Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Diario de Nerine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Nerine

Mensaje por Nerine Donald el Mar Ene 05, 2016 6:52 pm

Paris, 5 de Enero de 1800

Esta es la primera vez que decido escribir, la verdad es que hasta hoy, creía que en mi via no habían pasado situaciones que fueran dignas de anotar, mas hoy, después de todo lo vivido en ésta semana, creo que es tiempo que lo haga, para no volverme loca.

Mi padre, o el que por toda mi infancia creía que lo era, a muerto, apenas hace cuatro días de su entierro y la casa se me ha vuelto enorme, duelen las ausencias, duelen los secretos que se revelan de forma inesperada, ¿porqué esperó a que su vida pendiera de un hilo, para contarme la verdad, para decirme que mi padre no está muerto, que mi madre a quien siempre creía una gitana, no era mas que una ilusión, y que en alguna región de Escocia aún me esperan? tal vez tuvo miedo de que lo abandonara, que el amor a mis verdaderos padres, prevaleciera al amor que él me profesó durante tantos años. Mas aún ahora que ya no está a mi lado, le siento como el único padre que tuve.

Te extraño papá, lo haré siempre, y espero algún día volverte a ver, aunque éste momento sea el último en ésta tierra, no me iré triste, porque sé que tú me estarás esperando.


avatar
Nerine Donald
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 51
Puntos : 48
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Nerine

Mensaje por Nerine Donald el Dom Nov 27, 2016 6:46 pm

Tomó su diario, acarició las tapas de cuero color verde, aquellas que le hacían recordar el color de los ojos de su padre, el verde del pasto que crecía en las extensas colinas de Invernes, aquella tierra tan lejana, aquella misma tierra que cubría con su bondad, la tumba de su madre, esa bella mujer que poco recordaba, pero que su padre había logrado hacerla conocer, mediante de las incontables historias que le narrara, cuando era aún una niña y la alzaba entre sus brazos, conduciéndola a su habitación, para acostarla en la cama, arroparla y decirle que poseía los mismos ojos que su madre, la misma sonrisa y el inequívoco color de sus cabellos. Suspiró, recordando cada uno de esos detalles.

Sentada frente al masculino escritorio del apartamento de Johan, se dispuso a escribir, debía intentar plasmar en las hojas de blancura inmaculada, lo que hacía tan poco había vivido, la forma en que había sido secuestrada, como la tiraran al mar y la valentía de un extraño que sin pensar en su seguridad, cruzó a nada la distancia que los separaba y la libró de una muerte segura. Sonrió pensando en Johan, él la contemplaba como un padre a una hija, ella no podía hacerlo, pues sentía una admiración y una deuda que no podría saldar jamás. No era que lo amara, pero sentía una mezcla de enamoramiento y gratitud, que solían hacerla sonrosar, cada vez que él la encontraba, o simplemente pensaba en el policía.

Inspiró profundamente, intentando apartar aquellos pensamientos que solo lograban confundirla más, no podía ponerlo en una situación desagradable, debía concentrarse en lo que era importante, salvar la empresa de su padre y conseguir un lugar propio, así, no molestar más a su protector. Decidida a ello, buscó entre los cajones del escritorio una pluma y tinta, al encontrarlas, se quedó contemplándola, pesando cuantas veces su salvador habría usado ese mismo lugar para escribir alguna nota, algún informe, sonrió de manera tonta, recordando el rostro de su amigo. Carraspeó, disgustada al comprobar que no le sería fácil olvidar esa veneración que la unía a Johan.

Mojó la pluma en la tinta, descargó el excedente y con una delicada y elegante caligrafía, comenzó a escribir lo vivido.


avatar
Nerine Donald
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 51
Puntos : 48
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Nerine

Mensaje por Nerine Donald el Vie Ene 20, 2017 8:09 pm

Lamudanza había sido mas rápida de lo que ella esperaba, tal vez porque pocas eran las pertenencias que la habían acompañado desde la casa en la playa, al apartamento de su amigo. Ahora que tocaba dejar aquel refugio, apenas si llevaba alguna que otra maleta y nada mas. Debería comprar las mayorías de los utensilios necesarios para llevar una casa, pues el hogar que otrora fuera de su familia, había sido incendiado, pocas noches después de aceptar la invitación de Johan a mudarse a su hogar. ¿Había sido acaso eso un accidente? la verdad, Nerine lo dudaba, mas bien pensaba que los mismos delincuentes que estaban tras su secuestro,, habían sido los responsables de aquel desagradable suceso. Tal vez, lo habían hecho, con la esperanza de hacer desaparecer cualquier prueba que los pudiera incriminar. Algún papel, que su padre pudiera haber tenido como medio de chantaje, algo que lo hacía sentirse seguro aún manteniendo relaciones de negocio, con gente de dudosa reputación. Fuera aquello verdad, o solo suposiciones, poco importaban ya. Nerine, no volvería a ese lugar, no reconstruiría la mansión. por un lado porque le traía inquietantes recuerdos, de la última vez que estuvo en ese lugar, y que salió indemne gracias a la astucia y la valentía de su amigo. y por otro lado, porque era una zona bastante despoblada, y en la que no se podía sentir segura.

Todos aquellos motivos, la llevaron a elegir el lugar que desde mañana, podría comenzar a llamar hogar, un hermoso y moderno chalet, en el que podría vivir placidamente, acompañada por un pequeño grupo de criados y dos guarda espaldas, dos policias elegidos por su amigo, gente de su entera confianza y que lo mantendrían informado de cualquier posible peligro. Nerine se sentía alagada, ya que a pesar de los escasos momentos que podían pasar Johan y ella, podía sentir que un verdadero sentimiento de amistad se había forjado entre ellos y eso le devolvía la fe y la esperanza en las personas.

En todo aquello pensaba, cuando el coche se detuvo frente a su nuevo hogar. La portezuela se abrió y el chofer le extendió la mano para ayudarla a descender, - bienvenida a su hogar, señorita Donald - dijo con voz cantarina y alegre, a pesar de ser un hombre entrado en años, pero tan feliz de volver a servir en la casa de la familia Donald, como cuando siendo un mozo de veinte años, había dejado Escocia, para acompañar al exilio al padre de la joven. Nerine sonrió con ternura y agradeció el gesto del anciano. No pudo dejar de emocionarse, pensando en su padre, y en cuanto hubiera aprobado la elección de ese chalet, - aunque no tenga vista al mar - caviló, como si pudiera escuchar aquel comentario típico de su padre, - lo sé papá, pero te seguro que aquí, llegaré a ser feliz, ya lo veraz - sentenció, era una afirmación, mas para ella, un deseo que esperaba que el destino, los hados, le permitieran cumplir. Era tiempo de seguir adelante, de vivir una vida mejor.


avatar
Nerine Donald
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 51
Puntos : 48
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Nerine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.