Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Hoy a las 12:22 am por Shannon Kincaid

» Shattered dreams [Privado]
Ayer a las 10:56 pm por Chantry Vilhjalmsdottir

» Give me adrenaline (privado)
Ayer a las 10:17 pm por Kattrina

» En fuga [Privado]
Ayer a las 10:08 pm por Darcell Aubriot

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 9:44 pm por Drazel Sarbu

» Laburando, laburando. –Privado-
Ayer a las 9:41 pm por Drazel Sarbu

» Amistad gitana [Privado]
Ayer a las 9:29 pm por Rylan

» Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard
Ayer a las 8:49 pm por Perséfone

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Ayer a las 8:40 pm por Jaecar Babenberg



Liar | Flashbacks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liar | Flashbacks

Mensaje por Leandro Quattrocchi el Jue Dic 31, 2015 6:25 pm

—Leandro, ¿está pasando algo que no me hayas dicho?
—¿Algo cómo qué?
—No lo sé, tú dímelo. Te he notado algo… extraño.
—¿Extraño? Imaginaciones tuyas. Me voy a dormir, estoy muy cansado.


Y sin decir más, Leandro se puso de pie y abandonó el comedor. Apresuró sus pasos y avanzó a través del largo pasillo. No volteó ni una sola vez para ver a Camille, su esposa, que permaneció sentada, mirando cómo su marido huía, una vez más, de ese cuestionamiento que se había vuelto tan insistente durante los últimos meses. Ella sabía que algo estaba ocurriendo, podía sentirlo. Era mujer, después de todo, y desde tiempos remotos se hablaba de un supuesto sexto sentido que solo las féminas desarrollaban. Estaba atónita por el comportamiento que su esposo estaba mostrando, porque nunca antes la había tratado de tal modo, casi ignorándola. El atento y enamorado Leandro Quattrocchi, que había conocido catorce años atrás, parecía haberse esfumado dando paso a un desinteresado hombre que hacía varios años había pasado la treintena.

Con manos temblorosas, Camille tomó la taza de porcelana que yacía sobre la mesa y dio un gran sorbo al té de azahares que le habían recomendado para tranquilizarse y poder dormir mejor. Puso todo de su parte para calmarse, auto convenciéndose de que quizá estaba exagerado. Pensó que todo podía ser pasajero. Quizá era cierto lo que había dicho y él solamente estaba cansado, luego de un largo día de trabajo, como para querer charlar. No obstante, le costaba creerlo, seguía sintiendo que no eran más que excusas baratas que utilizaba para librarse de ella. La sola idea le oprimió el corazón y las lágrimas brotaron de sus ojos sin poder evitarlo. La afligida mujer recostó su cabeza sobre la mesa, la cubrió con ambas manos, y se echó a llorar. Una hora después estuvo lista y salió rumbo a su trabajo, en el hospital.

Durante esa hora, Leandro permaneció en la habitación matrimonial, fingiendo que estaba durmiendo, y solo dejó de hacerlo cuando escuchó que la puerta principal se cerraba, la inequívoca señal de que Camille se había ido. En eso se había convertido su matrimonio, en una farsa, y sabía que era su culpa. Suya y de nadie más. Se sentía cansado, sí, pero su mal no era físico. Era su espíritu, sus ganas, lo que parecía haberlo abandonado. ¿Cuánto tiempo duraría aquello? ¿Cuánto tiempo más debía soportar sentirse el peor de los esposos y el más miserable de los padres? Era algo que no dejaría de cuestionarse.



Lo tenía todo, todo eso con lo que la gente sueña...
y me sentía terriblemente aburrido.


You wear a mask for so long:
you forget who you were beneath it:
avatar
Leandro Quattrocchi
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Puntos : 17
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.