Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Kendra Hilferty

Ir abajo

Kendra Hilferty

Mensaje por Kendra Hilferty el Lun Ene 04, 2016 7:23 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Kendra Hilferty.

▲EDAD▲
21

▲ESPECIE▲
Humano

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Tecnologa

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Londres

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ ATMOKINESIS: HABILIDAD PARA CONTROLAR OCASIONAL Y RELATIVAMENTE EL CLIMA Y LOS SUCESOS METEOROLÓGICOS (RAYOS, TEMPESTADES...).
→ DOMINACIÓN: CAPACIDAD PARA CONTROLAR LA VOLUNTAD DE OTRO MORTAL, OBLIGÁNDOLO A HACER COSAS SIN QUE PUEDA EVITARLO A PESAR DE RESISTIRSE.
→ CREACIÓN DE ILUSIONES: HABILIDAD QUE LE PERMITE CREAR ILUSIONES A SU ALREDEDOR; IMITARÁ TEXTURAS, SONIDOS, OLORES, ETC., DESCONCERTANDO ASÍ A SU OPONENTE Y BRINDÁNDOLE UNA EXCELENTE ARMA DEFENSIVA. EL POSEEDOR DE ESTE DON SERÁ CAPAZ DE ENTRAR A LA MENTE DE SU ADVERSARIO CON SUS ILUSIONES.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Sencilla y complicada al mismo tiempo. Es una chica muy diferente,independiente,descuidada, masculina y masoquista. Ah, claro, drogadicta. Tiene un carácter fuerte y demandante, no le gusta seguir ordenes ni bajar la cabeza, por eso mismo procura no aparecer en sociedad. De cualquier modo no es aceptada por el extravagante corte de pelo que lleva, aunque al pesar de todas las demás damas, a ella le importa un carajo lo que pase. No es muy afine a ninguna persona, tampoco es como que conozca el amor o el cariño, ni siquiera el significado por la vida, de hecho, es como una pizarra en blanco que espera para ser llenada.



