Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Helvegen {Alrik Ragnvald Ficha}

Ir abajo

Helvegen {Alrik Ragnvald Ficha}

Mensaje por Alrik Ragnvald el Lun Ene 11, 2016 8:39 am



Alrik Ragnvald
Poderes

Poderes
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.

→ Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.

Nacionalidad: Suecia, Escandinavia
Edad: 29 Aparentes, 1.000 Reales
Orientación Sexual: Bisexual
Raza: Vampiro (Clase Alta)
Personalidad
Un Hombre educado, constante, paciente, y lo apacigua un corazón benévolo. Refinado, elegante y tranquilo. Sus verdaderas intenciones suelen pasar muy desapercibidas, es alguien que sabe disimular cuando es requerido en un mundo lleno de falsos rostros. Es muy confiado en sí mismo.

Cariñoso con sus más cercanos, a aquellos nos los puede tocar nadie. Los protegerá eternamente, porque es fiel, considerado y su afecto es demasiado espectral. La comodidad de su cercanía nace sola, es innata. Admira la belleza de los placeres, de la naturaleza, de los alrededores e inclusive de los mismos Humanos. Cuando se dispone a atacar, lo lleva a cabo con suma delicadeza, lastima lento, bebe con placer y ligereza de sus víctimas.

Por otro lado frente a sus enemigos se presenta sin compasión alguna, lucha siempre hasta ganar y conseguir lo que desea en su final. Admira el Arte, y la música clásica de alguna manera pueden satisfacerlo, más nada como el elixir de las víctimas más joviales. Las vírgenes suicidas del día a día... Le gusta el color rojo, en especial en las Rosas así mismo en la sangre.

Su Ser entero, está lleno de secretos y alegorías que lo condenan a sufrir en silencio. No comparte sus temores o sentimientos con nadie que no signifique nada para él. Por lo que sólo es sincero consigo mismo, y los demás verán su sinceridad si éste desea que se la vean. No suele perder la cordura, por lo que se mantiene firme empeñando su rol. Su raza permanece como una llaga en su piel, y sólo sale a luz frente a personas específicas.

Luce como cualquier otro Ser Humano, nadie podría creer que es un vampiro, como dije anteriormente, sabe disimular muy bien. Y es preciso en el momento y lugar, eternamente...

Y es un apasionado empedernido, más pocos han podido ver ese lado de él, por ser tan exclusivo.

Historia
Desde que tiene memoria, Alrik siempre ha convivido entre una familia de vampiros. Por lo que aun en su vida humana, tenía hábitos no muy propios de los de un Ser Humano "Normal".

Su padre y su Madre (ambos vampiros en un tiempo determinado), estuvieron junto a él desde muy niño, dándole todas las atenciones que él pequeño necesitaba. El origen de la sangre vampírica proviene de su Padre Lordrik, quien después de haber sido convertido por ciertos "Hombres Extranjeros", ajenos a la región sueca donde vivía Alrik y su familia de origen vikingo. Lordrik a su vez convirtió a su esposa y con su hijo lo ejecutó a la edad de sus 29 años. Y decidió vivir junto a su familia esta forma de "vida."

Todo lucía perfecto dentro de la familia Ragnvald, pero estos "Señores Extranjeros", envidiaban la fortuna del Padre de Alrik, cuyo nombre fue escrito con sangre en su lápida al ser exterminado a manos de estos Hombres. Su madre fue capturada y ultrajada a vista del joven Alrik quien después de aquel acontecimiento escapó para dar una venganza dulce y lenta a estos Hombres que destruyeron a su familia.

Las sospechas de la inquisición llegaron hasta Suecia, por lo que Alrik tuvo que viajar y dejar sus tierras para establecerse en París, ya que por suerte estos Hombres que destruyeron a la familia Ragnvald, nunca supieron el nombre del joven estando afueras de sí, como las bestias que eran realmente. Alrik pudo conservar su nombre intacto, ya que al exterminarlos borró toda noción de sus identidades, y fue como si nunca hubiesen existido... más el estigma lo lleva en sí.

Alrik tan hermético como siempre establece su no-vida en París, pero con un vacío tremendo en su alma que lleva los gritos de su madre siendo ultrajada, y los ojos intensos de su padre siendo desmembrado. Recuerdos... ¿Qué más puede hacer un vampiro con recuerdos tan siniestros como éste?...

Esta historia continuará... ?

Datos Extra
-Sus flores favoritas son las Rosas Rojas.

-Disfruta mucho de todo tipo de Artes.

-Se enamoró una sola vez de una Mujer, pero ésta era Humana y lo suyo no pudo continuar. La abandonó con dolor, pero no quería quitarle la vida y ella sólo quería ser vampiresa. Pero Drake no lo permitió, la dejó vivir.

-Siempre viste con elegancia, tiene muy buen gusto en ropa.

-A veces se toma su larga cabellera con alguna cinta.

-Sabe pintar.

 




Última edición por Alrik Ragnvald el Vie Jul 22, 2016 4:21 pm, editado 4 veces



The Hidden:
avatar
Alrik Ragnvald
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 4
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helvegen {Alrik Ragnvald Ficha}

Mensaje por Amanda Smith el Lun Ene 11, 2016 4:00 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4484
Puntos : 1186
Reputación : 302
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.