Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Liadan McKenzie ID

Ir abajo

Liadan McKenzie ID

Mensaje por Liadan McKenzie el Sáb Ene 02, 2016 7:18 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Liadan McKenzie

▲EDAD▲
17 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
--

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Irlanda

▲HABILIDADES/PODERES▲
--



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


"La vida no es un cuento de hadas, es más parecida a una historia de terror."

Al ser una joven nacida y criada entre la clase trabajadora, Liadan ha desarrollado una fuerte predisposición al trabajo y a ayudar a los demás. Es solidaria en gran medida, por lo que no duda en ofrecer su ayuda a quien lo necesite. Pero esto no la hace alguien fácil de manipular. Con el paso de los años, y debido a su dura vida, se ha forjado un carácter fuerte que la hace alguien decidida y determinada. Posee una gran habilidad para descubrir a los mentirosos y a los interesados, una cualidad que le ha ayudado en más de una ocasión, y también le ha enseñado que en el mundo existe tanto la bondad como la maldad.

Sarcástica cuando la situación lo requiere, es muy dada a las respuestas mordaces y a las sutilezas, incluso cuando estas últimas no son totalmente de su agrado. Le gusta la sinceridad, por lo que no es partidaria de las mentiras, a menos que estas sean para salvar o proteger a alguien que le importa. Es una sobreviviente, por lo que no teme al trabajo pesado, con tal de sobrevivir.

Aun así, y a pesar de las creencias de la época, es una joven de mentalidad abierta, que cree que todas las historias (o casi todas) deben tener algo de verdad, sobre todo las leyendas, ya que estas siempre se originan por algún hecho verdadero.

En cuanto sentimientos, no es muy dada a demostrarlos, ya que aprendió a muy temprana edad, que las personas pueden usar los sentimientos de otros para su propio beneficio. Aún así, es una joven de corazón justo y sentimientos nobles, por lo que no duda en brindarle su amistad y confianza a quien cree que se lo merece.



HISTORIA


Liadan nació en una familia de clase media-baja, en Irlanda, país de origen de sus padres y de donde tuvieron que partir poco después de su nacimiento, antes de que los problemas entre Inglaterra e Irlanda se agravaran. En un viaje en barco, en el cual invirtieron gran parte de sus ahorros, llegaron a Francia, en donde se acomodaron en uno de los barrios de París.

Su padre-un comerciante de telas en Irlanda- murió al poco de llegar a las tierras francesas, por lo que su madre tuvo que cuidarla en solitario. Consiguiendo un puesto de costurera en una de las boutiques de la ciudad. Fue debido al trabajo de su madre y a la deuda que esta contrajo con la dueña de la boutique para poder mantener sana y alimentada a su hija, que a los seis años comenzó a aprender el oficio de su madre. También aprendió a leer y a escribir gracias, tanto a su madre, como al resto de costureras.

A los diez años, Liadan tuvo que relevar a su madre en su puesto de trabajo, debido a que ella contrajo una enfermedad que en pocos meses acabó con su vida. Así, Liadan contrajo la deuda de su madre con la dueña de la boutique, en donde consiguió un puesto de costurera para saldarla. A los quince años, después del cierre de la boutique en la cual trabajaba, estuvo un tiempo trabajando en uno de los bares de la ciudad como camarera, aunque tuvo que renunciar ante la insistencia del dueño en convertirla en su amante.

Consiguió un trabajo de costurera a los dieciséis, gracias a la recomendación de su antigua jefa, que la encontró a punto de morir de inanición. Desde entonces ha trabajado en la misma boutique, viviendo en una pequeña habitación cerca de la tienda.

En la actualidad, sigue trabajando como costurera, aunque también suele hacerse cargo de encargos pequeños por cuenta propia, en un intento de conseguir un ingreso extra.


DATOS EXTRA

· Sabe leer y escribir, es una apasionada de la lectura.
· Trabaja de costurera.
· Tiene una gran habilidad para cabrear a la gente.
· Es bastante inteligente, aunque no es muy dada demostrarlo.
· Es huérfana.





avatar
Liadan McKenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 9
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liadan McKenzie ID

Mensaje por Amanda Smith el Lun Ene 04, 2016 11:45 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4255
Puntos : 1157
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.