Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Dysis Dewen || ID.

Ir abajo

Dysis Dewen || ID.

Mensaje por Dysis Dewen el Lun Ene 18, 2016 4:02 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE COMPLETO▲
Dysis Lauren Dewen.

▲EDAD▲
22 Años.

▲ESPECIE▲
Humana - Hechicera.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Irlanda.

▲HABILIDADES/PODERES▲

♣ Hechicería.
♣ Percepción del aura.
♣ Barrera.
♣ Premonición.
♣ Dominación.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Siempre va a tener una sonrisa para todo el mundo, una palabra amable. Es divertida, le gusta pasárselo bien y divertirse, estar rodeada de los suyos, cariñosa con quien tiene confianza, algo ingenua e inocente, se suele creer todo lo que le cuentan, siempre que no sea muy absurdo. Confía plenamente en los demás, si un amigo le da alguna puñalada ella no lo va a creer hasta que sea una puñalada muy gorda y no le quede más remedio que aceptarlo y dejar de ser su amiga. No le cuesta nada hacer amigos nuevos, pues es bastante sociable, le gusta hablar con todo el mundo, ya ha dejado atrás su faceta de chica tímida que tenía con dieciséis años.

A parte de ser sociable, también es reservada con sus cosas, no le gusta contar a nadie cosas de su vida muy íntimamente, prefiere escuchar a los demás que hablar ella sobre sus sentimientos, emociones, poderes, amores... Siempre se le ha dado mejor escuchar, sus propios problemas ya los hará frente ella sola, para eso es muy cabezota.

Tiene carácter y no dudará en sacarlo con quien se dedique a molestarla, ya sea algún chico de rico, la clase social le da igual si tiene que defenderse a sí misma o a los suyos, lo hará sin dudar, sacando sus garras y sus dientes si hiciese falta.



HISTORIA

Nació en primavera, a la hora de la puesta de sol, en un pequeño hospital de Irlanda. Sus padres, hechiceros los dos, la criaron como a una niña más, que aprendía sus labores por el día, y por la noche, hacía caso en sus padres a todo lo que le decían, pues quería ser como ellos, tener esos poderes que ellos le habían transmitido y que estaba deseando por que pudiese hacerlo.

Nunca tuvo más hermanos, pero eso a ella no le importaba, no se sentía sola, tenía amigos en la escuela y unos padres que la querían como se quiere a un Dios, a algo divino... La veneraban, pero no la consentían, así Dysis aprendió a luchar por lo suyo, que lo que algo quiere algo le cuesta.

A los 17 años, comenzó a desarrollar un poder maligno, el cual le hacía poseer a otras personas y obligarlas a hacer lo que ella quisiera. Todo comenzó cuando su padre y ella estaban discutiendo, lo que provocó que Dysis se enojase muchísimo con él, saliese al jardín de su casa, en el cual había cerca un pequeño lago. Allí, vio a un vecino, el cual comenzó a hablar palabras indecentes a la joven. Esta, se enojó aún más, y deseó que el hombre se cayese al agua, y después se ahogase. La joven, asustada por lo que acababa de hacer, corrió a su casa de nuevo y les contó todo a sus padres. Estos asustados por lo que acababa de hacer, decidieron marcharse de allí.

Estuvieron vagando por ciudad en ciudad, hasta que llegaron a París, ciudad en la que se asentaron hasta ahora. Viven en un barrio normal, donde la gente es de clase media. Dysis a aprendido a contar hasta diez a la hora que nota que se va a enfadar demasiado, pues no quiere repetir el poder de poseer a otro mortal a hacer algo malo... Todavía tiene pesadillas de vez en cuando, en las que ve al vecino ahogándose, sin poder hacer nada por evitarlo.

.



DATOS EXTRA


♣ Le gusta hacer pociones.
♣ Suele salir por los bosques a por hierbas.
♣ Le gusta llevar vestidos de colores vivos.
♣ Tiene un gato negro.





avatar
Dysis Dewen
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 7
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dysis Dewen || ID.

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Ene 19, 2016 2:28 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.