Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Jocelind Zanna

Ir abajo

Jocelind Zanna

Mensaje por Jocelind Zanna el Lun Ene 04, 2016 1:04 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE COMPLETO▲
Jocelind Zanna.

▲EDAD▲
20

▲ESPECIE▲
Humana/ Brujos.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media.Comerciante

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
París,Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲
-Limpieza
-Barrera



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Spoiler:
Criada en un ambiente familiar,cálido y comprensivo Jocelind es una persona que empatiza muy bien con los demás,sin necesidad de ningún poder e intenta ayudar a todo el que puede. Tiene miedo de los poderes que se le han otorgado y de practiar la hechicería.Lo haría unicamente en casos extremos y de importante necesidad. Hasta ahora no conoce mucho conjuros ni pociones y si desearía emplear la magia lo haría con resultado fallidos o ninguno ya que la falta de práctica la lleva a eso.
Es altruista,risueña y jovial. Piensa que el mundo lo cambiamos nosotros y depende mucho de la positividad humana que alberga en cada uno. Su mentalidad se basa en que si vieramos las cosas buenas antes que las malas las cosas irían de otra manera.Jocelind es caracterizada por su generosidad y amabilidad ,un poco  reservada para sus sentimientos y sus problemas más íntimos, y en raras ocasiones la oirás hablar de lo que le sucede, sea positivo o negativo, ya que lo considerará algo muy privado y personal.
Creativa y emotiva.En cada cosa que hace pone un trocito de su alma y toda su ilusión.Le encanta su profesión aunque le habría gustado estudiar alguna carrera,pero sabe las posibilidades de sus padres y que estos no alcanzarían para pagar semejante dinero.Se sacrifica mucho por su familia y es lo mas preciado que tiene. Nunca les ha faltado el respeto y siempre ha sido una hija modelo envidiada por muchos. Respetuosa y elegante a pesar de que su clase social no es la mas alta ni la mas sofisticada.No es elitista,ni racista. Ante sus ojos,por nuestras venas corren la misma sangre.
Tiene pánico a los vampiros y licántropos debido a los destrozos que vió cuando era pequeña.Intenta evitar el contacto con ellos porque no sabe si podría defenderse o como reaccionaría.



