Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Con J de "Jenio" (?)

Ir abajo

Con J de "Jenio" (?)

Mensaje por Javelin Tatsis el Jue Ene 07, 2016 1:40 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Nerva Tatsis, apodado "Javelin"

▲EDAD▲
Aparenta unos 28 años, debe de rondar los 56.

▲ESPECIE▲
Cambiante Suidae.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Baja. Ladrón, ex-pirata, acróbata circense y héroe a tiempo parcial (?)

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Homosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Grecia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
- Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

- Atributos: Longevidad. Gran velocidad de carga y piel muy resistente, además de un olfato ultra-desarrollado y un ligero déficit visual. Puede adoptar tres formas de la familia Suidae:
Un enorme jabalí de alrededor de 400 kilos de peso...
Spoiler:
Un más "portátil" portamoquero de río de 100 kilos...
Spoiler:
Y una última forma minúscula, la de un cerdo vietnamita enano...
Spoiler:

- Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

- Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

- Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

- Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

- Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.

- Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Nerva, o Javelin, como le han llamado prácticamente toda su vida, es un hombre como pocos que parece regodearse en una apabullante sinceridad, una desbordante energía y una intrínseca capacidad para causar caos.
Aparte de ser absolutamente incapaz de ser discreto o sutil (mas que en muy contadas ocasiones), el cambiante no tiene pelos en la lengua, no entiende de distinciones (aunque se haya mantenido estacionado tanto tiempo en la clase baja de la sociedad) y te soltará un puñetazo tanto si eres un noble como si eres un pordiosero si te lo mereces... tampoco se cortará a la hora de tocarle el trasero a un archiduque o a un malabarista del circo, si el uno o el otro le pirran.

Valiente hasta el límite de la insensatez, alocado y extremadamente impulsivo, Javelin es leal a todos aquellos a los que llega a considerar amigos o, en general, gente importante para él. Por un amigo podría ir hasta el fin del mundo a rescatarlo y traerlo de vuelta, aunque tuviese que derribar muros de piedra, puertas de acero o cargarse a mil inquisidores él solo.
Desde luego, precisamente por esa forma de pensar se puede deducir que su concepto de moralidad está un tanto desvirtuado... él, muchas veces, directamente no piensa... así que, lógicamente, no se planteará si matar a un cazador que está atacando a uno de los suyos o incluso a algún otro ser sobrenatural inocente está mal o no... se limitará a matarlo y, sonriente, rescatar a su desdichada víctima para llevarlo a la seguridad de algún escondrijo. Por esa misma regla de tres, no dudará en matar al licántropo descontrolado o al vampiro sádico dispuesto a cargarse al desgraciado cazador tampoco.
Desde siempre, para él ha sido o sobrevivir o morir... por eso roba sin remordimientos, mata sin remordimientos y, aún con todo, puede seguir siendo una buena "persona", de un modo muy particular, cabe añadir.

Con un toque travieso y provocador en ocasiones incluso algo infantil, su personalidad suele cambiar un tanto cuando se transforma, y retiene algunas particularidades en su forma humana que pueden llegar a llamar la atención, tal vez... aunque todas sus formas son muy limpias, porque le gusta mucho estar bien limpito para no oler a alcantarilla, en ocasiones se deja controlar por su... lado más cerdo, podría decirse, y... bueno, no sería raro encontrarlo comiendo restos de comida tirados por ahí en alguna de sus formas animales o incluso rebuscando en la basura. Como nunca se pone enfermo, disfruta de ese beneficio... aunque eso no le quite imponentes cagaler...
Pasemos al siguiente campo.



HISTORIA

Nerva nunca ha sido muy curioso con respecto a sus orígenes, así que realmente no sabe muy bien cómo es que su familia acabó en Grecia, el lugar donde él nació.
Tampoco sabe exactamente cuál es su verdadero origen, porque, si bien él aprendió la lengua que allí se utilizaba, sus padres hablaron francés desde siempre como lengua principal, de modo que no tenían pinta de ser griegos "naturales". Despreocupado y más curioso en otros menesteres, el cambiante nunca les preguntó nada acerca de aquel tema y, para cuando la curiosidad le picó quizás un poquito, ya estaba a kilómetros de ellos... de modo que poco podría haber hecho.