HISTORIA

La Hija Del Pueblo
Kendra nació en un pequeño poblado el cual se encontraba cerca de un oscuro bosque , su familia había muerto toda cuando ella era apenas una bebe , por lo que crecio como huérfana en la iglesia de ese pequeño poblado, fue enseñada por los religiosos , mas ella nunca presto mucha atención a la iglesia , prefería estar en el bosque o en el campo jugando con su amiga Candela , con la cual se llevaba desde que tenia memoria , siempre pasaba largas horas escabulliendose de los religiosos y jugando con Candela por el bosque , platicando o algunas veces simplemente corriendo y riendo , siempre era lo mismo con Kendra , era *La hija del pueblo* Puesto que todos la querían y ella siempre ayudaba con lo que podía .
Te Escucho Madre
Kendra siempre había sentido una gran paz y tranquilidad en el bosque , o mas general en todo lo que fuera naturaleza , sonara raro , pero estando en los bosques , cerca de los ríos etc... Ella escuchaba como pequeños susurros ,susurros de alguien a quien llamo "Madre" .
Una vez jugando con Candela en el bosque cuando ella tenia cuatro años , descubrió sus poderes , ella le pidió a Roja que guardara el secreto . El tiempo paso y "Madre" Le susurraba como manejar sus poderes , le enseñaba que no debía mal gastarlos , también le susurraba como hacer otras cosas , como conjuros y pociones , ella le ayudaba cuando estaba en problemas o un peligro se acercaba , ella se convirtió en como decirlo...Su maestra , le enseño sobre la gente , sobre el amor y el odio , Kendra siempre le escucho sin dudar de ella y sin desobedecerla , bueno....Hasta ese día .
¿Por que me odian tanto?
Su fiel amiga había guardado el secreto de Kendra, mas al final fue descubierta debido a extraños tatuajes que salieron por todo su cuerpo , tatuajes fuera de lo común , tatuajes que se movían solos , gracias a estos fue descubierta y tachada de *servidora del diablo* por lo que después de un tiempo en el que los religiosos les llenaban la cabeza al pueblo , que no creía eso de Kendra, con muchas mentiras y falsas acusaciones , la gente del pueblo se mostró indiferente hacia ella , le tenían miedo , la aborrecían , mas a Kendra nunca le importo esto , ella seguía teniendo a su amiga Roja y eso era lo único que ella podía necesitar , un día un niño de una familia del pueblo enfermo a muerte , o eso era lo que decían los religiosos que también le hacían de médicos , Kendra escucho hablar sobre aquello y decidió que tal vez podría ayudar al pequeño ,en la noche , cuando el silencio dominaba y la Luna era la única gran testigo , Kendra se colo por la casa y entro a la habitación del pequeño , el pequeño conocía a Kendra , sabia que ella era peligrosa y que no debía jugar con ella , por lo menos eso le habían dicho sus padres ,mas el pequeño niño no pensaba eso sobre ella , el creía que ella solo estaba sola , al verle se sorprendió mas mantuvo la calma y le dijo -Si mis padres te encuentran aquí , te mataran y lo sabes- Kendra se desconcertó un poco por sus palabras , mas seria respondió -Si no intentas salvar la vida de alguien , nunca podrás salvar la tuya...- Tras esto le dio un brebaje casero al niño , quien parecía estar mejor , Kendra se quedo con el platicando y conviviendo , pero fue tonta , se quedo dormida al pie de la cama tras unas horas y al día siguiente en cuanto los padres fueron a ver al niño vieron a Kendra en el pie de la cama y a el joven en el suelo , los padres furiosos la sacaron de su casa a base de golpes patadas y arrastrado del pelo , mas Kendra no hizo nada por defenderse , al estar fuera de la casa el padre del joven hizo su acusación. -Quiso matarlo , matenla ! maten a la bruja! - Estas palabras crearon el miedo y el caos en el pueblo , por lo que el pueblo convencido de que Kendra era mala decidieron matarla .
Ya de todo se ha dicho
La condena estaba puesta , mas como se llevaría a cabo no.
Kendra fue encerrada en un calabozo , donde apenas se le alimentaba , un lugar horrible ,donde ni siquiera las ratas apetecían estar , Kendra tenia miedo pero algo dentro de ella le incitaba a no rendirse , a seguir aunque el camino fuera largo y pesado , pasaban los días y a Kendra no le llegaba el juicio final , por lo que el carcelero viendo que Kendra no estaba mal dotada abuso constantemente de ella , abusado de ella hasta que pudo , le golpeaba y amenazaba para que no dijera nada , pero incluso así , quien le creería ? El alma de Kendra estaba muerta , y su cuerpo quería seguirla . La fuerza de la joven bruja se había terminado , ya no podía mas , pareciese que solo tenia energía para respirar , y en ese momento apareció el ....El niño al que había salvado se escabullo por el calabozo y fue a donde ella, la libero y la saco del pueblo , Kendra estaba muy agradecida , el chico le sonrió y le dijo que todo estaría bien , que el se iría con ella , le dijo que iría al pueblo por unas cosas y que volvería para irse con ella , esperanzada confió en su palabra y se escondió en el bosque , pasaron las horas y el joven no llegaba por lo que fue a verlo , pero oh sorpresa....El joven estaba muerto , colgado de una viga , esto destruyo a Kendra y creo un odio tan profundo que arraso con el pueblo entero , los asesino a todos sin dolor alguno , a las mujeres a los niños a los hombres , no dejo a nadie vivo , la habían tratado como a un animal y como eso ellos merecían morir.
Sin Cadenas
Después de aquello, Kendra solo se dedico a caminar , recorrió todo el mundo a pie , no se quedaba en un lugar por mas de 2 semanas , hasta que llego a París y que sorpresa encontró....Candela ahora era una gitana , Kendra después de pensarlo un rato decidió quedarse en París a intentar comenzar de nuevo .
Habilidades




DATOS EXTRA

Tiene un halcón llamado Haru.
Cuando se enoja aparece un tatuaje en su rostro








avatar
Kendra Hilferty
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : En la primavera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kendra Hilferty

Mensaje por Amanda Smith el Mar Ene 05, 2016 4:51 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
TIENES QUE REALIZAR LOS REGISTROS OBLIGATORIOS; LOS QUE REALIZASTE LOS ÚLTIMOS FUERON EN JUNIO, Y DADO QUE HA HABIDO LIMPIEZAS DESDE ENTONCES YA NO APLICAN. CUANDO LO HAGAS, POSTEA AQUÍ PARA QUE PASEMOS A REVISAR TU FICHA.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4372
Puntos : 1172
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.