Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

The Iron Lady [Stéphanie's Relations]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Iron Lady [Stéphanie's Relations]

Mensaje por Stéphanie V. Magnusson el Miér Ene 20, 2016 12:33 am

Stéphanie Magnusson

Familiares

MARIDO
Asbjorn Magnusson

HIJOS
Astrid Magnusson
Hans Magnusson

Amistades

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

AMOROSAS

ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
TENSIÓN SEXUAL
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN

HOSTILES

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA

Creado por Frozen

“Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas…”

The Iron Lady:
V a l k y r i a:
Stéphanie V. Magnusson
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Ver perfil de usuario

Re: The Iron Lady [Stéphanie's Relations]

Mensaje por Leandro Quattrocchi el Dom Ene 31, 2016 11:39 pm

Stéphanie, ¿cree usted que el amor es para siempre? Después de tantos años, ¿podría usted asegurar que sigue enamorada de su esposo? Espero que mis preguntas no la desconcierten. Si he venido hasta aquí, a hacérselas, es porque creo que usted es la única que podría entender la situación en la que me encuentro. ¿Cómo describirla? Ni siquiera yo lo sé. No sé siquiera si existen las palabras indicadas que no me hagan quedar ante usted –o ante cualquiera- como un auténtico desgraciado. Porque no hay ninguna queja que yo tenga de mi esposa, ella es perfecta; excelente madre, excelente esposa, magnifico ser humano. Todo lo que puedo decir es que las cosas ya no son como eran. La magia entre Camille y yo, se ha pedido. ¿Alguna vez sintió algo similar? Por más horrible que se lea, es algo que te asfixia, que te consume, lentamente. ¿Seré yo? ¿Será que con el tiempo me volví incapaz de sentirme satisfecho? ¿Cómo es posible que teniendo una espléndida familia, muera de ganas de poder regresar el tiempo? Por favor, sea mi confidente, porque créame cuando le digo que lo que más necesito en estos momentos, es de una buena amiga, alguien que no solo me escuche, sino que también me comprenda. En mi tendrá un aliado, un consejero (aunque estoy seguro de que será usted quien terminará aconsejándome a mí), alguien que solo le profesará lealtad y respeto.

Lo tenía todo, todo eso con lo que la gente sueña...
y me sentía terriblemente aburrido.

You wear a mask for so long:
you forget who you were beneath it:
Leandro Quattrocchi
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stéphanie V. Magnusson el Vie Dic 02, 2016 11:58 pm

Estimado Leandro: usted llegó a nuestras vidas como una bocanada de aire fresco, cuando el moho de la vida parecía asfixiarnos. ¿Cómo haré para devolverle todo lo que ha hecho por mis hijos y por mí? Si tan sólo supiera el peso que ha sacado de nuestros hombros, las puertas que nos ha abierto, la esperanza que nos ha brindado. Me siento no merecedora del privilegio de su presencia, pero Dios lo envió para marcarnos un nuevo camino, donde el afecto hacia mis pequeños, es lo que muestra la diferencia. Ojala llegase a comprender, en algún momento, la magnitud de su hazaña, de lo transcendental que resulta, de lo importante que es cuando alguien te enseña que todavía se puede mantener la frente en algo, la dignidad latente, el corazón tibio y los brazos cálidos. Se convirtió en un ángel, que nos cubrió con letras y sonrisas. Y me hago acopio de éste sentir, porque si mis hijos, especialmente Hans, son felices, yo también voy a serlo. Su alegría es la mía. Quizá usted, el día que tenga hijos, entienda lo que pasa por mi corazón de madre cuando veo sus caritas iluminadas cuando lo ven llegar, cómo esperan con una amplia sonrisa su arribo a nuestro hogar. Ha hecho por mis hijos, más que lo que mi esposo y yo hemos sido capaces, demasiado enfrascados en nuestros problemas existenciales.

“Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas…”

The Iron Lady:
V a l k y r i a:
Stéphanie V. Magnusson
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevenka Lèveque el Sáb Dic 17, 2016 2:35 pm

Conozco la desdicha en las miradas ajenas. No importa cuánto traten de ocultarlo con una sonrisa. Si aquella fina curva no logra pulir el brillo en las pupilas, no es real. Incluso hay quienes son capaces de disfazarla y que esta se refleje en sus ojos, pero siempre hay cierto toque, en las miradas que nos demuestran que no es verdad. ¿Cómo lo sé? Porque la metamorfósis de un licántropo es más que el cambio físico en noches de luna llena. Y tú mejor que nadie lo sabe, aunque quizás aún no te das cuenta de ello. En el tiempo en que he andado por aquí y por allá tu fragancia me atrajo a sobremanera. Hay una especie de perfume proveniente de ti que...

Hay nostalgia en mi, hay dolor, hay desesperación y demasiada culpa. Estoy aprendiendo a vivir con esto, estoy cambiando. ¡Me convertí en aquello que deseaba destruir! Y, entendí que los monstruos bajo la cama, somos nosotros. Siempre fuimos nosotros. Oh, pero no te confundas que mi culpa no fue por lo que hice en el pasado, no... porque de todo aquello no me arrepiento. El peso sobre mis hombros es porque la libertad que estoy probando ahora es verdaderamente idílica. ¿Lo sabes? ¡Por supuesto que sí! Y por eso he venido hasta aquí, por eso es que fuiste tú y nadie mas quien logró captar mi atención de entre todos los perros que pasean por ahí.

Quiero ayudarte y por dios que necesito de alguien que me guíe. ¿Quién mejor que tú para hacerlo? Has vivido tanto... Lo sé. Investigué sobre ti y para mi fortuna, aunque fue difícil conseguir lo necesario, conseguí algunos datos interesantes. No haré mal uso de ellos, eso no es lo que pretendo. Ya te lo he dicho antes, tengo la creencia que podemos hacer una buena mancuerna. Tus debilidades son mis fortalezas y vicebersa. Sólo imagina lo que podemos crecer si nos damos una oportunidad. ¿Qué dices?

Dejaré que lo pienses, mientras tanto seguiré por ahí, despotricando esta nueva vida...

Wolf in a rain, wolf in a sun, wolf in the earth; With the black blood, wolf sing on the full moon...
Midnight:
Nevenka Lèveque
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba