. Se las tendrían que ver con ella, no conmigo.

El mercadillo resultaba una vía de escape al mundo cambiante. No había nada que no pudieses comprar aquí. Agregando que, mi extraña fascinación por los objetos brilloso, era totalmente satisfecha aquí. Me encantaban las pequeñas piedras de aspectos chispeantes, que al colocarse a la luz del sol, eran capaces de emitir una muy diferente gama de colores. Me resultaba fascinante contemplar cómo un objeto tan pequeño, era capaz de producir un detalle tan curioso. No es que fuese un comprador compulsivo. Siempre me daba a la tarea de observar a detalle las miles de chucherías que se ofrecían, y si algo realmente captaba mí atención, no dudaba en hacerlo mío. Siempre terminaba por comprar una cosa. Siempre.

–¡Vous êtes belle!– un crío pasó gritando a mi lado. Sonrió divertido y se echó a correr como si al final se hubiese apenado. El pobre chocó contra una mujer de rubios cabellos que tenía el cejo muy fruncido. Parecía sumamente disgustada con la vida. Me di la vuelta y acerqué a paso lento mi silueta, hasta un pequeño establecimiento. Conocía a la dueña, que siempre me ofrecía un anillo diferente en cada visita. Ésta no fue la excepción, pero el rechoncho anillo no terminó por enamorarme. La mujer hizo un puchero muy gracioso. Le di las gracias y seguí avanzando entre las personas.
Ahora quedaba parte de la diversión.

Ares De Witt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares De Witt el Dom Feb 26, 2017 4:05 pm

Aullidos ocultos

Verano 1798

La casa no estaba nada mal para ser de un atajo de anormales. Una mansión rectangular de piedra en lo alto de una colina con no sé cuantas habitaciones. Se parecía bastante a un museo por fuera. "Lo que es por dentro no tengo ni idea." Los museos me causaban claustrofobia. Bajé hasta el salón. Bajé cuatro plantas. Habría llegado antes deslizándome por el pasamanos, pero no tenía seis años. Por lo tanto aborté dicho plan y tras diez largos minutos bajando peldaños, tiré del pomo con todas mis fuerzas para abrí una puerta enorme de madera de roble que pesaba un jodido quintal. La condenada chirriaba. Un ruido ensordecedor que hizo a la mujer darse la vuelta para ver quién era el idiota que interrumpía su hermosa y agradable despertar nocturno. Saludé y ella siguió con lo suyo en cada uno de sus lento movimientos como si quisiera llamar mi atención, si que podía llamar más. Dejé que transcurriese determinado tiempo para cerrar la puerta, y quedé colgando del pomo, medio desfallecido por el esfuerzo con los ojos de sus sirvientas sobre mi. " Y como no me podía estar quieto, anduve entre la habitación mirando y registrando sus cosas solo para matar el tiemp hasta que encontré un espacio perfecto para tomar asiento, al parecer la señora siempre recibía a sus huéspedes en aquella parte de la mansión y para ello lo declaraba los cuatro cadáveres aun sentados en aquella especie de pequeño salón.

Hasta que la mujer apareció frente a mi vistiendo apenas un lindo vestido rojo de seda muy transparente, pero yo no era cualquier invitado ya con ella teníamos una historia de trabajo y que mejor que comenzar otro a esas alturas. Ella podía ver a mi acompañante y con ello no se jugaba. Tomó asiento despachando a sus sirvientas que tenían hambre y deseo de devorar mi carne —Bien pensado querida, aquí está el pago de esta semana, ahora tienes que usar tus contactos para darme el siguiente objetivo, ella la prefiere alguien más pelirroja— dejé el dinero junto a una bolsa de corazón humano de la que fue mi esposa sobre la mes.

Ares De Witt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares De Witt el Sáb Ago 26, 2017 10:28 pm

El intent se queda en nada

Verano 1797

La sonrisa de mujer era más que evidente ella estaba feliz de despertar a mi lado y no podía culparla si hasta a mí me gusta despertar junto a ella sabiendo en la habitación contigua estaba su hija durmiendo y ella apenas se levanta hace lo de siempre caminar desnuda por la habitación buscando entre sus ropas que ponerse, bañarse frente a mi y luego vestirse es toda una ceremonia para ella el que yo la admire pero ella sabe realmente lo que me interesa de su hija.

Ella es otra bruja como yo y su hija no es más que su hijastra, ella sabe a quién amo y lo que busco de su pequeña ovejita inocente, pero a ella no le importa es más ofrece ayudarme a cambio de que luego mate a su esposo y ella quede con toda la herencia, será mitad y mitad del dinero. No hubo más que pensar esa noche y para cerrar el trato pasamos junto la noche entre sangre y sexo.

No podía contarle a mi amada, Arthemisa, del trato que tenía en manos o se estropearía, es algo celosa y ella y no puedo dejar que nada se interponga para lo que deseo conseguir a esa ovejita para ser la portadora de mi amada.

Tendremos esta noche una cena para que su padre me conozca, ya su madre me conocía muy bien pero ahora había que agradar al suegro. Arthemisa me ayudaría estando lejos para que nadie sienta su presencia, la madrastra me ayudó seduciendo al marido con aquel escote donde sus senos se veían tan hermosos, la pequeña inocente estaba más que nerviosa y no era para menos pues su madrastra la convenció para que esa noche en el jardín ella se ofreciera a mi como un cordero listo a ser sacrificado, pero para ese entonces Arthemisa estaría ahí para devorar su alma cuando tome su cuerpo.

Debía andarme con cuidado aquella bruja tambien era poderosa y algo se traía en manos pero en ese momento no me importa nada más que solo llevar a cabo mi plan.

La cena es tan tranquila y placentera que no parece que será la última de aquellos imbéciles, padre e hija.

Ares De Witt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba