Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Valar Martheron

Ir abajo

Valar Martheron

Mensaje por Valar Martheron el Dom Ene 17, 2016 5:39 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Valar Martheron.

▲EDAD▲
25.

▲ESPECIE▲
Humano Clase Baja.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Clase baja.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Baja.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Callejones de París.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Es un buen carterista. Tiene buenos dotes para el sigilo y la mentira.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

De joven Valar fue siempre de carácter positivo, alegre y esperanzador. Nació en la mas absoluta pobreza, teniendo que robar y mendigar para comer, lo que hizo que, al no conocer mas lujos que algo que llevarse a la boca, su gracia y positividad siguieron intactas. Con el paso de los años, su ambición se acrecentó. Ya no solo se conformaba con algo para comer, sino que también, quería disfrutar de otros placeres. El vino, las prostitutas, la violencia... A medida que fue creciendo, su caracter se tornó a maquiavelico, mas ambicioso. Quería salir de la calle. Quería poseer riqueza y emplear su ingenio en los corruptos entornos de los ricos, para aumentar mas aun su propio beneficio. Empezó a ganarse la vida como ladrón sin escrupulos y vendedor de información como espía en los bajos fondos de París. Aunque agradable con sus amigos, cuando el dinero se presenta ante sus ojos, no hay afecto que gane... El fin justifica los medios y Valar haría lo necesario, aunque ello le lleve a su fin. Su perdición solían ser la bebida y las compañias cuestionables. Era capaz de generar amplia riqueza para un pobre en un mes, aunque poco le duraba, dado su hambre de sexo y alcohol.


HISTORIA

Desde muy pequeño, Valar se ganó la vida como mendigo. No tenía ningún tipo de referente, pues su madre era una vulgar prostituta que se gastaba su dinero en vino. Su padre... Quien sabe, uno de los miles de parisinos. No le importó nunca. Lo importante era sobrevivir y no pasar frió por las noches. Un día cualquiera en su duodécimo año de vida, se encontraba en la esquina que solía frecuentar para pedir. Cuando el Sol alcanzó su máxima altura, una muchacha de aparentemente su misma edad, andaba de forma exhausta por delante de el... De pronto se desplomó en el suelo. Estaba agotada y su aspecto era mas lamentable aun que la de los mendigos del barrio. Valar, abandonó su " puesto de trabajo" para llevar a cuestas a su "compañera" a una fuente publica, para poder intentar salvarle la vida.  Con el paso de los días se hicieron grandes amigos aunque para su desgracia, ella eligió el camino de la prostitución a la edad de 15 años y Valar no volvió a saber nada mas de ella. Valar, empezó a ganarse la vida trabajando como espía, contrabandista, matón y ladrón, pues aunque no tenia físico para guerrero, tenía ingenio y una mente rápida para salir de los apuros ileso... Sus experiencias a la edad actual, le han llevado a ser despiadado con sus enemigos, maquiavelico en sus ambiciones y afable y cariñoso con sus amistades... Siempre y cuando no hubiera dinero de por medio. En uno de sus trabajos de espionaje por los bajos barrios, un noble de pocamonta pero con dinero, abundante dinero en sus bolsillos le hizo el encargo de asesinar a un mercader que le había timado con un jarrón de porcelana. Cuando el mercader cerró su establecimiento y se dirigía de camino a su casa, para poder seguir con su absurda y patética vida, Valar le esperó sigilosamente en una de las oscuras esquinas casi in-transitadas por las fuerzas de la autoridad y con una daga oxidada, rajo el cuello del hombre, el cual miró fijamente a sus ojos antes de exhalar su ultimo aliento. Cuando Valar volvía al punto de encuentro con el noble, este pagó su deuda con el ratero Martheron. Valar, pensando todo lo que podría hacer con ese dinero, fue a celebrarlo tomándose una copa de vino. Al día siguiente amaneció en un pajar, con una puta acostada a su lado. Había perdido todo lo ganado anteriormente.


DATOS EXTRA

Sigue buscando la mujer que se hizo prostituta y que perdió a la edad de 15 años.




avatar
Valar Martheron
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 7
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Localización : Bajos fondos de París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valar Martheron

Mensaje por Invitado el Dom Ene 17, 2016 10:18 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.