Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Gaspard Berthier

Ir abajo

Gaspard Berthier

Mensaje por Alexandre Berthier el Lun Ene 04, 2016 4:06 am



I spoke into her eyes,
You're face to face with the man who sold the world.
Gaspard Berthier
Francés
604/26 años
Vampiro
Clase Alta
Heterosexual
Poderes

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.
→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.
→ Inflingir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

Desc. Física
Su complexión es la de un hombre atlético avocado al esfuerzo físico extremo. Mide un metro con ochenta y ocho, muy cerca del metro noventa y es simétrico. Sus labios son algo carnosos y afilados, que cuando sonríe deja ver una hilera perfecta de dientes blanquecinos como si se tratara de las teclas de un piano. Sus ojos antes eran azules océano, profundos e intimidantes, aunque ahora su iris es roja, la intimidación sigue en ellos. La nariz es afilada y proporcionada y quizás el aspecto más relevante de su rostro son sus cejas, aunque algo pobladas y alargadas le proporcionan humanidad y personalidad.

Tiene unas manos de palma algo ancha y dedos largos, una manicura perfecta y un porte reseñable, siempre pulcro como casi todos los militares. Luce siempre la vestimenta acorde a su estatus, raras veces va vestido como civil, pero cuando lo hace sigue impecable. Le gustan los colores oscuros, los estampados geométricos.

En cuanto al pelo, lo lleva corto, sin patillas. Es castaño y siempre está tocándoselo. Raras veces está peinado con severidad sino que su pelo es bastante rebelde y cae a su propio gusto.
Desc. Psicológica
Ávido lector, excelente estratega y muy buen negociador. Aunque su especialidad es la logística, es bueno con el rifle a largas distancias y con el sable de caballería francesa a corta distancia. El mosquete ni los arcabuces le gusta. El olor a pólvora le desagrada y prefiere el tabaco exótico que el europeo. Tiene una pipa de marfil para fumar que raras veces utiliza.

De impecable presencia y carrera militar, Gaspard es uno de los oficiales más jóvenes de Francia, tiene un exitoso y largo linaje militar en la historia de Francia y un gran sentido del honor y el deber con los ciudadanos franceses y con Francia.

De palabras mordaces, galantería caballeresca y de apetencias claras, Gaspard es un vampiro más al que la inmortalidad le ha enseñado que lo mejor de ello es disfrutar de todo lo que puedas, el exceso es bueno puesto que no te mata.

Es un hombre al que le gusta estar con sus camaradas, beber alcohol con ellos, saciar su apetito sexual y visual con las mujeres y cuya meta es la de tener éxito y poder.
Fiel a sus principios y el mismo, nunca cambiará de idea, castiga la grosería y el delito. Castiga la insubordinación y la falta de patriotismo y por supuesto es cruel con sus enemigos.

Historia

" Empecé sin nada y acabé con todo"
Príncipe de Neuchâtel, Mariscal de Francia, Vice-Connétable de France y Jefe de Estado Mayor del Ejército de Francia, nacido en Versalles.

Fue un niño atento e inteligente. Simpático y de buen trato con los demás a pesar de su condición de pobre. Tenía mucho ingenio para robar o encontrar trabajo de recadero o de ayudante de mozo de cuadra.  Siempre fue muy servicial y generoso haciendo todo lo que le ordenaban sin rechistar, era bastante adorable y desconsiderado. Pero también era rencoroso y vengativo, aunque a menudo controlaba los impulsos de serlo, poco podía hacer si alguien lo trataba injustamente o era acusado falsamente.

Quizás el rasgo distintivo de Gaspard es la lealtad, siempre intentaba evitar hacer daño a aquellos que estaban cerca de él. Pero a cambio de su entrega, el pedía lo mismo que entregaba, reciprocidad justa. Porque si algo era Gaspard es que es justo.

