Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Ficha de Oriana

Ir abajo

Ficha de Oriana

Mensaje por Oriana el Miér Ene 20, 2016 6:26 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Oriana

▲EDAD▲
17 tiernos años

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Lyon, aunque actualmente reside en París

▲HABILIDADES/PODERES▲
Ninguno



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Si le preguntas a alguien como es una muñeca, este te dirá que es dulce, frágil, bonita, adorable; ahora bien, si le preguntas a la misma persona como es o que piensa sobre una guillotina, este o esta te dirá que es una máquina de matar que no distingue clases, edad o sexo, que es una aberración, que es un instrumento frío y que nunca debería haber existido nada igual.

En fin, supongo que el problema llega cuando ambos conceptos se mezclan en una misma persona, aunque no me malinterpretéis, no es que Oriana sea una asesina pero... sencillamente, no creo que le falten ganas. Llendo al grano diré que Oriana no es más que lo que aparenta ser, una dulce adolescente de diecisiete años, simpática, alegre y siempre con una sonrisa en la cara, o al menos así es de puertas para afuera, pues en su casa... en la intimidad muestra una faz que es completamente opuesta a la otra, es fría, sarcástica, sádica... cuentan que una vez le sacó un ojo a una sirvienta solo por haberle servido la sopa fría, aunque hay quien dice que solo fue por diversión, yo obviamente lo desconozco.

Oriana por tanto es una buena chica, una chica normal, solo que... mejor no coger mucha confianza con ella, solo eso.



HISTORIA

Oriana nació en Lyon, en el seno de una familia adinerada gracias a un lucrativo comercio de telas con el extranjero. La verdad, lo sencillo sería decir que Oriana tiene esa forma de ser porque sufrió algún trauma de pequeña, porque la violaron, la maltrataron, o vio algo que la sobrecogió pero... la verdad es que no, ella es así sencillamente porque quiere ser así, aunque también es cierto que es lo que ha visto desde que era pequeña, quiero decir, sus padres tampoco son unos santos y el como trata ella a los sirvientes y a los que considera inferior a ella, no es más que un reflejo de los que hacen sus padres. Aunque por lo demás, no hay mucho que contar, creció felizmente en Lyon haciendo lo que quería y sobre todo, haciendo lo que más le gustaba, bailar.

Sí, bailar, le encanta, es lo que le apasiona y la verdad es que lo hace bastante bien, aunque claro, lleva recibiendo clases desde que era una niña muy pequeña, así que en parte es lógico que sepa hacerlo tan bien. De hecho, es este y no otro el motivo por el cual ella y su familia se mudaron a París, porque es aquí donde viven los mejores profesores de danza, además, también sus padres querían mudarse a esta ciudad por cuestiones puramente económicas.

Desde que vive en París es cierto que Oriana ha dejado un poco de lado su parte más sádica, por la sencilla razón de que aquí suele codearse tan solo con gente igual o superior a ella, aunque claro, de puertas para adentro que rico no tiene sirvientes, dulces y cariñosos sirvientes a los que atormentar como si de peluches se tratara, aunque una cosa hay que decir, y es que Oriana nunca ha matado, nunca ha llegado a ese punto, a ella solo le gusta... digamos, molestar, escuchar como se quejan y chillan, poco más, tal vez manipularlos un poco, obligarlos a hacer algo que nunca harían por su propia voluntad, pero ya esta, al fin y al cabo no quiere que su hermosa faz acabe en el infierno toda rodeada de demonios.

Por lo demás, la vida de Oriana es una vida normal y corriente de alguien de su estatus social en aquella época, así que hay poco más contar, al menos de momento.



DATOS EXTRA

A Oriana le encanta el rosa y el rojo, de hecho siempre suele ir vestida de estos colores, aunque nunca mezclandolos, que no pegan nada.




avatar
Oriana

Mensajes : 4
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Oriana

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 11:36 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA PERO DEBES TENER TODOS LOS REGISTROS CORRECTOS PARA QUE TU FICHA SEA APROBADA, CUANDO ÉSTOS ESTÉN ACEPTADOS PASA A AVISAR POR AQUÍ PARA QUE CUALQUIER MIEMBRO DEL STAFF PASE A ACEPTARTE LA FICHA.

SALUDOS




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.