Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 11:59 am por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 11:38 am por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 11:31 am por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 11:31 am por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 11:14 am por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 11:04 am por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 10:49 am por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 10:42 am por Coco

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado {+18}
Hoy a las 9:15 am por Naitiri Zahir



And the truth shall make you free...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And the truth shall make you free...

Mensaje por Kenna Carmichael el Lun Ene 11, 2016 11:52 pm


Francia, 1796
después del naufragio.

Abrió los ojos lentamente y descubrió que estaba tendida en la arena, escupió agua y miró a su alrededor. Todo su cuerpo temblaba, su largo cabello rojo descendía húmedo sobre sus hombros, sus labios estaban azulados y el frio calaba sus huesos, pero a pesar de todo, había sobrevivido.

Había nadado como jamás lo había hecho antes, como nunca supo que podía, durante más tiempo del que se creyó capaz. Había visto como el sol se escondía y la luna iluminaba las celestes aguas mientras continuaba adelante buscando tierra... hasta que logró avistarla, después de que los astros volviesen a reemplazarse el uno al otro múltiples veces. Cuando comenzaba a creer que no lo lograría sus ojos descubrieron finalmente la orilla y al hacerlo sus brazos le impulsaron hacia ella antes de que el agotamiento finalmente la venciese y sus ojos reclamasen el descanso que necesitaba.

En los brazos de Morfeo este le dirigió de vuelta a aquel día, al primero de todos, a aquel que no lograba recordar tanto como quería. Volvió a encontrarse en los brazos de aquella persona cuyo rostro permanecía siempre como un misterio, aquella a quien oía cantar y mecerle dulcemente, como si nunca quisiese desprenderse de ella.

Pero ahora había despertado y aún estaba tendida sobre la arena, sin saber adonde se encontraba o por qué era la única que lo había logrado, aunque pronto lo olvidó porque lo sintió como nunca... y fue la primera vez en toda su vida.

Mientras se incorporaba se estremeció, presa de una emoción sin igual. Había perdido el dominio de si misma porque aquella que se movía no era quien creía ser, sino otra figura que le dominaba... Se presentó de improviso, deseosa de hacerse presente después de tanto tiempo de permanecer escondida.

Su cuerpo en joven pubertad se transformó entonces para caer sobre cuatro patas, el dolor de la misma ni siquiera importó. Observó gracias a ella el mundo de forma diferente. Oyó los sonidos más insignificantes, olió el agua salada y... se escucho a si misma aullar, gruñir, ladrar... y descubrió que era feliz al hacerlo.

Descubrió que sus cuatro extremidades respondían perfectamente por lo que deseosa de saber que podía hacer comenzó a correr. Corrió ágil y velozmente sobre sus cuatro patas y al hacerlo se sintió ella misma.

Supo entonces que aún era Kenna a pesar de todo. Se lo dijo el viento que hacia revolotear su pelaje y se lo proclamó la sensación de la arena que suave y cálida le recibía tras cada nuevo paso. Por por primera vez le fue revelado finalmente quien era, y comprendiendo que había vencido todo pronóstico y que áun vivía, corrió con toda la fuerza de su espíritu que le indicaba que siguiera adelante, que no se detuviera, que no mirase atrás...
by BellaBlack





Traces of red:







I, border collie:






A gift from my friend:
avatar
Kenna Carmichael
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 84
Puntos : 76
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.