Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Lorie Robin Marchessault - ID

Ir abajo

Lorie Robin Marchessault - ID

Mensaje por Lorie Robin Marchessault el Dom Ene 17, 2016 7:39 am

 
DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Lorie Robin Marchessault.

▲EDAD▲
14 años.

▲ESPECIE▲
Humana.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
No pertenece a ninguna Facción.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Ninguno.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Nadie en su sano juicio sería capaz de describirse. La vida pasa y nosotros junto a ella, lo que un día fue deja de ser, lo que será aún está por venir... Palabras y más palabras.
Aparentemente delicada y frágil cómo el cristal, pero solo es una apariencia más de las mil que puede tener ante las personas.
Se podría decir que dentro de ella aún vive la niña que un día fue, a la cual se niega a abandonar por más que los años pasen. Ella sigue creyendo en cuentos de hadas, en amores eternos y mundos de fantasía. Ella piensa que en algún otro lugar habrá más jóvenes cómo ella que creen que lo imposible pueda ser posible, de no ser así, el mundo hace décadas que hubiera caído en manos de la reina de la banalidad, y el mundo sería frío y gris.
Es despistada hasta extremos insospechados, y lo sabe, pero por más que intenta ponerle solución le es imposible. Da igual cuantas notas deje, los duendes las esconden y su mente se olvida. Por suerte suelen ser cosas sin gran importancia, cómo dónde dejó una partitura o que hizo con el libro que tenía en las manos. Es inquieta, no puede estar sin hacer nada, solo cuando enferma. Siempre está corriendo por la casa de un lado para otro haciendo diferentes cosas. Y si no es dentro del hogar suele ser por los jardines o calles de la ciudad, y es que no necesita estar acompañada para divertirse. Tiene una mente tan activa que ella sola crea sus propios mundos y historias, pasando de ser una pirata a una delicada dama de la realeza. Sus padres saben que esa gran imaginación se debe a la cantidad de libros que se lee. Pero ser una joven soñadora no es malo.
Pero lejos de todo eso, es una joven disciplinada, siempre sigue una rutina tanto de estudio, cómo de clases de música. En ocasiones le cuesta centrarse, pero pocas veces se la debe abroncar o llamar la atención. Es educada y servicial, cuando se trata de eventos importantes o reuniones suele mostrar su lado más maduro, evitando con ello dejar en evidencia a sus progenitores. Es capaz de mantener casi cualquier tipo de conversación sin llegar a aburrir a sus acompañantes, aunque no lo hace si estos no le hablan. Ella sabe que no deja de ser una niña de 14 años.



HISTORIA

Cuando naces no recuerdas nada, los primeros años de tu vida son cómo borrosas diapositivas que en ocasiones pasan por tu mente y dudas si son producto de tu imaginación o un vago recuerdo.

Noche de Invierno

Lorie permanecía a oscuras frente al gran ventanal de su habitación, con suavidad subió un poco la mantilla que cubría sus hombros y se arropó mejor. Ver cómo el viento movía las escasas hojas de los árboles, y cómo las gotas de lluvia resbalaban silenciosas por el cristal le producían una sensación de frío en todo el cuerpo. El invierno era triste... Los colores rojizos del otoño habían desaparecido por completo, y las noches eran más frías.

Dejó escapar un suave suspiro, esa oscuridad le hacía sentir soledad. Aquella habitación en ocasiones era enorme, se giró sobre su propio cuerpo y se encaminó hacia la cama. Sus compañeros felinos estaban allí, acurrucados el uno junto al otro. Se sentó en el borde de la cama y tomó entre sus manos la caja de música. Cómo hacía cada noche, perfiló con sus finos dedos cada detalle de la cajita musical, y finalmente le dio cuerda. Era hora de dormir...

Se acostó con cuidado de no molestar a los gatos, una vez arropada apagó con cuidado la vela que iluminaba la instancia, y se quedó completamente en silencio... Sintiendo nada más el susurro del viento y las gotas al golpear el cristal. Sandokán, el más joven de los dos animales, se deslizó entre las mantas y se acurrucó junto a ella, el otro poco después hizo lo mismo. Lorie sonrió por aquello, eran una gran compañía en las noches frías.


