Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Bambi is here!

Ir abajo

Bambi is here!

Mensaje por Bambi el Jue Dic 31, 2015 12:05 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Siempre se la ha conocido como Bambi, aunque éste sólo sea un apodo.

▲EDAD▲
18

▲ESPECIE▲
Esclava de sangre

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Toscana - Italia

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Sentidos aumentados
→ Fortaleza
→ Longevidad
→ Sanación más acelerada



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Fuerte, inteligente y orgullosa, pero al mismo tiempo sensible y muy vulnerable emocionalmente. Las circunstancias en las que se ha criado Bambi la han convertido en una chica psicológicamente muy fuerte, capaz de haberse enfrentado a situaciones cuándo era sólo una niña que muchos no podrían superar. Ella tuvo que hacerlo. Si quería seguir con vida, sobrevivir, tenía que seguir adelante y llevar a cuestas las piedras que fueran necesarias para ello. Y así lo hizo. Aún lo sigue haciendo. Esto, por supuesto, la convierte en desconfiada y cautelosa, muy recelosa de su intimidad y de un pasado del que sólo ella y su pequeña vocecilla interior son conocedores. No con esto, sin embargo, quiero decir que sea una mujer encerrada en sí misma; para nada, a Bambi se la puede considerar extrovertida. Acostumbrada a relacionarse continuamente, no le resulta complicado entablar todo tipo de conversaciones. Sabe qué decir para caer bien, ser simpática cuándo sea necesario y si bien es sincera es consciente de cuándo controlar sus palabras para que éstas no caigan en desgracia. Pocas veces no piensa en las consecuencias de lo que pueda hacer o decir, dejando así un lado impulsivo más escondido de lo que en realidad le gustaría.

En lo que al amor y las relaciones afectuosas se refieren nunca ha sido partidaria de confiar en que realmente existan tales cosas ni se ha sentido tan cercano a nadie o lo suficientemente confiada como para experimentarlo. Desinteresada e incluso se la podría considerar inocente, ahora bien no por ello ilusa ni manipulable.



HISTORIA

Aunque el ser humano proviene de otro ser humano, en el caso de Bambi podríamos decir que nació de la calle y por ella fue criada. Abandonada en un basurero nada más nacer, sólo un milagro pudo mantenerla viva lo suficiente para que un vagabundo la encontrara. Y otro milagro sucedió cuándo éste, en lugar de dejarla morir, decidió dedicar algo de su tiempo a intentar que sobreviviera. Por supuesto, durante sus primeros años de vida dependió no sólo de aquel hombre sino de la comunidad callejera que, junto con él, la acogió como a tantos otros y a la que más tarde ella misma pertenecería. Sin embargo, ya a la edad de tres años empezó a manejar sus propios asuntos. Sabía lo que tenía que hacer para sobrevivir y cómo hacerlo para que no la descubrieran y, además, no le gustaba que nadie lo hiciera por ella sólo porque la consideraran una niña. Así fue como las calles de Toscana se convirtieron en su hogar, no precisamente cálido y acogedor, pero tampoco podría echar de menos lo que nunca había conocido así que no importaba demasiado.

Aunque cada día era un nuevo descubrimiento, nunca sabiendo si sería el último, en realidad los años transcurrieron rápido y sumidos en la monotonía. Lo único que importaba era, básicamente, sobrevivir. Lo que sucedió, a medida que Bambi crecía, era que cada vez le resultaba más complicado saber por qué. ¿Por qué valía la pena sobrevivir? ¿Iba a ser así toda su vida? En realidad ¿cuánto más tiempo aguantaría? A pesar de la podredumbre que la rodeaba, era cada vez más bella y su cuerpo se desarrollaba con una voluptuosidad incluso poco característica para las muchachas de su edad. A los dieciséis años sus senos eran plenos y sus curvas muy sinuosas, despertando los indeseables pensamientos de aquellos que la rodeaban. De aquellos que incluso la habían visto crecer pero que, por encima de eso, pensaban en el negocio que podrían hacer con ella. Y Bambi estaba cansada. Cansada de huir, de protegerse, de estar las veinticuatro horas pendientes de todo aquello que la rodeaba. Harta de dormir entre basura y de comer de esa misma basura. Y, finalmente, llegó a la conclusión de que no; no valía la pena continuar con tal sufrimiento.

Y hubiera muerto, de no haberse topado con Alistair ¿Quién? Un vampiro bastante peculiar que, en uno de los muchos callejones de Toscana, la encontró justo después de haberse cortado las venas. Justo mientras se le escapaba la vida que tanto sufrimiento le había aportado. Atraído por la sangre, supone ella, que la encontró. Lo que no sabe es por qué, en lugar de alimentarse de lo que todavía no se había desparramado por el suelo, fue él quién cortando su muñeca la obligó a beber curándole así cualquier herida que tuviera y devolviéndola a una vida que ella había decidido no continuar.

De eso hace ya dos años. Dos años en los que Bambi ha seguido a ese vampiro como un perro sigue a su dueño. Aparentemente obligada, siempre odiando la idea de depender de él, pero en el fondo fiel y obediente. Ella está convencida de que lo que siente por ese ser no es más que un efecto secundario de la sangre. Sangre que, desde aquel día en el callejón, se ha convertido en lo que más desea y odia a la vez. Una droga de la que intenta escapar y no puede. Una droga que la mantiene atada a Alistair de pies, manos, cabeza y corazón.


DATOS EXTRA

→ Todos los sentimientos que le profesa a Alistair, tanto los que le corresponden al amor como al odio, ella sabe que gran parte se debe a la sangre. Pero también sabe, porque él se lo ha dicho, que no toma la suficiente como para que la controle. Por lo que ¿Y la otra parte, de donde surge?

→ Sólo bebe sangre cuándo la abstinencia puede con ella. A la larga, la abstinencia le quita las ganas de comer y, por tanto, la vuelve cada vez más y más débil a la tentación.

→ Dedica la mayor parte de su tiempo a robar y espiar a la gente adinerada, incluso ahora que no necesita mendigar para sobrevivir.







Última edición por Bambi el Mar Ene 05, 2016 3:28 am, editado 2 veces
avatar
Bambi
Esclavo de Sangre/Clase Media
Esclavo de Sangre/Clase Media

Mensajes : 6
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bambi is here!

Mensaje por Amanda Smith el Sáb Ene 02, 2016 6:25 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4362
Puntos : 1170
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bambi is here!

Mensaje por Bambi el Mar Ene 05, 2016 3:31 am

Finished



LIVE FOR PAIN
avatar
Bambi
Esclavo de Sangre/Clase Media
Esclavo de Sangre/Clase Media

Mensajes : 6
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bambi is here!

Mensaje por Amanda Smith el Mar Ene 05, 2016 4:50 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4362
Puntos : 1170
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bambi is here!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.