Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Páginas blancas en llamas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Páginas blancas en llamas

Mensaje por Lydia Atzerias el Vie Ene 08, 2016 6:49 pm

Burning Soul
El fuego aleja los malos pensamientos
Hermosas estrellas encendidas de rojo que van cayendo por la ciudad. Los estallidos en el cielo que resuenan por toda las calles anunciando la ya conocida vida cirquera que en las noches parisinas alegrara las vidas de grandes y chicos. Los rugidos de los leones, los gritos de los anunciantes junto a las risas de los niños que corren por todo el lugar.

Chispas de emoción que llenan las fraguas que son las carpas donde la magia empieza; el embellecimiento al arte nocturno de la diversión. Todo está listo, pero entre las carpas más alejadas de la principal esta una mujer de cabellos largos y con un vestido extravagante, pintura en su rostro y una coleta alta que sus manos elaboran para tejer sus finas hebras. Termina de alistar las medias de rayas bien altas, los zapatos de baletista y esa sonrisa, su cuerpo cubierto por las telas de rayas también que la hacen ver más estilizada.

Sale de aquel lugar caminando con una sonrisa de enorme en su rostro, sus pasos son tan delicados como si se tratara de una danza estudiada, en su diestra tienen una sombrilla pequeña. Camina dando saltos tarareando una melodía extraña…

—Río canta, río baja…donde llega el río, a la esquina gira y a otra baja, porque al final toco canta—

Una pequeña risita que acompaña su andar…


Última edición por Lydia Atzerias el Vie Ene 08, 2016 6:58 pm, editado 1 vez
avatar
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 35
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Páginas blancas en llamas

Mensaje por Lydia Atzerias el Vie Ene 08, 2016 6:54 pm

My Little Fairy
El fuego aleja los malos pensamientos
Gotas cristalinas de lluvias que en la tierra se pierden cuando tocan el cielo ennegrecido; pero que aparecen en los cuerpos de los muñecos que van danzando por la ciudad en busca de algo que los caliente del fría vida que llevan, fuegos andantes que van tomando colores muertos y vivos a medida que el reloj de la torre marca la medianoche; aquella son las sombrías imágenes que en la mente desvariada se materializan constantemente. Colores que engrandecen el cielo nocturno, estallidos que iluminan todo el camino por dónde anda, pero solo es su insana mente que le dibuja aquellas figuras y colores en tonos rojizos, naranjas mezclados con tintes amarillos donde solo puede ella escucharles y olerles.

Mente perturbada que en cuya vida y rostro una sonrisa se materializa; observa a su alrededor pero sin ver a las personas de frente desvía uno poco la mirada para no hacer contacto visual mientras sus labios no paran de moverse constantes y sonante con una melodía que no existe pero que para ella si lo hace. Alza la vista contemplando una sombra que se cierne cerca de ella cada vez más y más cerca y no puede evitarla ni tampoco quiere; cierra los ojos a la espera que las tinieblas la cubran por completo.

Un golpe seco y su cuerpo cayendo al suelo es todo lo que quedó, su rostro se ciñe en una marca de molestia, aquella pequeña sombrilla junto al sombrero diminuto de copa que iba sostenido en su cabello salen por los aires dejándola en un aspecto diferente, al aspecto que suele tener cuando no está en circo.

Aquellos pequeños ojos se abren completamente llevando las manos de seda enguantadas sobre su cabeza, se ha descubierto y ahora mira ceñuda, molesta y enfurecida a aquel que le ha quitado su disfraz, toda su fachada se ha caído como un vaso de cristal que se va rompiendo lentamente en mil pedazos.

Aquella situación la descoloca y su locura se pierde, su ilusiones y voces que la llenan se dispersan para traerla al presente; se levanta sin aceptar la mano amiga que se presenta desinteresadamente, golpea con su dorso aquella que se ha acudido a su auxilio, en sus labios delgados una curva se dibuja lentamente hasta marcarse en una mueca de desagrado que se pierde cuando el fuego del alma se hace más que evidente en el crepitar que la va silenciando lentamente.

avatar
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 35
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Páginas blancas en llamas

Mensaje por Lydia Atzerias el Miér Jul 27, 2016 12:18 am

Feeling Dancing
El fuego aleja los malos pensamientos
Notaba poco a poco como la ira se apoderaba de aquel fuego que danzaba lentamente frente a ella, como si de una obra de danza se tratara tan digna de imitar, y cuyos pies le seguían llenos de emoción, podía sentir esas emociones a través del sonido que emitía aquellas brazas ardientes así como los gritos de las personas que sentían el abrazo cálido de las llamas. Se dejaba llevar por sus emociones, que solían ser de todo tipo, y en aquella ocasión seguían por la misma línea, cambiando y a la vez dejándola en un punto en el que no siente emoción. Volviéndola incapaz de sonreír o llorar realmente, solo una burda imitación barata de lo que ha visto.

Caja rota que se mueve y busca la respuesta en el aquel calor que va cesando poco a poco para dar paso a ese rostro enmarcado en la desesperación y el no comprender lo que ha ocurrido realmente, esa forma insensata de comunicarse con el resto de personas que corren a ayudar a los desvalidos y ella impávida observando e imitando las sonrisas que suele ver en aquel circo. ¿Quién se había creído que era?, esa era la pregunta que todos se hacían cuando ella pasaba a su lado dando pequeños brinquillos tarareando una melodía que se mezclaba entre números y letras saltadas del abecedario.

