Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Aldana Osorio ID

Ir abajo

Aldana Osorio ID

Mensaje por Sonae el Lun Ene 04, 2016 5:46 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
ALDANA OSORIO

▲EDAD▲
20 AÑOS

▲ESPECIE▲
HUMANA

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
NINGUNA

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
CLASE MEDIA

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
HETEROSEXUAL

▲LUGAR DE ORIGEN▲
ASTURIAS - ESPAÑA

▲HABILIDADES/PODERES▲
COCINA MUY BIEN Y ES BUENA CON LA COSTURA



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Alegre, el solo hecho de haber dejado su pasado atrás, le ayuda a tener un carácter positivo y dispuesto a seguir adelante.

Cautelosa, no por estar en otro país, descuida el hecho de que está huyendo de las posibles consecuencias de sus actos. Es una asesina, aunque lo haya hecho como venganza por la muerte de su hijo.

Humilde, jamás cree que sus logros deben hacer que olvide quien fue en realidad, esto la ayuda a ser piadosa con los menos afortunados.

Paciente, pero como dice el saber popular, a los mansos no hay que hostigarlos demasiado, porque cuando se enojan, son capaces de provocar el fin de los tiempos.



HISTORIA

Aldana nació en España, el lugar específico nunca lo supo, pues cuando era un bebé, su madre la vendió – o por lo menos eso es lo que ella cree -, algunos dicen que es porque en su sangre corre la estirpe de los visigodos y por salvarla de posibles enemigos, la entregó.

Fue así que creció en un pueblo de Asturia,  todo el mundo la conocía como la hija del matrimonió Osorio, nadie hablaba en voz alta, pero en los corridos y en las tertulias, surgía el tema de la niña de piel tan blanca y cabellos como el fuego, la que era casi imposible hubiera nacido del vientre de su madre, una mujer que en  el momento del alumbramiento, pasaba los cuarenta años. El gran misterio era, que harían los padres, hoy ancianos, cuando murieran, ya que sus tierras serían heredadas por el descendiente varón, quedando la pequeña, sin alguien que la cuidara o protegiera.

Aquella situación se dio cuando Aldana cumplió los quince años, sus padres murieron de unas fiebres. Todos los familiares se acercaron al entierro y el primero de ellos fue un primo lejano de la joven. Que al verla, se enamoró de ella, mas ésta no lo quería, al sentirse rechazado, le dio a elegir, convertirse en su esposa, teniendo el derecho a las tierras de sus padres, o buscar nuevos rumbos, sin dinero, sin ayuda de nadie. Angustiada y dándose cuenta que nadie la ayudaría, aceptó la proposición.  

Los siguientes años, fueron tranquilos, hasta que su esposo comenzó a cambiar, ella culpó a la bebida, ya que de otra manera no se lo podía explicar. Aun así, ella había aprendido a quererle y pensó que con amor y por el hecho de que esperaban su primer hijo, él cambiaría. Mas no fue así. Con tristeza descubrió que Luis, se veía a escondidas con una mujer, la que no tenía problemas de anunciar a los cuatro vientos que era la verdadera  mujer de Osorio. Aquella noche, la joven lo esperó para confrontarlo, más tuvo la mala suerte de que éste llegara con un humor de perros

La golpiza había sido tan brutal, que la joven perdió la criatura, Luis huyó, o por lo menos eso creyeron todos, la verdad fue que uno de los soldados lo había atrapado y porque secretamente amaba a la joven, lo mató. lo hizo con el consentimiento de Aldana, juntos planearon como se desharían del cuerpo. Simularon un incendio, la viuda, contó como su esposo al volver tras unos días de huir de todos, inclusive de la policía, luego de abusar nuevamente de ella, se encerró en la bodega a tomar hasta quedar inconsciente, provocando el incendio que terminó con él y la estancia entera.

Poco tiempo después, vendió las tierras, los ganados y todo lo que pudo, dejándose, una montura, y algunas pertenencias de valor que habían pertenecido a  sus padres adoptivos. Su cómplice y vengador, había partido a Portugal, tras la negativa de la joven de acompañarle y aceptar su amor. Meses más tarde llegó a París. Se siente asombrada con las luces de la ciudad y ha decidido comenzar su vida desde cero.



DATOS EXTRA

Fue adoptada  por los esposos Osorio, quienes le dieron el apellido.

Se casó con Luis Castillo, un sobrino del matrimonio que la adoptó, solo porque  no tenía donde ir.

Luis le fue infiel y ademas fue el responsable de que perdiera a su hijo de seis meses de gestación, por la golpiza que su marido le propino.

Huyó de las autoridades españolas, por miedo a que se descubra que ella provocó el incendio.
Trabaja en el Café de Paris, como mesera.

Ama la vida en la gran ciudad, es algo nuevo y distinto, ya que jamás, ni su esposo, ni sus padres, le hicieron conocer alguna de las grandes ciudades del reino español.







Última edición por Aldana Osorio el Miér Mayo 18, 2016 7:17 pm, editado 1 vez
avatar
Sonae
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 40
Puntos : 20
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aldana Osorio ID

Mensaje por Amanda Smith el Mar Ene 05, 2016 4:50 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4255
Puntos : 1157
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.