Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Pequeños trozos del alma - Fragmentos de mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeños trozos del alma - Fragmentos de mi vida

Mensaje por Jeanne Graeme el Lun Ene 18, 2016 5:12 pm

¿Como una nigromante se da cuenta de su poder? pues es difícil de saber, algunos simplemente de pequeños se dan cuenta que tienen demasiados amigos imaginarios, o que aquella niña que le sonríe, solo la puede ver ella.

Su padre jamás la trató como una loca, o le hizo sentir que eso estaba mal. Por el contrario, intentó que lo tomara como lo mas normal del mundo. Aunque siempre le recalcaba que no tenía decirle a las personas, lo que podía ver o escuchar, - si puedes hablar con ellos, ayudarlo, está bien, pero jamás les digas a nadie cual es tu don - Vannia no entendió aquello que su padre le decía, hasta que supo que su abuela paterna había tenido el mismo don. Fueron sus escritos, celosamente guardados por el padre de Vannia, quienes le ayudaron a entender lo maravilloso de ese don, pero lo aún mas peligroso que podía ser.

Su primer contacto con las entidades, fueron a la edad de siete años, cuando acompañaba a su padre a visitar la tumba de su madre adoptiva. El conde, se acercó a dejar las flores en la tumba, cuando giró su rostro buscando a su hija, la pudo divisar, sentada a la sombra de un frondoso árbol, hablaba como si estuviera platicando con alguien. La piel del hombre se erizó, inmediatamente recordó a su madre, platicando con la nada, cuando creía que nadie la estaba vigilando. Tratando de mostrar una serenidad que no poseía, se acercó a su hija, quien calló cuando le observó llegar, - ¿no crees que sería bueno volver a casa? - la niña asintió con la cabeza, pero cuando iba a decir algo su padre, negó con la cabeza, - no hija, solo nosotros -  Vannia, entristeció, pero siempre rea una niña educada y respetuosa de sus adultos y en especial de su padre, a lo que simplemente se despidió de su amiga imaginaria.

Cuando a la hora de acostarse, su padre fue a despedirse, él le hablo de lo sucedido, y de que desde ese momento necesitaría una maestra, - pero ya tengo una institutriz - se quejo, - lo se pequeña, pero ésta será muy especial, te ayudará a cuidarte de ciertos problemas que tiene vivir con un don como el posees -. Tuvieron que pasar muchos meses, para que la niña entendiera que no todos los descarnados son buenos, que la mayoría posee energías bajas, y por eso están aún en éste mundo, perdidos entre sus rencores, sus venganzas, sus miedos y terrores.





Antigüedad :




avatar
Jeanne Graeme
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 111
Puntos : 115
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños trozos del alma - Fragmentos de mi vida

Mensaje por Jeanne Graeme el Dom Nov 27, 2016 6:57 pm

Había discutido con Walter, su corazón sangraba, la desilusión, la mentira, le hicieron tomar la decisión de huir, debía hacerlo, ¿Cómo quedarse allí, en ese lugar, junto a un hombre que había jurado amarla toda la vida, que le había prometido ser fiel y jamás ocultarle nada. Pero que en el peor momento le demostraba lo contrario? No, no podía simplemente dejarlo pasar, más llevarse a los pequeños, hubiera sido algo imperdonable. Iban tras de ella, querían destruirla, ¿Cómo podía ponerlos en peligro? Bien sabía que su esposo los protegería con su vida, que en eso podía extender las manos sobre el fuego, pues Walter amaba a sus hijos, más allá de todas las cosas y las personas, mucho más que a ella.

Fue así, que se encerró en la biblioteca, desoyendo las palabras de Walter, no le permitiría entrar, no podía dejar que él le convenciera, debía mantenerlos apartados del peligro, pues a pesar de tanto dolor, ella lo amaba. Lo oyó suplicar, gritarle enfadado, maldecir y por último el silencio, tras un portazo, - se ha ido – caviló, mientras con sumo cuidado, salía de la biblioteca y subia las escaleras hasta su habitación, allí, pudo en una maleta, lo que creyó necesitaría hasta poder encontrar un lugar seguro y se marchó.

Apenas caminó unas pocas calles, tomó un carruaje y se dirigió, al único lugar donde se había sentido alguna vez segura.  A la residencia que tuviera su padre, en las afueras de Paris. Cuando por fin llegó, comprobó que la construcción se encontraba solitaria, sin luces, ni empleados, mas sabía que era cuestión de acercarse a la casita de los cuidadores y ellos le buscarían las personas idóneas para mantener la residencia principal, como antaño, cuando aún su padre vivía.

En poco más de una hora, había logrado entrar a la mansión y una doncella, cocinera y varios empleados más, habían adecentado una de las habitaciones principales, el comedor y el escritorio, lo demás quedaría para la mañana siguiente. Cuando por fin se quedó sola, recorrió el despacho que fuera de su padre, lo encontró intacto, como si hubieran pasado apenas unas hora desde la última vez en que entrara a la habitación. Sus ojos buscaron aquello valioso que había perdido, a su padre, pero jamás volvería a encontrarle.  Se desplazó por la habitación, intentando recuperar pequeños fragmentos de su pasado. Mas ahora, aquel lugar, se veía inundado de fantasmas, cada mueble, cada cuadro y espejo, permanecían cubiertos por  sábanas blancas, como rebeldes fantasmas que se negaran  dejar  aquel lugar. Sus delicadas manos, acariciaron los géneros y  tirando de ellos,  exorcizando así aquel eterno abandono. Sonrió al descubrir el retrato que un gran pintor hiciera de su padre,  alzó la mirada, contemplando esos azules orbes, - papá, ya estoy aquí… cuanto te he echado de menos – susurró entre sollozos.





Antigüedad :




avatar
Jeanne Graeme
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 111
Puntos : 115
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.