Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



Djordje ID

Ir abajo

Djordje ID

Mensaje por Djordje el Lun Ene 18, 2016 8:04 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Djordje

▲EDAD▲
Veintinueve años.

▲ESPECIE▲
Humano/cazaodr, Pirata.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase, Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
No tiene una, pero podriamos decir: Francia, París.

▲HABILIDADES/PODERES▲
-Es bueno combatiendo cuerpo a cuerpo.
-Usa arma tanto blanco como de fuego.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Aunque sea un hombre que roba a las personas, su padre le enseño ser un caballero ante la sociedad, tenía que aprender para ganar confianza, para ser amigos de la alta sociedad, así tener “palancas” para todas las cosas que necesitaras, después dar el golpe final, es muy astuto sobre todo, sabe cómo “engatusar” a las personas, que caigan en su red, así es Djordje un sinvergüenza que hace creer a las personas, es de doble cara, se comporta de un modo pero ataca por otro, es muy mentiroso, y le gusta que las personas se traguen esas mentiras. Es muy libertino, se comporta como todo un galán, corteja a las jovencitas para después llevársela a la cama y robarle hasta su último suspiro. Pero como es en realidad, una persona sumamente tierna, que da mucho a las personas que realmente lo conocen, siempre las protege y quiere que estén feliz con él, pero tiene que mentir, a veces da nombres falsos para ocultar su identidad, pero todavía falta mucho para saber cómo es  Djordje lo es un poco de él, ahora es descubrir en realidad como es el hombre.


HISTORIA

Las olas se movían al compás del mar, el clima no estaba a su favor ya qué la lluvia cada vez era más fuerte incluso los rayos se lograban escuchar en todo el océano. El barco que estaba en medio del mar se meneaba mediante las olas iban y regresaba cada vez más fuerte, le habían dicho al capitán que no era bueno navegar con un clima así, pero no hizo caso, se adentró al infierno y ahora estaba evitando que el navío se ladeara, esté era uno de los más grande y la famosa tripulación pirata, llamada “Obscrité” un cuento para niños era las leyendas sobre los piratas, algunas personas quería pensar que simplemente eran mitos, que no existían pero no saben que ellos están más cerca de los que uno imagina.  

El capitán del barco daba órdenes hacia su tripulación. Necesitaba todo el apoyo de sus hombres para que la dichosa nave no se fuera a hundir o sencillamente se volcara si eso pasara, iba a ser su fin, nadie se quejaba de la ropa tan mojada que tenían, eran leales a su comandante, no le importaba que la lluvia cada vez era más y más fuerte que de repente cogían un terrible resfriado o peor la muerte, era más importante lo que él le ordenara. Todos hacían lo posible para no caer. El capitán tenía un que luchar más, porque adentro de la cabina principal se haya su esposa, su mujer todo lo que tenía dando luz a su progenitor o progenitora, por eso, tenían que sobrevivir a esto, por él, sus hombre, y su familia. Después de su hijo naciera, estaba planeando dejar eso de la piratería y encargarse al cien por ciento a su familia, darle una hermosa vida al ser humano que iba llegar, tenía plata, una hermosa casa en París, una gran fortuna que no pasaría hambre por una larga temporada, iba en camino hacia aquel territorio francés, finalmente al tocar tierras de está dejaría de ser el famoso capitán “Ojo loco, el terrible hombre de armas tomar y asesinar sin importar nada” Sería un simple mortal que vive feliz con su familia, pero la tormenta lo han hecho atrasarse demasiado, ahora temía que no salieran con vida de está.

Poco a poco el mar se fue tranquilizando, la lluvia se apaciguó, cada vez era menos, las olas se movían tranquilamente, hasta que llego el fin de la agresiva tormenta, por ello todos los del barco festejaron, sobrevivieron, una vez más. Rápidamente, el capitán fue corriendo hacia su esposa. Viendo que finalmente su progenitor había llegado al mundo, sonrío, era papá, gritó de felicidad. Iba a sugerirle que al tocar el puerto de tierras francesas fueran una familia como él estaba pensando. Pero hasta ella misma dijo que no iba a hacer feliz siendo un simple hombre de sociedad, que este era su mundo, y ahora ella, al escapar de las garras de su familia, se convirtió en la esposa de un pirata y que su hijo iba hacer tan grande como su padre, no replico, con la felicidad que tenía, iba a seguir siendo un capitán pirata, y su hijo algún día iba hacer tan maravillosa como él, así que sin decir más, partieron a una nueva aventura.

El pequeño fue nombrado: Djordje, nunca le quisieron dar un apellido, por el simple hecho de que ambos padres no tenían, la esposa se lo quito después de casarse con su marido, y esté, nunca tuvo, por ello nada más el niño tenía un solo nombre. El pequeño pirata fue creciendo feliz, con todos sus amigos, el nunca careció de amor, sus padres lo amaban como era el orgullo de la tripulación “Obscrité” poco a poco el joven fue creciendo consideradamente, aprendía muy rápido todo, incluso sabia estafar y robar, muy aprendido. El tiempo fue pasando, ahora, han pasado tanto años. Djordje, es un joven apuesto con apenas veintinueve años de edad, bueno no tan joven. Aparte de ser un pirata, había un viejo que muro hace un par de meses atrás, que le enseño ser como un cazador, que  le conto que en cualquier puerto que parara, iba a encontrar unos seres anormales, seres con poderes ya sea mortales o inmortales, por ser su favorito de la tripulación, en sus tiempos libres le enseñaba como hacer un cazador, como manejar con maestría las armas, espaldas, como identificar a los sobrenaturales, que llevar por si se encuentra, etc, un cazador era su favorito, más que un pirata a decir verdad.
Su padre seguía siendo el capitán, pero ahora él, era la mano derecha del viejo. Que pronto tomaría su lugar, y no por el simple hecho de ser el hijo, si no por su inteligencia y su poder de mandar.

Le dijo a su padre que quería conocer las tierras donde él nació, entonces, prendió el viaje hacia Francia, París. Ahí, su padre le dijo que lo esperaría un primo de él, que se quedara el tiempo que quisiera, pero regresara. Ahora al pasar una semana en el mar, llego a tierras Francesas. No sabe que le espera pero quiere que sea algo inolvidable.



DATOS EXTRA

Nunca ha tenido una familia, hijos o esposa, simplemente amantes. Y quiere seguir siendo libre.
Le gusta mucho las armas.
Fuma todo el tiempo.
El mismo se ha puesto su apellido, nada mas lo usa cuando va a fiestas. Siempre usa: Vinsonnau.







En mi cabeza el cazador se convierte en presa
(?):
Gracias: Cailen Gowan
La fiera:
El cazador:

avatar
Djordje
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Djordje ID

Mensaje por Invitado el Mar Ene 19, 2016 1:38 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.