HISTORIA

Thorn,era un precioso pueblecito de Holanda donde todas las cosas estaban pintadas de blanco.Allí residían una comunidad de hechiceros de magia blanca llevando a cabo sus actividades diarías en paz y armonía.No molestaban a nadie y ayudaban a todo forastero perdido o en busca de respuestas.Todo siguío en paz y tranquilidad hasta una primavera cuando una abadesa decidió tomar por la fuerza el pueblo y quemar las casas,con ellos dentro. Eran condenados injustamente por ejercer magia negra y conspirar contra la corona. Algunos lograron escapar y otros perecieron injustamente bajo la mano de un "benévolo" Dios.
En su huida hacía una nueva vida,por un camino empinado de piedras,cada una de un tamaño diferente y una manera diferente de cruzarla,Sybil y Olav,dos amables mellizos,conocieron a una muchacha poco menor que ellos. Había sido atracada tras el incendio por unos bandidos y le habían robado absolutamente todo. Agneta,la muchacha,no se sentía mal por el dinero o los viverés,sino por el libro de conjuros y pociones que su familia había conservado de generación en generación. Sybil y Olav decidieron acompañarla en el viaje y así se convirtieron en grandes amigos.Caminaron y fueron llevados por carrozas de aldeanos durante tres duros meses hasta que llegaron a Paris. Olav y Agneta empezaban a estar muy unidos,tanto por amista como por otros sentimientos que una mujer siente hacía un hombre. Decidieron establecerse en la hermosa ciudad mientras la pelirroja melliza Sybil siguió su camino,separandose por primera vez de Olav.Ella se estableció en Bordeaux.
Olav y Agneta con el poco dinero que tenían se compraron una vaca y empezaron a fabricar queso.Olav se dedicaba mas a la caza. Poco a poco pasar de vivir en una casa compartida a una casa propia con terreno y dos plantas.La planta de arriba la usaban para hacer su vida y la de abajo la tenían para vender queso y confituras. Era un negocio pequeño,pero eso y las cacerías de Olav les daba para tener una vida digna.
Poco tiempo después de casarse,Agneta,dió a luz a Jocelind. La pequeña Jocey trajo más alegría a la respetaba y querida familia. Según iba creciendo su camino era uno hacia la pureza del alma.Era una niña obediente y siempre dispuesta a ayudar. Sobre todo a sus padres. Ayudaba a su madre con los grandes pedidos para la corte y muchas veces iba ella sola a entregarlos,ganandose una pequeña propina. También acompañaba a su padre a las cacerías,aunque eso a Agneta no le gustaba demasiado. Olav,siempre decía que al cazar a un animal,tienes que honrarlo,utilizando cada parte de el.La piel para alfombras,cojines,mantas,cuernos para armas o instrumentos musicales,etc. Si no lo hacías,era un simple asesinato.
La pequeña Jocey iba creciendo rápidamente y su curiosidad por el mundo empezaba a mostrar sus flores. Habían noches en las que se escabullía para esconderse en el teatro principal y escuchar aquella música.Otras simplemente se colaba en la biblioteca y miraba los libros acariciando su lomo deseando poder leerlos alguna vez. Tras ver los deseos que Jocey tenía hacía la cultura decidió mandarla con su tía Sybil durante una temporada en la que esta se ocupara de enseñarle a leer e iniciarla en el mundo de la hechicería. Olav y Agneta también eran brujos,pero Sybil sabía manejar mejor el tema de la iniciación ya que ella tenía dos hijos varones y había hecho un buen trabajo con ellos.
Jocey llegó a  Bordeaux encontrandose con su tía y sus primos. Entre todos,le enseñaron los dotes de la hechicería y la magía blanca,a la vez que introdujeron a la muchacha en el mundo de las letras y los numeros. Para ella era el mejor regalo. Aunque había sido tarde,cuando empezó,agradeció el poder coger un libro en su mano y leerlo. Sus primos le enseñaron también tallar la madera y moldear la arcilla para así convertirlos en juguetes a los que darían colores vivos y venderían. Ella estaba encantada. Le gustaba mucho más que cazar o hacer confituras y queso. Tras su aprendizaje,volvió a Paris con sus padres para ayudarles en su día como lo había hecho hasta ahora,pero con la idea de poder ejercer también lo que ella había aprendido. Así que Olav le encargó un bonito cuchillo y compró herramientas para que pudiera tallar juguetes en madera y Agneta le regaló varios vestidos que ella no usaba para que dejara correr su imaginación y fabricara muñecas con bonitas ropas.

PODERES Y HECHICERÍA.
Pocas veces Jocey ha tenido que usar algun conjuro o pócima siendo estás para el bien del otro.Un día estando con Olav de caza,encontraron varios animales destrozados.Solamente un monstruo podía hacer algo así. Fue entonces cuando por miedo,Jocelind,generó un pequeño campo de fuerza alrededor de ella y su padre. No pudo romperlo hasta que no se tranquilizó.Algunas veces recibían objetos extraños de brujos de magia negra que llevaban hechizos poderosos,Agneta poseía el poder limpieza al igual Jocelind,pero la pequeña no sabía manejarlo bien aún y era la madre la que le enseñaba.



DATOS EXTRA


- Olav solían limpiar los desastres que los licántropos o vampiros dejaban en el bosque con los animales,quemando sus cadáveres.
- Sus padres no aceptarían ningun tipo de relacion con otra raza que no fuera un brujo o un humano.
- Intentan controlar la magia que les rodea y la usan para hacer siempre el bien y nunca para conseguir favores propios.
- La receta de mermelada de rosas y frambuesas de Agneta está empezando a tomar mucha fama entre la clase alta de la sociedad y eso está ayudando a la economía familiar.
- Su sueño es hacer una carrera.
- Poseen un pequeño huerto por el que pagan un impuesto muy alto cosa que les parece injusta.
- Su primer juguete tallado en madera fue una peonza.
- Aunque sus padres son holandeses,ella es francesa.






We've had,we've lost along the way.

avatar
Jocelind Zanna
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 11
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jocelind Zanna

Mensaje por Amanda Smith el Lun Ene 04, 2016 2:10 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4372
Puntos : 1172
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.