Con el tiempo y cumpliendo los 16 años, considerado ya más que capaz para ejercer un buen oficio le inscribió en la academia militar para servir a su patria.  Se labró una buena reputación, liderando campañas y no dejando a nadie atrás. Diestro con la espada sufrió un repentino ascenso que le hizo cambiar por completo, siendo orgulloso, arrogante y vanidoso por igual. Odiaba ser reprendido o castigado y a menudo se revelaba contra sus superiores siendo incorregible su conducta y más de una vez sentenciado a flagelación o prisión. Aunque aquello lo único que hacía era que su popularidad se hiciera más ferviente, llamó la atención de un general, llamado Jaques Berthier, un hombre de intachable carrera militar y presencia perceptible por todos. En él encontró Gaspard una fuente de cumplidos más reconfortante que la de sus superiores o camaradas que intentaban escalar en la carrera militar siendo unos soplones.
Empezó a desarrollar un anhelo de ser apreciado y amado, acaparaba toda la atención y se convirtió en la mano derecha de aquel hombre, el cual le tomó bajo su tutela para más tarde, darle su apellido.  Su arrogancia creía al igual que su popularidad, empezaba a creerse el mejor de todos los militares, mientras tanto los demás oficiales reprendían al joven su mentor Jaques, le convenció de que tarde o temprano acabarían con ambos y que todos se alinearían contra ellos, pues creían que los intereses de ambos estaban por encima de la patria y el honor.  Para entonces Gaspard y su mentor ya habían previsto aquella confabulación y utilizaron además de su influencia en las tropas, su fuerza y destreza para amotinarse y hacer creer a todos los demás que ellos habían confabulado contra Francia y el rey. Así pues, el anterior rey algo paranoico por la pérdida de su trono y las revueltas, Hijo a Jaques Jefe del Estado Mayor y le otorgó el puesto de General del ejército francés. Y Jaques a su vez recompensó a  Gaspard con algo mucho más importante, el don de la inmortalidad. Aunque al principio era escéptico recibió aquel don con sumo gusto y aquello hizo que su personalidad potenciara todos sus rasgos entre ellos, el orgullo y la prepotencia. Más ahora que su atractivo se hacía patente y no pasaba desapercibido.

Sin embargo ebrio de poder, siendo un neófito sintió un colapso al no poder saciar su apetito, acabó con todo un regimiento enemigo y con parte de su regimiento. Jaques enfadado por aquel talante de monstruosidad al evidenciar su condición en público probó a castigarle, durante más de 5 años. Encerrado en un pozo de piedra quemado por la luz del sol que había por las grietas. Gaspard se sintió traicionado por la única persona en la que confiaba y su autodestrucción y sed acabarían con Jaques costase lo que le costase. En 1780 Jaques seguía en la misma posición de siempre, se había de nombre y se había dejado barba y patillas, cambiando su aspecto para burlar cualquier atadura con el pasado.

Durante todos esos años, Gaspard estuvo maquinando su venganza y rencor en el perfecto asesinato. En las sombras y lejos de París, consiguió marcharse a Norte América bajo el mando del Marqués La Fayette y participo en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

A su regreso, habiendo logrado el ascenso a coronel, sirvió en varios puestos de Estado Mayor y en una expedición en Prusia. En 1784 se encontró de nuevo con Jaques y finalmente acabó con su vida.
Actualmente reside en Versalles y es Mariscal y Jefe del Estado Mayor del Ejército Francés.  



BIBLIOGRAFÍA:



  • BEERMAN, Eric. (2002)"El Tratado de San ILDEFONSO (1800)". XIV Coloquio de Historia Canario Americana. España: Las Palmas de Gran Canaria.



  • WIKIPEDIA. Louis Alexandre Berthier [Última consulta: 04 Enero de 2016]


The Beast:
avatar
Alexandre Berthier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 39
Puntos : 36
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2016
Localización : Versalles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaspard Berthier

Mensaje por Amanda Smith el Lun Ene 04, 2016 11:48 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4484
Puntos : 1186
Reputación : 302
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.