Nerva siempre fue un muchacho muy inquieto y "puro" en cierto sentido; lo daba todo por sus amigos y, a la vez, siempre buscaba aventuras y nuevos compañeros. Cuando era más pequeño siempre dijo que acabaría saliendo de Grecia para conocer mundo, así que, cuando se le presentó la oportunidad con veinte años, no dudó en tomarla.
El chico se unió a un circo que había acabado por allí y se dirigía "hacia el norte, y luego puede que hacia el oeste", según las indicaciones que le dieron al muchacho. No le costó demasiado unirse, gracias a sus habilidades sobrenaturales pasó por un acróbata profesional al primer instante, de modo que lo aceptaron con entusiasmo y, con su peculiar forma de ser, se ganó la amistad de la "tripulación", como él solía llamar a la compañía de gente tan rara que casi ni necesitaban el ser criaturas no humanas. Quizás por esa razón, no se cuidó mucho de ellos y, cuando iban viajando por Alemania, algunos de sus compañeros le vieron cambiar.
Algo que podría haber resultado peligroso o trágico, se convirtió en motivo de oculto regocijo en el circo que, como Nerva descubrió, era bastante dado a toparse con lo sobrenatural en curiosas circunstancias. Aunque todos se sorprendieron, lo aceptaron y siguieron tratándolo como siempre, únicamente bromeando, quizás con sus peculiares formas animales. Eso, sumado a un número de acrobacias que comenzó a practicar y que incluía el lanzamiento de lanza, valga la redundancia, acabaron poniéndole el apodo de "Javelin", porque se parecía un tanto a "jabalí" y "jabalina". La mar de originales, vamos... pero a Nerva le gusto, y hoy en día casi responde únicamente a ese nombre.

El viaje continuó, tal y como se había pensado, hacia el oeste, progresando lentamente en verdad. Cada año, aprovechando las estaciones, elegían si moverse o no de un pueblo a otro, de una ciudad a otra también pensando en el entusiasmo de las multitudes, que iba aumentando o disminuyendo de forma caprichosa.
Para cuando Javelin vislumbró por primera vez París, contaba con unos veintinueve años reales, pero no sería la última vez que contemplaba aquel lugar en la distancia; pasó el tiempo conveniente con el circo y, cuando los compañeros parecieron reacios a abandonar la ciudad, al menos por el momento, para continuar con sus viajes, el cambiante decidió embarcarse en una nueva aventura... por mar.

Habría que contar unas cuantas historias para describir lo que vivió cuando se unió a una tripulación de maleantes, él siendo como era... pero el caso es que estuvo fuera muchos años y, cuando volvió a París, nostálgico por sus antiguos amigos, ya era todo un hombre. Bueno... "hombre", se entiende.
Dejando la piratería a un lado, volvió a sus orígenes y, además de ladrón, volvió esporádicamente a participar en aquel circo que, curiosamente, se había establecido de forma permanente en la ciudad y cuyos componentes aún no lo habían olvidado. Era una persona difícil de olvidar, en verdad...
Sumado a sus "tareas" como héroe salvador de criaturas en apuro, ahora se dedica a patruyar las calles de París en busca de alguien muy especial que, con su vuelta a la ciudad, le dijeron en el circo que había desaparecido. Preocupado y ansioso por encontrar a ese alguien, sigue con cuádruple o incluso quíntuple vida, a pesar de todo mostrando igualmente toda su energía y vitalidad.



DATOS EXTRA

Aún siendo un cambiante, está acostumbrado a usar en su forma humana una o varias lanzas, a veces para tirar y empalar a sus enemigos, otras para la lucha cuerpo a cuerpo; obviamente, su fuerte sigue siendo el combate desarmado puro.




avatar
Javelin Tatsis
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 5
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con J de "Jenio" (?)

Mensaje por Amanda Smith el Sáb Ene 09, 2016 5:11 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4362
Puntos : 1170
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.