Sueños del pasado

Cuentos de medianoche
Con pasos rápidos cruzó el pasillo hacia la habitación de sus padres, antes de entrar miró dentro y al ver que su padre no estaba pasó. Era una costumbre extraña, pero siempre la repetía. Se acercó a su madre y dejó sobre sus piernas un libro, los ojos de Lorie brillaron y la mujer sonrió con cariño. Rara era la noche que la niña no iba en busca de que le leyera. Con delicadeza la ayudó a subir, y una vez arropada, abrió el libro. La pequeña se acomodó contra su madre, quedándose apoyada en ella y mirando con gran atención los dibujos. La suave voz de la mujer empezó a fluír, y Lorie cerró los ojos sin darse cuenta. Desde la puerta, el padre de la joven las observaba, era lo mismo cada noche. Mientras él estaba en el estudio esa pequeña colibrí volaba hasta la cama de ambos en busca de calor y tranquilidad.
Sin hacer el menor ruido se acercó. No hizo falta esperar demasiado, la pequeña de cabellos claros se había quedado dormida en brazos de su madre. Con la delicadeza que se coge una copa de cristal, él tomó en brazos a la niña y la llevó a su habitación. Lorie se acurrucó en la cama y soltó un pequeño bostezo. Él sonrió y besó su frente con calma.

Tarde de mercado
De un salto bajó del carruaje. Ya no era esa niña de 5 años, sus rasgos se habían perfilado un poco más, pero aún se notaba que no era una “mujer”. Con cierta impaciencia esperó a los demás, se moría de ganas por salir corriendo hacia los distintos puestos del lugar.
En ese sitio había de todo, puestos de joyas -Que seguramente no eran muy caras.-, vestidos y telas de mil colores diferentes, perfumes e incluso sitios de animales. Pero ninguno de esos le llamaba demasiado la atención... O no más de la cuenta.
Cómo cada vez que iban al mercado, ella fue directa hacia la herrería. Era extraño ver a una joven de buen ver en un lugar así, pero es que ella amaba por encima de todo las espadas. Y allí fue dónde vio por primera vez la espada que estaba en el libro. El florete.
La mano de su padre al posarse sobre su hombro provocó que diese un brinco de sorpresa, no lo esperaba. Él la miró y ella sonrió.
Él sabía de su amor por ese arma, habían sido tantas las historias que le había relatado la joven, que era imposible no saber sobre ello.
Mientras se alejaban de puesto del herrero, ella le iba contando otra nueva historia que acababa de leer, los ojos de Lorie brillaban con emoción y mientras hablaba imitaba cada uno de los movimientos que había leído. Su padre finalmente se rió por aquello y ella sonrió con gran ilusión. Le daba igual ser una dama, a ella esas cosas la entusiasmaban más que nada.

El recital
La joven se movía de un lado a otro con nervios. Sus manos se entrelazaban entre ellas y sus ojos se mantenían cerrados. Era un día importante, tocaría frente a gente desconocida y su familia. Ella sabía que podía, pero aún así los nervios se hacían dueños de ella. Con sus 13 primaveras recién cumplidas sentía que el mundo era demasiado grande para alguien tan diminuto cómo ella.
La puerta sonó y finalmente abrió los ojos, era el momento. Era todo o nada.
Con paso calmado bajó por las escaleras y se dirigió hacia el imponente piano, por primera vez sentía que era más grande que otras veces. Sus asustados ojos buscaron las caras familiares, allí estaban. Una pequeña sonrisa y se volvió hacia su compañero de noche. No podía fallar, no en eso.
El silencio se hizo en la sala... Y la primera nota salió de aquel instrumento. Pero no fue la única, tras esa vinieron muchas más.
La gente no hablaba, y ella lo agradecía, según pasaba el tiempo ella se sentía más calmada y en armonía.
Una actuación perfecta.

Noche de Invierno, 4 de la madrugada.

