Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Ficha de personaje Domi Partier

Ir abajo

Ficha de personaje Domi Partier

Mensaje por Domi Partier el Miér Dic 30, 2015 5:29 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Domi Partier.

▲EDAD▲
32 años reales y 20 aparentes.

▲ESPECIE▲
Cambiaformas felino.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
------

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Sapiosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
París - Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲


Poderes innatos

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

Poderes a elegir

Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
→ Visión compartida y visión remota: Habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento. Esta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Domi es una persona que ha sufrido varios cambios en su vida. Cuando era pequeño era jovial, alegre y siempre tenía en su boca una pregunta "¿Por qué?". Siempre ha tenido el afán de saber todo lo que pudiera, y en su afán ojeaba todo lo que tenía a su alrededor. Su vida dio un cambio drástico cuando conoció a Pierre, una persona que le apasionaba hasta tal punto que le seguía para saber más de él y de su profesión y que sin llegar a saberlo, se enamoró de su inteligencia. La muerte de Pierre hicieron de Domi una persona algo más desconfiada con un el mundo, quizás como si pensase que le hubiesen arrebatado algo que era suyo y realmente lo único que le quedaba. Pero tras cargarse se de valor volvió con mucha más fuerza, enérgico y sabiendo que podía con lo que le echasen. Se volvió una persona decidida y con un fuerte orgullo por si mismo. Incluso a veces llegó a creerse superior a los demás, para su entender había tenido el mejor maestro y eso le había convertido en alguien superior (ya no a todo el mundo) sino a los que se había puesto por delante. Una parte humilde de él hacía que supiese que había gente mucho más inteligente y más válida para el puesto, pero para él nunca nadie sería como Pierre. Su astucia felina le ayuda a no fiarse de la gente y poner en entredicho todo lo que oye, sometiéndolo a cuestión hasta que quede demostrado, siempre tiene la última palabra y por lo general es la única que considera válida si no le demuestran lo contrario. Cuando alguien es capaz de rebatirle le crea fascinación, le encanta la gente que es capaz de plantarle cara y si consiguen callarle con argumentos será el primero en decir: chapó. Su personalidad le lleva a ser bastante esquivo cuando quiere, pero con momentos en los que si le da la gana puede ser muy cariñoso, pero es mejor no forzarle, pues tiene mal genio cuando las cosas se hacen de una manera en la que no le resulta satisfactorio.


