Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Valerie Hayder // ID

Ir abajo

Valerie Hayder // ID

Mensaje por Valerie Hayder el Sáb Ene 09, 2016 12:57 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Valerie Hayder

▲EDAD▲
25 años.

▲ESPECIE▲
Humana.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta. Condesa de francia

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
París

▲HABILIDADES/PODERES▲
Escribe aquí las habilidades o poderes que posee tu personaje.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Una mujer algo independiente que intenta ser fuerte por sí misma. Tiene miedo a muchas cosas, y ella misma sabe que les tiene miedo, por lo que constantemente intenta presionarse a sí misma para superarse, aunque suele necesitar ayuda de sus criados, quienes la ven como parte de la familia. Es incapaz de ser estricta o enfadarse, tiene un corazón puro incapaz de albergar odio en él, ya que simplemente es incapaz de sentir ese sentimiento. Cree que los seres humanos, y los no tan humanos, son buenos por naturaleza, y hasta el momento ha tenido la suerte de no llevarse ningún tipo de decepción. Es inteligente, lo primero que quiso hacer fue aprender a leer y a escribir, y administra ella sola los diversos negocios que regenta, no queriendo confiar en otras personas en ese ámbito.
Quiere cambiar el mundo y hacer de él un lugar mejor, por lo que constantemente sonríe a la gente de forma educada, queriendo hacerles sentir aceptados.



HISTORIA

La historia de Valerie podría ser breve: Chica que nace en una familia de clase alta, heredera de todo el patrimonio. ¿Parece simple, no? Las apariencias engañan.

A la edad de 23, una criada de la familia Hayder se quedó embarazada del Ludovico Hayder. Su esposa, enfurecida, quiso deshacerse de la criada, pero su esposo y señor de las tierras no se lo permitió, por lo que tuvo que mantener la boca cerrada y aguantarse las ganas de estrangular a dicha criada. En realidad, la señora Brittany sentía muchos celos, ya que había tenido anteriormente a un hijo con problemas mentales, quien murió en un accidente a lomos de un caballo, y cuatro abortos naturales. Odiaba a aquella criada, la odiaba con toda su alma, ¿porqué una persona pobre podía tener lo que ella, rica, no podía? La família Hayder poseía una gran granja, donde criaban animales y a continuación los vendían: Caballos pura sangre, ovejas de lana reluciente y esponjosa, vacas que cada día sin falta daban grandes cantidades de leche… Sumando ese próspero negocio junto a la herencia de la familia del padre de Valerie, la pequeña tendría una infancia fácil.

Ludovico Hayder no asistió al parto de Valerie, ni tampoco a la muerte de su criada. Todo fue rápido: Brittany se coló en los aposentos donde la joven daba a luz y, cuando la pequeña salió de aquel cuerpo y la criada que ayudaba a la embarazada a parir salió para limpiar la sangre del pequeño cuerpo, asesinó a la criada con veneno. En esa época era común morir al parir, sobre todo siendo “pobre”, por lo que Ludovico no lloró por la pérdida de la criada, y decidió cuidar sin ningún tipo de preocupación a Valerie. No fue hasta que la niña cumplió 5 años que encandiló el corazón de Brittany: Era incapaz de odiar a un pequeño ser tan puro por culpa del adulterio que su padre cometió, y todo el odio que sentía hacia su marido se convirtió en amor hacia la pequeña. Pero ya era muy tarde para que la niña la viera como una madre, y lo máximo que llegó a ser para ella fue una “tía”, la “Tía Brittany”. En cambio, y, curiosamente, parecía querer mucho a su padre, quien prácticamente nunca estaba en el castillo. Desde que Valerie nació, el negocio iba cada vez peor, y se tuvo que ver obligado a vender uno de los numerosos palacios que poseía. Era la primera vez que eso ocurría, por lo que, en vez de pensar que los consumidores tenían menos dinero, creyó que al morir la plebeya con el nacimiento del bebé una maldición había caído sobre ellos.

Cabe destacar que el Conde de Hayder era un hombre muy supersticioso, y se alejó todo lo posible de la chica cuando ésta cumplió los 17 años y mostró más interés por las mujeres que por los hombres. Aunque Brittany no creyera que eso fuera algo "puro", o "correcto", lo aceptó, pero pidió a la muchacha que lo guardara en secreto. Sabía lo que podía pasar si lo descubrían, no eran bien recibidos los amoríos entre personas del mismo sexo. A los 18 años su padre la prometió con el Conde de Mondavald, también conocido como Conde de Francia, un hombre de cincuenta y pocos años, grandes terrenos y con poder civil y militar en la zona. El conde había adquirido ese cargo gracias a los favores que había hecho al Rey, cumpliendo sus caprichos y promoviendo el comercio en el país con su “empresa”. Aquel matrimonio ayudó mucho al negocio de los padres, quienes consiguieron ponerlo a flote de nuevo y obtener dinero suficiente como para comprar de nuevo el palacio que habían vendido anteriormente.

Al principio Brittany no estuvo de acuerdo con aquel matrimonio, no le gustaba que “su pequeña” se casara con un hombre que prácticamente le triplicaba la edad, pero lo aceptó cuando Valerie confesó que aunque le gustaran las mujeres, también le gustaban los hombres. El conde la trató como una princesa, la rodeó de vestidos elegantes y le demostró amor verdadero. No la trataba como a un pedazo de carne, ni organizaba fiestas para enseñarla ni fardar de ella. Organizó muchas fiestas, eso sí, para que conociera a más gente, ya que estaban a muchos kilómetros de su lugar de nacimiento, y el conde temía que se sintiera fuera de lugar. En aquellas fiestas conoció a gente relativamente importante relacionada con el negocio del comercio de su marido. Valerie llegó a hacer muy buenas amigas, las invitaba a su hogar de costumbre y ella era invitada a muchos eventos sociales, y su marido le daba libertad para ir donde quisiera. Valerie era feliz.

Pero ocurrió lo inevitable: Su marido murió cuando ella tenía 22. Aquella pérdida la destrozó, y se encerró totalmente en ella. Dejó de hablar con la gente, y su carácter se volvió hosco y reacio. No parecía la misma chica, y volvió a coger el apellido Hayder. Se negó a abandonar su lugar de residencia, no quería que nadie lo comprara, quería recordar a su marido y mantener las cosas tal y como él las había dejado. La joven viuda poco a poco iba perdiendo la cabeza, encerrada en la misma habitación todos los días y esperando que su marido entrara por la puerta de la habitación. Hasta que una criada le hizo ver que ya no volvería. Le costó más de tres, pero poco a poco, la joven de 25 años consiguió volver a ser la misma que había sido en sus mejores tiempos. Se dio cuenta de que no podía seguir de esa forma, aún tenía vida por delante, y no quería ser una viuda amargada. Un hecho que la afectó menos fue la muerte de sus padres, simplemente porque a su “madre” la veía como una amiga, y su relación con su padre había sido horrible aquellos últimos años, por lo que la herencia tanto de su marido como de sus padres fue directamente para ella. Vendió todas las casas que no se utilizaban, tanto las suyas como las de su marido, y se quedó solo con la que había habitado durante aquellos últimos años. No quería tanta casa vacía. Prácticamente no le costaba nada mantener sus tierras ni sus casas, ya que el título nobiliario de su marido había pasado a ella por el hecho de mantener a flote el negocio del comercio y expandirlo. No se sentía merecedora de tal título, y por lo que decidió esforzarse para sentirse bien consigo misma, haciendo que sus barcos llegaran cada vez más lejos. Además, los beneficios no dejaron de llegar a su casa cuando juntó tanto el comercio de materiales como el de animales, concentrando una fortuna considerable en una sola persona que no la utilizaría, porque la Condesa de Hayder seguía siendo una muchacha joven,  y no necesitaba aquella cantidad tan grande de dinero.



DATOS EXTRA

# Conoce la existencia de los seres no-humanos, ya que algunos son importantes clientes suyos.
# Nunca lleva el pelo recogido, es algo que odia especialmente.
# Le encantan los animales, y suele ir a ver a los animales que vende para acariciarles.
# Teme morir sola.
# Uno de sus sueños es ser la madame de una casa de prostitutas para acoger a todas las posibles y darles la oportunidad de encontrar un empleo mejor enseñándolas a hacer cosas como leer o escribir. Tiene el dinero suficiente para hacerlo, lo que no tiene es el valor.







Última edición por Valerie Hayder el Sáb Ene 16, 2016 7:49 am, editado 2 veces
avatar
Valerie Hayder
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 22
Puntos : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valerie Hayder // ID

Mensaje por Amanda Smith el Dom Ene 10, 2016 4:27 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
LA FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO LA IMAGEN SUPERIOR DEBE SER DE TU PERSONAJE, NO DE UN PAISAJE. RECUERDA QUE TE HE COMENTADO EN EL REGISTRO QUE DEBES CAMBIAR DE AVATAR, ASÍ LO TIENES EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR LA IMAGEN.
EN CUANTO EDITES, POSTEA AQUÍ PARA QUE ACEPTEMOS TU FICHA.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4255
Puntos : 1156
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valerie Hayder // ID

Mensaje por Valerie Hayder el Dom Ene 10, 2016 5:06 am

Modificado!
avatar
Valerie Hayder
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 22
Puntos : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valerie Hayder // ID

Mensaje por Amanda Smith el Dom Ene 10, 2016 5:32 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4255
Puntos : 1156
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valerie Hayder // ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.