Bañada en sudor y agitada, miró a su alrededor. Otra vez estaba en su habitación, sus mascotas la observaban curiosas, la caja de música hacía horas que había dejado de sonar, y la casa estaba en completo silencio. Incluso el viento parecía haber cedido un poco. Con lentitud se volvió a acostar y se tapó. Sus ojos observaban el techo, perdidos en la oscuridad. Una voz en su cabeza le decía que solo había sido un sueño creado por sus recuerdos. Y quizás era cierto, porque todo lo que ella había “vivido” lo recordaba.
Suavemente se giró y cerró los ojos. Se sentía agotada, quizás tenía algo de fiebre, el invierno estaba siendo duro y raro era el año que no cogía una gripe. Sus gatos se acurrucaron junto a ella ronroneando, y finalmente el sueño volvió apoderarse de ella, esta vez dejándola dormir tranquila hasta la salida del sol.



DATOS EXTRA


❅ Le encantan las espadas. Su forma, diseño, tamaño y peso. No puede evitar pasarse por distintas herrerías o armerías cuando surge la ocasión. Pero hay una que la cautivó desde la primera vez que la vio en un libro. El Florete.
❅ Las bibliotecas son un lugar de sabiduría, pero también de lugares fantásticos y viajes en el tiempo. Lorie adora perderse entre las páginas de sus libros y entrar en mundos dónde es una cazadora de dragones, una pirata o incluso una princesa en apuros.
❅ Tiene una voz preciosa, y una gran habilidad con la misma. Recibe clases de canto y piano desde los 5 años.  
❅ Es una joven soñadora, ella cree que algún día aparecerá un apuesto marinero (Pirata) en el puerto y ambos sentirán una gran atracción. Mientras tanto se conforma con viajar a sus mundos y disfrutar de esos momentos de batallas con dragones.
❅ Posee dos gatos abisinios, los cuales le regalaron por su décimo cumpleaños. Ambos llevan nombres de famosos piratas; John Silver y Sandokán.
❅ Aunque tiene un amplio vestidor con diferentes tipos de vestidos, siempre le gustó usar ropas masculinas (Similares a las de los cazadores o piratas), en algunas ocasiones usa vestidos más simples, pero no es raro verla vestida de manera correcta. Pese a tener un espíritu libre, suele respetar las normas de etiqueta.
❅ En su habitación tiene una mesa del té con todos sus detalles, en cada silla tiene una muñeca bien cuidada y arreglada. Hace años que no juega con ello, pero aún así sigue dedicándole un rato cada día para acomodarlo y asegurarse que está perfecto. Una de las muñecas se la regaló su madre, por lo que se nota que es la más mimada y cuidada.
❅ Junto a su cómoda de noche tiene una preciosa caja de música, no es de grandes dimensiones, pero suele llamar la atención por sus detalles que la adornan. Al abrir la tapa aparece una dama de cabellos plateados, alrededor de ella se mueven distintas figuras. La música muchos la tacharían de deprimente o incluso tétrica, para Lorie es dulce. La usa para quedarse dormida.







Última edición por Adalyet Alayne el Dom Ene 17, 2016 8:37 am, editado 1 vez


Lorie R. Marchessault
avatar
Lorie Robin Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 44
Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorie Robin Marchessault - ID

Mensaje por Lorie Robin Marchessault el Dom Ene 17, 2016 7:40 am

Se me podría cambiar el nombre de la cuenta por el de la ficha, por favor.


Lorie R. Marchessault
avatar
Lorie Robin Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 44
Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorie Robin Marchessault - ID

Mensaje por Invitado el Dom Ene 17, 2016 12:39 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO PARA QUE SEA ACEPTADA NECESITAS REGISTRAR TU APELLIDO Y QUE ÉSTE SEA ACEPTADO.

CUANDO REALICES EL REGISTRO POSTEA AQUÍ MISMO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF VENGA A REVISAR NUEVAMENTE TU FICHA.

SALUDOS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lorie Robin Marchessault - ID

Mensaje por Lorie Robin Marchessault el Dom Ene 17, 2016 4:11 pm

Listo.


Lorie R. Marchessault
avatar
Lorie Robin Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 44
Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorie Robin Marchessault - ID

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2016 8:13 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lorie Robin Marchessault - ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.