HISTORIA

Nació un veinte de diciembre. En el seno de una familia noble francesa. Su padre, el barón Partier y su mujer solo pudieron tener un hijo, al que llamaron Domi, el futuro heredero de las tierras de sus padres y del cargo. Siempre fue un muchacho curioso, llegándose a escapar de la casa para descubrir el mundo que le rodeaba. Sonriente y alegre era incapaz de ver la maldad que había en el mundo, tenía la creencia de que todo aquel que veía a su alrededor tenía buenas intenciones. Sus padres se preocuparon de que tuviese una educación adecuada con su cargo, contratando maestros particulares que iban al hogar a darle diversas clases de cosas que debía saber. Era un chico estudioso, al que le gustaba saber todo lo que le envolvía.
Era un fanático lector, sobretodo de la prensa local, leer los artículos de las noticias de la ciudad era un a de sus mayores aficiones y los artículos que más le llamaban la atención los recortaba para guardarlos en un baúl que tenía en su cuarto. Su sueño era ser periodista, pero en aquella época el hecho de que el heredero de un título quisiera trabajar era impensable, y sus padres para nada apoyaban la decisión de Domi de querer dedicarse a escribir artículos de prensa, pero no por ello la idea desapareció de su cabeza. Estaba empecinado y siempre a las visitas le hacía saber que estaba completamente enterado de los sucesos de París.
En una de las fiestas de cumpleaños de su padre, a uno de los invitados, un conde de una ciudad vecina le clavaron una puñalada. Nadie sabía que había pasado pero el señor Partier fue el primer sospechoso hasta que su coartada fue comprobada, pero al cabo de un par de horas se presentó en el lugar un investigador, encargado de resolver el caso. A Domi le mandaron a su cuarto, pues no querían que se enterase, debido a su temprana edad de lo que había pasado, pero no hizo caso de las órdenes de sus padres y se escondió en el cuarto de debajo de las escaleras, esperando averiguar que es lo que había sucedido. El investigador se encargó de entrevistar a los invitados uno por uno, en teoría sin que nadie pudiese escucharlo, estando completamente equivocado al creer que nadie estaba oyendo las conversaciones. No le costó demasiado al experto investigador el descubrir quien había sido el asesino, o más bien, la asesina, ya que se había tratado de un crimen pasional, de una mujer que arrastrada por los celo por ser la otra se había tomado la justicia por su propia mano. Domi había sentido una gran fascinación por aquel hombre, que sin casi ningún esfuerzo, había destapado aquel crimen que había sucedido aquella noche. No se sintió nada cohibido por haber vivido a tan temprana edad un asesinato en su casa; lo único en lo que podía pensar, era en como aquel hombre había descubierto a base de preguntas y engaños hacer hablar a aquella mujer.
Estuvo varios días a la semana saliendo de casa a espaldas de sus padres para seguir a aquel hombre, quería saber más de él, de aquella profesión que le había encandilado por momentos, ya ni prestaba atención a la lectura y los periódicos se acumulaban en el diván de su cuarto, sin nisiquiera ser ojeados. Lo único que quería era descubrir más de aquel hombre de capa negra y sombrero alto. El hombre sabía perfectamente que el niño le seguía durante días, pero prefería hacer como que no se daba cuenta, tenía curiosidad por saber que era lo que el chiquillo pretendía siguiéndole a cada lado al que iba. Finalmente un día se paró en una cafetería del lugar, pidiéndo un té y un chocolate caliente, sabiendo que el chico estaba fuera, creyendo que no era visto de manera inútil. Le hizo señas para que se acercase y Domi, un poco asustado por verse descubierto caminó lentamente hacia el hombre. Era la primera vez que Domi le veía de tan cerca, era un hombre joven, pero muy inteligente, mantuvieron una charla y al ver la admiración que el sentía y lo interesado que estaba en la profesión le propuso, por hacer al muchacho feliz, quedar de vez en cuando para contarle batallitas de los casos, siempre y cuando no fuesen cosas que se pudiesen contar. Y así era, cada semana quedaban en aquella cafetería, el hombre invitaba al niño a un chocolate y le contaba batallitas de casos pasados mientras Domi le miraba con brillo en los ojos y una enorme sonrisa, fascinado por todo lo que vivía aquel hombre.
Pasaron los años y al tiempo, Domi decidió renunciar al cargo de barón y a la herencia. Se marchó para ser el ayudante de Pierre de Lisseau, el hombre al que había estado visitando cada semana desde que tenía doce años. El hombre al que tanto admiraba, tanto que incluso sentía oprimir su pecho cada vez que escuchaba simplemente pronunciar su nombre. Estaba convencido de que era el mejor investigador que jamás había nacido en este país. Ambos resolvieron varios crímenes, y aprendió un montón del oficio, pero todo se vio truncado en el momento en el que Pierre con casi cincuenta años sufrió un catarro de pecho. Domi no se separó del hombre en ningún momento hasta el momento en el que llegó su muerte.
Tras ese suceso Domi sintió una enorme rabia frente al mundo, y volvió a ojear los periódicos durante una temporada de un par de años, trabajando en una panadería para ganar algo de dinero. Finalmente quiso volver a dedicarse a la investigación, queriendo hacer honor al que fue realmente su maestro y su fuente de inspiración, siendo encargado como ayudante de otro investigador.
Este hombre al contrario que Pierre, era un auténtico patán, que no sería capaz de ver un burro aunque se lo pusieran delante, y que si no llega a ser por la ayuda de Domi no habría resuelto ni un solo caso. Era tan inútil que murió de un balazo al intentar huir de unos maleantes, por lo visto no había querido escuchar los consejos de Domi, y el gordo que creía saberlo todo no duró para resolver un solo caso más. Para nada la muerte de aquel inútil le afectó lo más mínimo, para Domi, que le hubiesen puesto como ayudante de aquel hombre era un insulto, y por supuesto un castigo por haber dejado la investigación por tanto tiempo. Desde aquel entonces Domi jamás ha vuelto a sentir la admiración y la opresión en el pecho que sentía al mirar al viejo Pierre.



DATOS EXTRA

Tiene guardados un montón de recortes de periodicos que útiliza de vez en cuando para encontrar pistas para los casos. Entre esos recortes, está guardada la esquela de Pierre.
Es cambiaformas felino
gato:
pantera:
ocelote:





avatar
Domi Partier

Mensajes : 1
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de personaje Domi Partier

Mensaje por Amanda Smith el Jue Ene 07, 2016 4:22 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
LA EDAD REAL DEL PERSONAJE DEBE SER EL DOBLE DE LA EDAD APARENTE.
ADEMÁS, NO HAS HECHO NINGÚN REGISTRO, Y SON UN PASO PREVIO INDISPENSABLE PARA ACEPTAR CUALQUIER FICHA.
EN CUANTO HAGAS ESTO, POSTEAR AQUÍ PARA QUE PASEMOS A REVISAR TU FICHA.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4372
Puntos : 1172
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.