Sus manos estaban llenas de Hollín y sus dedos contaban cuatro, cuatro era el número de víctimas fatales y seis las corrieron con suerte. O quizás no tanta porque al final en su mente siempre serán nueve los que corrieron con la maravillosa suerte de ser tocados por ellas bellas llamas de fuego en aquel encuentro de baile, único a los ojos de aquella rubia que se aleja contenta de haber visto aquello, de haber sido la maestre de dicha ceremonia.



Tiempo:


avatar
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 35
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Páginas blancas en llamas

Mensaje por Lydia Atzerias el Jue Oct 27, 2016 11:21 pm

Burn and Burn
El fuego aleja los malos pensamientos
Cada vez que el fuego se esparce hay notas de gritos y llanto que acompaña el lugar, tal como sucede con los gritos y aplausos cuando un acto de magia o asombro ocurre por los terrenos del circo.

Los ojos de quien ladea aquella cabeza mientras esos ojos claros que observan desde el público van de lado a lado observando cada uno de los actos que se efectúa frente a sus ojos. Aplaude, sonríe, sonríe y aplaude pero no comprende en su totalidad solo puede imitar a todos aquellos que han acudido a aquel lugar. Trata de tomar los mismos sentimientos que ello pero falla, terriblemente y por eso se enfurece tanto que no puede evitar salir de ahí molesta enfurruñada tanto que cuando el viento de la noche golpea su rostro se calma.

Entre las finas melodías de un viejo violín y su maestro que se pone de pie tocando para aquella princesa que sonríe puede observar las llamas crepitar de las antorchas que adornan la entrada a la carpa de la que ella ha salido presurosa. Danza y se eleva tan alto cubriendo completamente la carpa y es entonces que sus ojos toman ese brillo indecente de la felicidad que se marca con aplausos y una gran sonrisa en aquel rostro jovial.

El maestro termina la sinfonía justo cuando la dama desaparece y en su lugar el gran fuego comienza a consumir parte de la carpa con los integrantes dentro.



Tiempo:


avatar
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 35
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Páginas blancas en llamas

Mensaje por Lydia Atzerias el Vie Ene 27, 2017 7:56 pm

My Little Fairy
El fuego aleja los malos pensamientos
-" hola... ¿como te llamas? ¿conoces por estos lados?"- se veía nerviosa, me limite a mirarla, resultaba un tanto extraño su manera de dirigirse a mi, era una persona peculiar, me reí, levemente, con ese tono de voz que llegaba a molestarme por su dulzura- las personas... suelen presentarse antes de preguntar- le sonreí dándole a entender que bromeaba, no desconfiaba de ella, en el caso fantasioso de que hubiese sido enviada en mi búsqueda, Melina no se le habría acercado jamas- Jaine Mondschein- dije en un suave susurro después de mirar a Mi felino acompañante con complicidad-puede llamarme Jaine si es su preferencia señorita...- hice una pausa mirándola a la espera de su nombre, respecto a su segunda pregunta dude un poco pensativa, en realidad, no tenia idea de como o por que había llegado a esa ciudad y mucho menos sabia sobre ella, Melina clavo sus pequeñas garras en mi mano, llamando de ese modo mi atención y sonreí, de verdad no había de que preocuparse si estábamos juntas-oh no... en lo absoluto, mi pequeña guia es quien podria presumir su conocimiento - Melina miro a la joven clavando sus ojos en los de ella, para luego maullar, de un modo que era casi una sonrisa de invitacion - yo... aun no tengo el gusto de conocer paris le sonrei acompañando a la confianza que mi amiga habia depositado en esa persona- seguramente, su caso sea distinto




Tiempo:


avatar
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 35
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Páginas blancas en llamas

Mensaje por Lydia Atzerias el Jue Jul 27, 2017 10:22 pm

Burning Soul
El fuego aleja los malos pensamientos
Fue tras la pregunta del rubio cuando realmente pensó en aquello. Ni siquiera había tenido tiempo de recordar con las prisa que había tenido para llegar hasta los jardines. El islandés cerró los ojos, dejando apagarse lo poco que le quedaba de cigarro, tratando de recordar. Desde luego tenía algunas cosas claras. Primera, no había ligado o por lo menos compartido con nadie la noche: se había despertado solo y todo lo que había por encima era suyo. Segunda, tampoco encontró heridas ni ninguna inflamación mientras se vestía, por lo que tampoco se peleó con nadie ni se cayó. Tercera, la ropa de la noche anterior: la camisa sí estaba bien, los pantalones....El recuerdo cruzó el cerebro de Nicholas a la velocidad de rayo. Joder, vaya noche.

Abrió los ojos como platos, una vez recordaba toda la escena, fijándose en cómo le había dicho algo mientras mantenía un cigarro entre los labios. El joven palpó en los bolsillos de su chaqueta, hasta encontrar su zippo y encenderlo frente la barbilla de su amigo, hasta que el final de su cigarrillo se encendió. - Yo no pasé mejor noche... - Comenzó, guardando el zippo y acomodándose en la palmera. - La noche marchaba bien cuando te perdí, me presentaron a una chica de medicina que parecía una modelo...al menos tras la última ronda de chupitos. El caso es... - En ese momento comenzaba lo bueno, no podía imaginarse cuan grande iba a ser la carcajada del rubio. - ...hablamos, intercambiamos números, salimos a la calle y nos liamos... - Suspiró, con una pausa más, tratando de causar expectación en - ...y bueno, acto seguido me vomitó en los pantalones. - Terminó de forma más rápida, encogiéndose de hombros y acabando en una carcajada. - Cuenta como media victoria, ¿no? - Bromeó, mirándole y dándole una palmada en el hombro por el codazo que recibió antes.



Tiempo:


avatar
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 35
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Páginas blancas en llamas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.