Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Merkel Larsson

Ir abajo

Merkel Larsson

Mensaje por Merkel Larsson el Mar Dic 29, 2015 2:14 pm


 
DATOS BÁSICOS
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Merkel Larsson

▲EDAD▲
25 años aparentes, 27 años reales

▲ESPECIE▲
Licántropo

▲CLASE SOCIAL▲
Clase media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Moscú, Rusia

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Transformación
→ Sanación acelerada
→ Percepción del aura
→ Visión compartida y visión remota
→ Rastreo
→ Aullido

D. PSICOLÓGICA
Carismático con todos los que se acercan a él, es de esas personas que tratan a los demás como quieren que lo traten a él y a los suyos, así que sonríe casi todo el tiempo y es lo atrae a las personas a él. Sencillo en su manera de actuar y todo un caballero ante las damas.

Lleno de energía y pasión por el baile, algo a lo que se dedica enteramente junto a Ellionor a quien cela enormemente cuando ve con otro hombre que no sea él. Oculta esos celos mediante bromas o sobreprotección de hermanos (que no es más que una mentira). Ama París y todo lo que significa para él, en especial, la libertad.

Para Merkel su vida personal y lo que haga o no es algo que solo le concierne a si mismo y a Ellinor, al menos ese es el discurso que da a todos, pero la verdad es que tiene miedo que en algún momento la familia de Ellinor aparezca y traten de llevársela lejos de él. Aunque no le gusta mentir, sabe que hacerlo es lo mejor si quiere una vida feliz.

Día a día aprende cosas nuevas sobre su condición de licántropo, algo que le ha sido complicado de sobrellevar pero que ha sabido canalizar mediante el baile y su amor por su esposa.

HISTORIA
Hijo de una mujer de clase media que dedico toda su vida al ballet y a lo que significaba para ella, mujer que se enamoro del hombre equivocado y quedo embarazada de él. El padre de Merkel no deseaba hacerse cargo de su hijo, así que desapareció de la vida tanto de su hijo como de la de su madre, dejando a ambos a su suerte.

La madre de Merkel era una mujer fuerte, decidida y dispuesta a dar todo por su pequeño a quien crió con tanto amor como le era posible. Pese a que se situación económica no era tan favorable, jamás le falto nada a Merkel durante su infancia y fue precisamente en esa etapa de su vida que desarrollo el amor al baile. Su madre aunque no volvió a pisar un escenario, bailaba prácticamente todo el día y así, enseñaba a su hijo todo cuanto ella sabía. Conforme pasaban los años y el baile se convertía en la pasión de Merkel, su madre le envió a aprender ballet justo como ella lo aprendiera años atrás.

Sus años aprendiendo ballet rindieron frutos el día que recibió la noticia de que tendría un lugar en la compañía Bolshoir, compañía en la que su madre bailó durante  su juventud. Ahí conoció a Ellinor Zarovka, el amor de su vida.

La relación entre Ellinor y Merkel era increíble, tanto dentro del trabajo como fuera de el, así que el Larsson le pidió matrimonio. Él era consciente de que la situación no sería fácil para ellos, pero su madre le ánimo a que luchara por su amor. Los enamorados acordaron una boda secreta, solo que para Merkel, aquello no estaba del todo bien, por eso fue a pedir la bendición del padre de Ellinor para la unión de ellos. El padre de su amada sin embargo, le echo de la casa y fue obligado a dejar también la ciudad mediante amenazas. Durante los días que se mantuvo oculto a las afueras de la ciudad, se dio la fatídica noche de luna llena donde Merkel sufrió del ataque de un licántropo y si bien creyó morir, el bailarín sobrevivió únicamente para decidirse a amar a Ellinor aunque fuera desde la distancia.

Pasó algún tiempo antes de que los amantes se reencontraran y tomando él eso como una muestra del destino de que debían estar juntos, le pidió matrimonio nuevamente y siendo bendecidos a escondidas por la madre de Merkel, ambos huyeron a París, sitió al que él siempre quiso ir debido a las maravillosas historias de su madre.

La pareja ahora casados, ocultan su relación verdadera ante los demás y viven en París, donde ambos bailan como hermanos en el teatro.

DATOS EXTRAS
- Huyó a París al lado de su esposa Ellinor a quien hace pasar como su hermana en una manera de protegerla.
- Su esposa es la única que conoce de su condición de licántropo y de la manera en que eso ocurrió.
- Quiere una familia, aunque no sabe si sería lo mejor para una pareja como ellos.




CODE BY SIRENIA VON LUNIRAE



avatar
Merkel Larsson
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 6
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merkel Larsson

Mensaje por Lucern Ralph el Mar Dic 29, 2015 10:32 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!











THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7340
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.