Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Dima Dmítrievich Lyovin

Ir abajo

Dima Dmítrievich Lyovin

Mensaje por Dima D. Lyovin el Lun Ene 04, 2016 2:14 pm


 
DATOS BÁSICOS
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Dima Dmítrievich Lyovin

▲EDAD▲
25 aparentes, 50 reales

▲ESPECIE▲
Licántropo

▲CLASE SOCIAL▲
Clase baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
San Petersburgo, Rusia

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Transformación
→ Sanación acelerada
→ Percepción del aura
→ Mimetismo
→ Fortaleza
→ Telepatía y comunicación con los animales

D. PSICOLÓGICA
Impulsivo; eso puede hacer que se crea que es violento o poco tolerante pero la realidad es que le es bastante complicado retener sus impulsos y eso le ha llevado a muchos problemas. Violento intencionado solo cuando se meten con lo suyo o con él mismo, ya que no tolera la tonterías de otros.

De ideas firmes que defiende contra todo, aunque  sean erróneas o así les consideren otros, mientras sean sus ideas todo lo demás no le importa. Espera que si no se mete con otros, le respeten y entonces no se metan con él.
Ha olvidado ya como se siente ser humano; eso suele agobiarlo y le ha llevado a creer que lo mejor para si es estar muerto, aunque aún parece albergar la esperanza de que en algún momento sabrá que hacer realmente con su vida.

Nunca tuvo un gran circulo de conocidos pero a partir de que dejo la inquisición y a su familia se torno mucho más solitario - quizás algo rencoroso además – pero prefiere vivir bajo sus propias normas y a su manera, que estar ligado de por vida a algo que detesta con todo el corazón. Escapar se ha vuelto una de sus mayores habilidades junto con pasar lo más desapercibido posible, aunque eso en algunos casos le resulte imposible, más debido a su mal genio.

HISTORIA
Descendiente de una familia de guerreros, pero no cualquier clase de guerreros sino de esos que son fieles y devotos a la inquisición y sus ideales. La familia de Dima se había ofrecido en cuerpo y alma a aquella institución, a tal punto de que habían aceptado adquirir la maldición de la luna y servir siempre a Dios sin importar que.

Cuando Dima nació, su futuro ya estaba escrito prácticamente en piedra. Él al igual que su hermano Konstantín sería preparado física y mentalmente para una vida de servidumbre, asesinatos y bien común, así que desde su infancia, fue obligado a devorar todo libro acerca de sobrenaturales que su familia poseía, así que a una temprana edad ya sabía todo lo necesario sobre cada raza y como aniquilarlas. Una educación como esa no era lo más conveniente pero para la familia de Dima, así era.

Al alcanzar los 11 años de edad comenzó su entrenamiento con armas y en combates, hasta que cumplió los 15 años y fue finalmente convertido en licántropo, a partir de ese momento el entrenamiento se volvió mucho más serio y a la edad de 17 años, Dima ya estaba trabajando como uno más de los soldados inquisidores, llevando muerte y destrucción a cualquier lugar en que ponía los pies. Pese a ser inquisidor era un requisito familiar, Dima nunca se sintió atraído por ese camino y pese a pasar muchos años sirviendo a los planes para los que su familia le entrenaron, llegó un momento en su vida donde decidió que ese no era el camino que deseaba seguir y que aún si debía abandonar todo, encontraría lo que le gustara a él hacer y no lastimaría a nadie más por ordenes de otros. Así un día, Dima fue enviado a una misión de la que nunca regreso. El licántropo simplemente se alejo de todo sin dar explicaciones y comenzó a escapar de la inquisición y su familia quienes comenzaron a perseguirle no solo por ser un desertor sino además por simbolizar una amenaza para ellos.

Desde su escape no ha formado lazos en ningún sitio, ha vivido como un mercenario y ha ido de un país a otro hasta ahora, que ha terminado nuevamente en París donde espera no encontrarse con su familia ni con nadie que le haya conocido antes.

DATOS EXTRAS
-Desde que dejo la inquisición se la pasa escapando, se ha vuelto todo un hermitaño.
-Difícilmente confía en otros y  la compañía le es muchas veces molesta.
-No desea toparse con nadie de su familia, ni siquiera con su hermano Konstantín.
-Detesta leer, le trae malos recuerdos de su infancia.




CODE BY SIRENIA VON LUNIRAE

avatar
Dima D. Lyovin
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 8
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dima Dmítrievich Lyovin

Mensaje por Amanda Smith el Lun Ene 04, 2016 2:39 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4255
Puntos : 1157
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.